Ruido en monitores Behringer

Xticma
#1 por Xticma el 27/04/2007
Vereis, hoy estaba viendo una pelicula con mis monitores behringer... y todo normal, pero al terminar empece a escuchar un ruidito en el altavoz derecho, no le di mas importancia, pero al rato fui a poner una cancion y es como si el derecho no tuviese agudos, no se, suena muy distinto al izquierdo, estoy muy preocupado, si alguien sabe a que se puede deber por favor que me lo diga :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 27/04/2007
creo que se te ha podido "tostar" el twiter.
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 27/04/2007
Por favor, incluye el asunto de tu pregunta en el título del mensaje (ya lo he cambiado yo). Normas del foro:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Xticma
#4 por Xticma el 27/04/2007
Lo siento xabi, no me habia dado cuenta...

Con respecto a lo de los monitores.. SE HA IDO! :-s, pero aunque se halla resuelto solo, me gustaria saber a que se ha debido... por evitarlo las proximas veces.. Drmidi tu has ablado de que se podria haber tostado, eso puede ser debido a un sobrecalentamiento? debiria apagarlo cada cierto tiempo? Consejos plis, Gracias a todos
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 27/04/2007
creo que ha podido ser debido a alguna proteccion interna debido a una sobrecarga (creo que estos monitores tenian alguna proteccion), si no puede deberse a alguna averia en el amplificador de ese monitor (soldadura falsa o similar)
salu2
Subir
Xticma
#6 por Xticma el 27/04/2007
Aja, muchas gracias Drmidi, sabes si hay alguna forma "casera" de haberiguar k es esactamente lo que le pasa, por que ha vuelto otra vez...
Subir
bola8
#7 por bola8 el 27/04/2007
A mi me paso eso, y fue el tweeter, lo que pasa que en mi caso fue definitivo, tuve que cambiarlo. Los que lo venden aquí se llaman audiosistemas son de Sevilla, pero de un dia para otro lo tienes en casa.
Subir
Xticma
#8 por Xticma el 27/04/2007
JODER :shock: pues me he quedado un poco jodio con eso que me dices Hach3, lo de sevilla no es problema, por que soy de aqui... pero el problema es que se haya roto... Y por cuanto sale mas o menos la bromita? por que ando bastante mal de pasta... puto behringer.. yo siempre lo he defendido, pero creo que voy a tener que dejar de hacerlo :evil:

Gracias a todos por vuestra ayuda
Subir
Xticma
#9 por Xticma el 27/04/2007
Pero cada vez me resulta mas extraño este problema... Si apago los monitores un rato y los enciendo suenan normal, como siempre, y si los tengo sin que pare de sonar algo van de P.M, el problema es tenerlos encendidos y sin sonido, es entonces cuando se le van los agudos, es muy raro
Subir
bola8
#10 por bola8 el 27/04/2007
Entonces no será eso, será alguna protección o algo. Porque el mio se casco y nunca más :). Lo que pasa que no son el mismo modelo supongo los mios son los 2030P. Escribe a Behringer primero y cuentaselo, a mi me contestaron en un momentin. El tweeter? con gastos de envio 36 euros o así.
Subir
Xticma
#11 por Xticma el 27/04/2007
Aja, pues muchas gracias Hach3 luego escribire a los de behringer y haber que me dicen, un saludo y gracias de nuevo
Subir
2GRecords
#12 por 2GRecords el 27/04/2007
Solo deciros que el ahorrarse dinero comprando Behringuer (no me considero en contra de la marca)os puede salir muy caro. Qué quiero decir con esto? Es tan simple como deciros que no tiene servicio técnico aquí en España. Por tanto, aunque los monitores estén en garantía (en el mejor de los casos), no se podría hacer nada. Un saludo!
Subir
Laescaleradejacob
#13 por Laescaleradejacob el 27/04/2007
Yo tengo los 2030 p Hach3 y el tweter me aguanta como un cabron, esta agujereado por la caña que le doy y sigue dando guerra, otro monitor ya me hubiera petado, la verdad son buenos estos behringer 2030p, a vezes cuando se acopla algun sonido vibra la menbrada de bass pero siempre por que la cago con alguna conexion es que soy muy manazas, aasi que si se joden, tambien puede ser por que seamos un poco descuidados, no se?
Subir
bola8
#14 por bola8 el 28/04/2007
A mi me los pasaron con el tweeter jodido, supongo que por un acople de los tochos y se cascó pero vamos.

2GRecords: Desde que los tengo y cambie eso me van de puta madre, hacen su función y punto. Además creo que no ha pedido opiniones sobre la calidad o no de esta marca, yo tengo varias cosas y sin problemas. Asi que de momento 100% correcto. Para eso ya hay varios hilos sobre el tema además de ser recurrente. Es una marca que ha acercado a la calle este mundo igual que decathlon a la montaña o a ciertos deportes. Y sobre lo del servicio tecnico les escribi me dijeron a donde remitirme y cambie la pieza, en otro caso ya no lo se.

Además para no ser anti-Behringer el 100% de tus mensajes(2) es simplemente para decir que no se compre nada de esta marca porque es tirar el dinero.
Subir
2GRecords
#15 por 2GRecords el 28/04/2007
SI, la verdad es que queda un poco raro pero es pura casualidad. Pido disculpas. Asi que disponen de servicio técnico?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo