Ruido en el previo de valvulas?

Davide77
#1 por Davide77 el 10/04/2010
Hola buenas resulta que tengo un previo de dos canales DBX 589 VACUM a valvulas conectado al pach bay..y me ha comenzado a meter hoy un ruditito constante de fondo , al principio fuen en el ch1 , el segundo iba bien, hasta que lo volvi a comprobar y surgio inesperadamente el rudito de fondo en el ch2 . He tenido algun que otro problemilla con la instalacion electrica. Estoy algo agobiado pues no se que solución le puedo dar. Que puede ser??
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vitalisor Baneado
#2 por vitalisor el 10/04/2010
Hola!
Cables malos...no hay toma de tierra...valvulas viejas...( esta comprado de segunda mano?)... patch bay defectuoso...esta el ruteamineto del patch panel correcto? Polvo entro dentro de gran cantidad, se ha roto la pantalla en un cable.. pueden ser muchas cosas! Si pruebas todo y sigue entonces si tiene garantía...

saludos!
Subir
Davide77
#3 por Davide77 el 10/04/2010
Si es de segunda mano. He testeado, los cables y el pach y va bien
Subir
vitalisor Baneado
#4 por vitalisor el 10/04/2010
Puede que las valvulas esten ya demaciado viejas.Tienen vida de entre 5 a 10 años pero claro depende como se usa. Si se tiene un aparato de estos encendido 24 horas al dia esto desgasta mucho.
Consulta en una tienda o con un tecnico antes pero en general si la valvula es vieja hay que abrir la unidad sacarla y reemplazarla por otra igual nueva.
Busca el manual, seguro que alli hay info de estas cosas.
Subir
Davide77
#5 por Davide77 el 10/04/2010
GRACIAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo