Yo cuando me lo llevé a los ensayos solo reproduje. No grabé nada. Además, por temas varios te digo que pasará tiempo hasta que me lo vuelva a llevar:
· No hay amplificadores HI-FI, o de linea, o como quierais llamarlos, lo que significa un ruido de la leche si lo metes por las voces y sonido no redondo si lo metes por el bajo.
· Un lio de cables del copon, entre el de alimentacion de portatil, el USB, el midi para el controlador, el de alimentacion para el controlador, el de linea ... Eso hace que se vayan añadiendo interferencias porque claro, los pones de cualquier manera.
· Hay birras, tabaco, porros y descantille (hablando claro, nos entendemos), peligro de apagones porque hay 20 grupos mas tocando haciendo lo mismo.
· Los baterias van a su bola, les suda los cojones si hay un matiz A en el pad de la leche que te has currao 1 hora en casa o no. Ademas, todo eso lo pierdes ya por el equipo, que no es para sintes/portatiles. Es muy dificil coordinarlos con el tempo y no digamos ya con un LFO. Además, el grupo en si, tiende a seguir el ritmo que mas se oye.
En definitiva. ¿ Tu quieres grabar a un grupo de rock ? Prepara una claka por auriculares y diles que se la pongan. No desesperes