Ruido en monitor activo AYUDA!

Manu Gianovich
#1 por Manu Gianovich el 14/03/2017
Hola!
Le agradeceré mucho a quien me pueda ayudar.

Compré dos monitores Pioneer SDj50x y a un día de usarlos uno de ellos comenzó e emitir un ruido como si fuese a estática. Lo extraño es que lo hacía sólo uno de ellos e incluso sin estar conectado a ninguna señal.

Lo devolví y me enviaron otro (lo compré online) y para gran sorpresa y decepción, al cabo de un rato de estar probando el nuevo y pensando que no había ya posibilidad de tener problema alguno, escucho el mismo ruido!

He hecho pruebas cambiandolos de lugar, cables, etc pero el mismo monitor siempre hace el ruido mientras el otro funciona perfecto sin ruido alguno.

El vendedor a quien se lo compré en Mercado Libre es un vendedor líder con más de 10000 ventas y la mejor reputación. Ya me respondió cambiándome el primero y si fuese a tener que reclamar por el segundo quisiera asegurarme antes de que no pudiera ser otro problema, aunque ya no se me ocurre más nada. De todos modos no me hago ilusiones de que me lo cambie una segunda vez.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceré enormemente.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Martina
#2 por Martina el 14/03/2017
Hola Manu.

Me pasaba lo mismo con unos Yamaha Hs5, un amigo me solucionó el problema aislando el polo a tierra, tomó el conector y envolvió el tercer conector (patica) en cinta aislante y listo el pollo, dejaron de sonar, en teoría no se explicarte la razón pues no se de estas cosas, solo te comparto la solución que encontré a este problema similar para ver si es de ayuda. Como duele comprar cositas nuevas y encontrar esos líos, espero lo soluciones. Un saludo.

MS.
:cascos:
Subir
1
Manu Gianovich
#3 por Manu Gianovich el 14/03/2017
Mil gracias Martina. En mi caso viene sin ese tercer conector, de modo que desafortunadamente creo que no es ése el problema. Además cambié los cables entre uno y otro monitor y es el mismo el que siempre hace ruido. De todos modos voy a comprar cables distintos para hacer otra prueba.

Y sí, duele como tu dices jaja. Muchas gracias por la ayuda
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo