Ruido/soplido previos behringer?

Margarita
#1 por Margarita el 18/01/2011
Buenas a tod@s, he leido ya en varias ocasiones que el "behringer mic2200 ultragain pro" mete muchisimo ruido.

Y bien.. Mi pregunta es: ¿Tanto? .. Estoy esperando a que me llegue uno recien comprado y la verdad me asusta un poco. Si alguien se molesta en contarme su experiencia con dicho previo, se lo agradeceria.

Soy nuevo en hispasonic, que conste.

¡Saludos! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 18/01/2011
La calidad de un previo se aprecia normalmente cuando lo aprietas, es decir poniendiolo en rojo. Para eso tienes que subir bastante la ganancia. Los behringer a ganancias moderadas suenan bastante bien, pero si quieres apretar el previo para darle algo de caracter a lo que grabes, entonces empieza a soplar.
Pero tranquilo que no serás el primero ni el último que graba con behringer y saca buenos resultados.
Saludos
Subir
Margarita
#3 por Margarita el 18/01/2011
Gracias por tu aclaracion eamblar, ahora a esperar al cartero con el paquetito! :)

pd: ¿alguien se anima a contarme su experiencia con previos behringer?
Subir
Óscar
#4 por Óscar el 18/01/2011
El previo del que hablas lo puedes mejorar mucho mas cambiandole la valvula.
¿Cuanto te cuesta? Por 111€ tienes el Studio project vtb1.
Mucho mejor, pero bueno el previo beringher tampoco es tan malo como dicen.Solo que beringher aqui en hispasnic no lo quieren mucho jaja.
Un saludo!
Subir
Margarita
#5 por Margarita el 18/01/2011
Si, lo del cambio de valvula lo tenia pensado porque lo lei en otro post y se ve que mejora bastante. Cuesta unos 80 euros nuevo asi que no supone mucho derroche si no acierto con esta adquisicion, en fin, esperemos que ese soplido no sea para tanto! xD
Subir
dGb
#6 por dGb el 18/01/2011