Ruido horrible en parlantes, ayuda por favor!

Juan Sebastian
#1 por Juan Sebastian el 14/02/2013
Hola:
Me compre hace un tiempo unos parlantes KRK rockit 5, los usaba hasta hace un tiempo sin problemas hasta que me mude, y chau, no los pude usar mas, me hacen un ruido horrible solo al conectarlos a la alimentación, sin conectarle ninguna entrada de audio, ambos parlantes mismo problema, en todos los tomas de alimentación del piso. Probé sacandole la conexión a tierra, igual, probe conectándole un trafo 220/110V, mismo ruido. Hasta probé con un filtro de linea, baja un poco pero el ruido persiste.
Lo raro es que el ruido se va o se incrementa acercándole o alejandole la mano, como pueden ver en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=XiWMZr6K3Rw&list=UUlUYopF-eVKSxp7N4dSHbAA&index=3

Alguna idea que puede ser?
Que hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undeaqui
#2 por undeaqui el 14/02/2013
Igual no tiene que ver, pero la toma de corriente a la que lo conectas tiene toma de tierra?
Subir
1
Juan Sebastian
#3 por Juan Sebastian el 15/02/2013
si, tiene toma de tierra
Subir
DEA
#4 por DEA el 15/02/2013
tiene toda la pinta de que se te cuelan interferencias de radio....debes tener una antena de radio cerca de casa o un repetidor.
Subir
DEA
#5 por DEA el 15/02/2013
p.d:si tocas los cables de los monitores y el sonido varia es eso sin duda,hacen de antena,mira de comprar unos cables blindados de alta calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo