Ruidos y chasquidos en sonar 6

josemanuelblas
#1 por josemanuelblas el 30/05/2007
hola de nuevo, sigo con mis problemas para abrir los antiguos archivos que tenia grabados antes de re-instalar el sonar 6 etc. he decidido grabar de nuevo todo. ahor me surge algo que creo tiene que ver con la latencia por lo que me he informado antes de participar en el foro. cuando grabo algo, en la reproduccion, suenan unos pequeños chasquidos, y es como si la grabacion fuera " a saltitos" incluso da lugar a error con el metronomo. tengo una terratec phase 24 fw y la latencia es la que marcaba anteriormente en 6.0 ms. y el master clock de la tarj. es 48000 hz a alguien le ocurre algo parecido ? la verdad es que trabajar asi es como decepcionante sobre todo para alguien poco ducho como yo. como siempre mil gracias. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josemanuelblas
#2 por josemanuelblas el 30/05/2007
hola, he estado hurgando en el sonar en "herramientas - cambiar formato de audio. estaba configurado en 16 bits y lo he cambiado a 24 bits. no sé que es lo correcto ? lo cierto es que abro los temas que tenia grabados anteriormente y suenan, no de manera correcta ( los vst "estan" pero no suenan " solo quiero saber que he hecho para mejorar. gracias ¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo