Ruido de fondo en grabaciones

  • 2
Z1
#16 por Z1 el 12/07/2009
ese ruido tambien suena a mal contacto de las pastis de la guitarra pero si dices que la escucha es correcta en monitor entonces ya no se, ya especulando seria posible una incompatibilidad de la tarjeta con la placa base? ahora ya en ese terreno hablo desde el desconocimiento tal vez alguien con mas callo en componentes informaticas puede certificarlo con mas rigor, pues si he oido de casos asi que afectan drasticamente al rendimiento de la tarjeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rcpmix
#17 por rcpmix el 14/07/2009
Yo tengo también una m-audio firewire y al principio me daba el mismo problema pero solo cuando grababa. La historia se me solucionó cuando desinstalé del PC el Windows Service Pack 3 y puse el SP2. Después vi en el manual que en los requisitos del sistema ponía "Windows XP (SP2)" como si quisiera decir que de ahí para arriba nada. Quizás sea eso.


EL TIENE MUCHA RAZON !!

Lo otro que te puede estar pasando es que tienes un problema en la corriente de tu casa y se te esta metiendo a la hora de grabar. Sonido de tierra. Revisa eso tambien.

saludos!
Subir
sergiscream
#18 por sergiscream el 21/07/2009
Una aclaración,

En momentos de silencio no hay ningún ruido, no es un ruido de fondo del sistema, sólo aparece cuando se graba algo...

¿Por qué me pasarán estas cosas?
Subir
Feds
#19 por Feds el 25/07/2009
Has probado instalar windows xp (sp2)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo