Ruido de fondo al grabar con Guitar Rig 2

Javi_Metal
#16 por Javi_Metal el 05/09/2006
no, tengo la entrada de grabación en Microphone.

Bueno, así tengo la entrada de grabación configurada
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
NS-10M
#17 por NS-10M el 05/09/2006
Javi_Metal @ 05 Sep 2006 - 03:06 PM escribió:
y lo que dijo antes Pedal sobre lo de los metrónomos... tambien me pasa, parece que no puedo grabar nada con algo sonando en el pc porque se me cuela el metrónomo y la distorsión de fondo)

¿Alguna solución factible a mi caso?


Más de lo mismo, crosstalk.

A ver, invoco a los supremos gurús del foro a que nos explique eso del crosstalk, pa que lo sepamos todos. [-o< :tambor:

Synthi, Gegel, DR. MIDI, andestais? :plasplas:
Subir
Javi_Metal
#18 por Javi_Metal el 05/09/2006
DR. MIDI anda por ahi con el tutorial de microfonía en español...

Solicito ayuda hispasónica porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
Javi_Metal
#19 por Javi_Metal el 05/09/2006
Es que no sabéis lo incómodo y agobiante que es que a la hora de procesar el GR2 en el programa multipista se "aglomere" esa distorsión de fondo y suene el resultado final mas "sucio", y no tan limpio como las muestras en wav que te trae el GR2 (un resultado así quiero conseguir yo cuando grabe las guitarras en limpio usando el standalone [siento ser tan pesado, pero no lo sería si no me preocupara el tema])
Subir
Alfredo Forte
#20 por Alfredo Forte el 05/09/2006
el boots que se le suma a la entrada de mic es lo que crea ese ruido, y deberias entrar con alguna caja directa, mix, previo por la entradas de linea, esta entrada es para mics
Subir
Javi_Metal
#21 por Javi_Metal el 06/09/2006
dices que conecte el cable de la guitarra a la Linea de Entrada en vez de a Micrófono?

lo he probado, y no suena nada mal, pero no he probado aun a grabar...
Subir
Alfredo Forte
#22 por Alfredo Forte el 06/09/2006
si, pero necesitas poner una caja directa, un modulo de efecto, un pre, mixer, algo que te acomode las impedancias, sino suena muy floja la guitarra
Subir
Javi_Metal
#23 por Javi_Metal el 06/09/2006
Y no puedo simular la caja de inyección con el D.I. Box? o hay alguna otra manera chapucera de acomodar las impedancias?

Bueno, la guitarra ya de por sí al conectarla a la Linea de Entrada suena fuerte (aunque creo que será cosa de la distorsión)
Subir
Alfredo Forte
#24 por Alfredo Forte el 06/09/2006
veamos lo del ruido primariamente, asi no deberias tenerlo, el nivel lo controlas de la guitarra o el level del pedal de distorsion
Subir
Javi_Metal
#25 por Javi_Metal el 06/09/2006
no tengo pedal de distorsion, la distorsión es con el Guitar Rig 2, y la guitarra la enchufo directamente a la conexión de Linea de Entrada de la tarjeta de sonido integrada de mi portatil, y el nivel lo controlo desde el Control de Grabación de Windows
Subir
Alfredo Forte
#26 por Alfredo Forte el 06/09/2006
ok, ahora la conectas a la entrada de linea, en el grafico marca como entrada la de mic, o tienes tambien habilitada esta que es la que suma el ruido ... es el crosstalk del que hablan que es la separación entre cada entrada o entre los canales estereo, todo tan juntito seguro tiene poca aislación
Subir
Javi_Metal
#27 por Javi_Metal el 06/09/2006
Alfredo.Forte, puedes conectarte al msn messenger y lo hablamos por ahí?
Subir
Javi_Metal
#28 por Javi_Metal el 09/09/2006
El problema persiste.... :( :pray:
Subir
vaihalen
#29 por vaihalen el 10/09/2006
Píllate el toneport UX2, es ideal para grabar guitarras, micros... Es un interfaz de audio USB. Y es acojonante, yo lo uso con el GR2. Trae un software de simulación de amplis, efectos y preamplificadores. Yo utilizo un preamp antes de llegar al GR2. El sonido de mis presets del GR2 ha mejorado bastante...
Subir
solker
#30 por solker el 10/09/2006
Con perdón y sin animo de ofender ... Pero pillar un toneport para meter la emulacion por el guitar rig, me parece un poco chorrada, la gracia del toneport son las simulaciones, si las desactivas y le metes el Rig, te sale mas a cuenta cualquier interface con entrada de instrumento ...

A parte de que a mi me suena mejor el toneport que el guitar rig, pero eso es otra cuestión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo