creo que se te ha podido "tostar" el twiter.
creo que ha podido ser debido a alguna proteccion interna debido a una sobrecarga (creo que estos monitores tenian alguna proteccion), si no puede deberse a alguna averia en el amplificador de ese monitor (soldadura falsa o similar)
salu2
Aja, muchas gracias Drmidi, sabes si hay alguna forma "casera" de haberiguar k es esactamente lo que le pasa, por que ha vuelto otra vez...
A mi me paso eso, y fue el tweeter, lo que pasa que en mi caso fue definitivo, tuve que cambiarlo. Los que lo venden aquí se llaman audiosistemas son de Sevilla, pero de un dia para otro lo tienes en casa.
Pero cada vez me resulta mas extraño este problema... Si apago los monitores un rato y los enciendo suenan normal, como siempre, y si los tengo sin que pare de sonar algo van de P.M, el problema es tenerlos encendidos y sin sonido, es entonces cuando se le van los agudos, es muy raro
Aja, pues muchas gracias Hach3 luego escribire a los de behringer y haber que me dicen, un saludo y gracias de nuevo
Solo deciros que el ahorrarse dinero comprando Behringuer (no me considero en contra de la marca)os puede salir muy caro. Qué quiero decir con esto? Es tan simple como deciros que no tiene servicio técnico aquí en España. Por tanto, aunque los monitores estén en garantía (en el mejor de los casos), no se podría hacer nada. Un saludo!
Yo tengo los 2030 p Hach3 y el tweter me aguanta como un cabron, esta agujereado por la caña que le doy y sigue dando guerra, otro monitor ya me hubiera petado, la verdad son buenos estos behringer 2030p, a vezes cuando se acopla algun sonido vibra la menbrada de bass pero siempre por que la cago con alguna conexion es que soy muy manazas, aasi que si se joden, tambien puede ser por que seamos un poco descuidados, no se?
A mi me los pasaron con el tweeter jodido, supongo que por un acople de los tochos y se cascó pero vamos.
2GRecords: Desde que los tengo y cambie eso me van de puta madre, hacen su función y punto. Además creo que no ha pedido opiniones sobre la calidad o no de esta marca, yo tengo varias cosas y sin problemas. Asi que de momento 100% correcto. Para eso ya hay varios hilos sobre el tema además de ser recurrente. Es una marca que ha acercado a la calle este mundo igual que decathlon a la montaña o a ciertos deportes. Y sobre lo del servicio tecnico les escribi me dijeron a donde remitirme y cambie la pieza, en otro caso ya no lo se.
Además para no ser anti-Behringer el 100% de tus mensajes(2) es simplemente para decir que no se compre nada de esta marca porque es tirar el dinero.
SI, la verdad es que queda un poco raro pero es pura casualidad. Pido disculpas. Asi que disponen de servicio técnico?