Ruido al grabar

  • 1
ilusionista
#1 por ilusionista el 22/07/2014
Hola a todos y gracias de antemano.
Vereis tengo un problemilla. Tengo una behringer u-phoria um2 con el adobe audition 3. El problema es que al grabar no se porque razon cada cierto tiempo suena un pitido, que jode todo lo que hays grabado. Un piiii, super fuerte que se cuela en mitad del grabado. Uso los drivers asio4all y decir que hace unos años cuando grababa con la m audio no me pasaba. Alguien tiene alguna solucion?? saludos a todos

PD: Sale el pitido igual en grabacion por linea que en grabacion por MIC. Me temo que sea algun problema del pc, porque probe con una targeta distinta y sigue pasando
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/07/2014
ilusionista escribió:
Un piiii, super fuerte que se cuela en mitad del grabado.


Eso me suena a software en versión demo.
Subir
ilusionista
#3 por ilusionista el 22/07/2014
Hola y gracias. Que yo sepa el software es full, aun asi probare con otro programa por probar.
Subir
Adrian Abelan
#4 por Adrian Abelan el 22/07/2014
#2 Estoy de acuerdo contigo, suele ocurrir en muchos software de edición tanto de audio como de imagen, lo se porque tengo amigos diseñadores gráficos y han tenido sus versiones Demo antes de gastarse un pastón en software. Imaginaos que comprais el Cinema 4D (software de creacion de animaciones en 3D) por 3.200$ aprox que cuesta y luego resulta ser una basura...
Subir
Adrian Abelan
#5 por Adrian Abelan el 22/07/2014
Vale, ahora he leido el comentario nuevo, mas que a version demo, suena 100% a versión pirata :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 22/07/2014
AdriánAbelán escribió:
mas que a version demo, suena 100% a versión pirata


No pues hombre, si para eso es el crack, para quitarle el el pitido, a no ser que se le haya olvidado descargar el crack :desdentado:
Subir
ilusionista
#7 por ilusionista el 22/07/2014
Reconozco que es una version pirata, pero esta crackeado, pero sabiendo que puede ser del software mirare otro que sea sencillote para ahcer mis cosillas en casa. Gracias por vustra ayuda
Subir
Adrian Abelan
#8 por Adrian Abelan el 22/07/2014
Has probado ha reinstalar todo? Incluido el crack xD quizás sin querer te hayas saltado algun paso y se haya quedado en la versión de prueba. Si no, descarga otro crack distinto y prueba también ;)
Subir
ilusionista
#9 por ilusionista el 22/07/2014
Voy a probar a crackearlo otra vez y si no reinstalare, porque otro programa que admita vst que sea sencillote....Alguna recomendacion? He probado Ableton live, cubase, pro tools, audacity y audition 3 y cs 6. El que mas me gusta es el audition 3 porque se usarlo jeje.
Subir
Adrian Abelan
#10 por Adrian Abelan el 22/07/2014
FL Studio (mi terreno) es sencillo, acepta numerosos plugins y muy intuitivo. Si te surgen dudas aquí en hispasonic tienes un foro dedicado especialmente a FL o siempre puedes abrir un nuevo hilo si no encuentras respuestas en el foro para ayudarte en todo lo que podamos.
Lo que no podemos informarte es dónde conseguir software pirata.
Subir
ilusionista
#11 por ilusionista el 22/07/2014
FL no esta dirigido mas a grabaciones de electronica y rap? yo lo use hace muuuuchos años para ahcer algunas bases
Subir
Adrian Abelan
#12 por Adrian Abelan el 22/07/2014
Tiene las mismas funciones que todos los DAW practicamente y si no tiene algo, existe algun plugin para solucionarlo ;) puedes grabar voz, guitarra, piano... vamos, todo.
Subir
ilusionista
#13 por ilusionista el 23/07/2014
Hola a todos, Despues de mucho trastear me doy cuenta de que el pitido no solo suena con el software, si no que suena SIEMPRE es decir mientras ahora mismo escribo suena un piiii cada cierto tiempo. He probado con FL11 y sigo con el mismo problema, alguna idea? saludos
Subir
ilusionista
#14 por ilusionista el 23/07/2014
He encontrado esto:
http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=news&file=article&sid=409
Yo tengo un pitido corto que se repite cada 20 segundos aprox
Subir
ilusionista
#15 por ilusionista el 23/07/2014
nada he desarmado el pc, estaba todo correcto, he reinstalado los drivers de la u phoria y nada, sigue pasando lo mismo, estoy un poco hasta la p.... Si a alguien se le ocurre algo soy todo oidos jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo