Ruidos al conectar la batería del portátil

Vegas3000
#1 por Vegas3000 el 22/02/2008
Hola a todos,
Tengo problemas al conectar el portatil a la mesa de mezclas para disparar bajos, baterias y demás. El rollo es que cuando trabajo con la bateria cargada del portatil no hay problema, pero cuando se está agotando y la conecto se filtra un RUIDACO por los altavoces. Está claro que es al enchufar el portatil para recargar pero...alguien podría ayudarme?? No tengo ni idea de como arregrarlo...!
Gracias de antemano.
Subir
babilon
#2 por babilon el 22/02/2008
Hola, Parece que tienes un problema de interferencia electromagnetica producida por el transformador del grargador del portatil. Lo que se oye se llama ruido de masa, y se puede quitar de varias formas. la mas facil es conseguir un conversor de enchfe redondo(como el de el ordenador) a enchufe estrcho, con esto dejar sin tierra el portatil y ya no se crea un loop de tierra, otra solucion es echufar todos los aparatos a la misma regleta para que compartan la misma tierra( si tienes mas de una regleta que enchufar deberias ponerlas en enchufes diferentes). Espero que alguna te vaya bien, saludos. :)
Subir
Vegas3000
#3 por Vegas3000 el 22/02/2008
Muchas gracias Babilon!, en el enchufe estrecho al que te refieres es lo que yo llamo "ladrón" ??...Es decir, el enchufe de la bateria del ordenador que va a la regleta le conecto otro enchufe antes "ladron" y de ahí a la regleta??
Gracias mil!
Subir
babilon
#4 por babilon el 22/02/2008
Sip, has dado en el clavo, siento no haberlo aclarado mejor. Venga hasta otra
Subir
ivanc
#5 por ivanc el 22/02/2008
Yo tengo ese problema y lo voy a llevar al servicio técnico de Toshiba, siempre he pensado que si el transofrmador estuviera en buenas condiciones no debería hacerlo, no es asi?

Saludos.
Subir
babilon
#6 por babilon el 23/02/2008
Bueno yo cero que es un problema inplicito en todos los trasformadores, ya que estos trabajan bajo el principio de inducción magnética. Seguro que dependiendo de su calidad producira mas o menos interferencia electromagnetica, ademas de todo esto hay muchas mas cosas que pueden sumarse a la interferencia del tranformador, como por ejemplo una maraña de cables enrrollados de tus aparatos de audio, crean orto campo de induccion como si de una bobina se tratase. Quizas te sirva de algo llevarlo al servicio tecnico pero no creo que sea la solucion definitiva. Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo