Ruido en la sala

buchon
#1 por buchon el 21/08/2006
Hola a todos, mi problema es el siguiente, estoy produciendo un cd, y resulta que las pistas que grabo con condensador, captan el ruido del ventilador del pc, hay alguna forma casera de reducir el sonido. Se que hay ventiladores silenciosos, (ahora no dispongo la forma de conseguirlo,) pues me urge grabar, alguien me podría dar una idea sin poner otro ventilador?
Realmente funcionan los ventiladores silenciosos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 21/08/2006
buchon @ 21 Ago 2006 - 06:24 PM escribió:
Hola a todos, mi problema es el siguiente, estoy produciendo un cd, y resulta que las pistas que grabo con condensador, captan el ruido del ventilador del pc, hay alguna forma casera de reducir el sonido. Se que hay ventiladores silenciosos, (ahora no dispongo la forma de conseguirlo,) pues me urge grabar, alguien me podría dar una idea sin poner otro ventilador?
Realmente funcionan los ventiladores silenciosos?


- Creo que no responderé lo que esperas .......

Despues de mirar diferentes sistemas de refigeración y hablar con varios usuarios , nadie me dejó claro que pudiese eliminar por completo los problemas de ruidos del ordenador, así que hice un pequeño agujero en la pared y puse el ordenador en la sala de al lado. Pasé los cables del monitor, raton/teclado e interface audio.

Mas rápido,silencioso, efectivo y barato imposible :roll: ..... siempre que te sea posible hacerlo, claro.


- Un saludo.
Subir
soulblues
#3 por soulblues el 21/08/2006
Hay computadoras que permiten bajar las RPM del ventilador mientras mas lento menor ruido...pero haz pruebas para que no se caliente demasiado la tarjeta madre..si no estas seguro como hacerlo llevala con un tecnico y q le baje la velocidad...
Subir
buchon
#4 por buchon el 22/08/2006
mira, lo he solucionado como me has dicho, rompo pared y paso los cables a otra habitación, ahora el problema es... habría algun sistema para darle a empezar a grabar a esa distancia... ya que si no me vería obligado a tener una persona todo el rato rec, stop.....

Espero tu respuesta
Subir
galvano
#5 por galvano el 22/08/2006
buchon @ 22 Ago 2006 - 10:18 AM escribió:
mira, lo he solucionado como me has dicho, rompo pared y paso los cables a otra habitación, ahora el problema es... habría algun sistema para darle a empezar a grabar a esa distancia... ya que si no me vería obligado a tener una persona todo el rato rec, stop.....

Espero tu respuesta


- Yo compré cables alargadores para el monitor,teclado y ratón. Tambien pase la interface de audio a la sala del estudio para tenerla a mano. Realicé un pequeño agujero para pasar solo los cables necesarios.

De esta manera tengo "solo" la cpu (causante de todos los ruidos) en la habitación de al lado.

No entiendo la preocupación para darle a "rec" ..... si tienes el monitor, teclado y ratón delante de ti .... ¿que mas necesitas para grabar? :lol:


- Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo