Ruido

Edgar
por el 03/06/2016
Hola buenas tengo un inconveniente a la hora de pasar el cable de la mezcladora al portátil o al note book me viene mucho ruido sin poner audio ni nada simplemente tendrás mucho ruido he intentado varias formas a Car por otros lados a otra salida pero no eres constante intentado con una Sexta Avenida externo aún así el ruido entonces no sabría si alguien me podría ayudar a salir de la duda de que sería el problema de la mesa o problemas que tengo que tener un ordenador mejor
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Alvarez_l
por el 03/06/2016
Edgar escribió:
he intentado varias formas a Car por otros lados a otra salida pero no eres constante intentado con una Sexta Avenida externo

puedes explicarte mejor?
Subir
Edgar
por el 06/06/2016
Bueno voy a grabar una conferencia, y tengo una tarjeta de sonido externa y un portátil, pero me entra un ruido orroroso en el portatil, cuando saco el audio de la mesa de sonido, al portátil por cualquier salida de la mesa
Subir
Edgar
por el 28/06/2016
buenas si ....
es el corrector de tel..
el tema es que quería grabar en el ordenador y tenia un terrible ruido, de principio parecía de una mala conexión luego probe de todas forma las conexiones y no valió y llegue a la conclusión mas obvia que es la corriente eléctrica,
la cuestión es la siguiente aunque ya mejore y lo solucione con uFiltro de ruidos . FONESTAR FAM-80 aunque sigo teniendo ruido en el ordenador
que creo que ahora seria de comprar una interface o no es lo correcto o mejor me compro una mixer con usb
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo