Ruidos en la grabación por micrófono

dkore
#1 por dkore el 03/05/2007
Muy buenas, tengo un problema desde hace varias semanas que todavía no he conseguido solucionar y que... la verdad, me está amargando bastante.
Tengo un microfono de estudio "AKG C 2000 B", el cual utilizo para grabar pero esto que parece tan simple se convierte en una auténtica odisea.
La entrada de ruido del micrófono es muy sensible y capta frecuencias altas que luego aparecen en la grabación en forma de ruido como niebla. He probado varios metodos caseros de insonorización pero realmente ninguno reduce el maligno sonido con eficacia.
Uso Logic 5.1 y me gustaría saber que tengo que hacer para quitar el dichoso ruido. Si le pono un filtro de altos lo atenua pero también lo hace con el timbre de voz y he intentado experimentos con equalización sin tampoco muy buen resultado. NECESITO AYUDA. ESTOY AMARGADO.
Muchas gracias foreros!

P.D: tengo un interface de audio E-MU 1616 y se me ha pasado por la cabeza que a lo mejor hay que configurar alguna opción o algo... aunque nose la verda... parece un poco descaveyado. Pero solo me limito a probar todo lo que se me pasa x la kabeza para llevar al dichoso ruido de fondo al infierno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cmor
#2 por cmor el 03/05/2007
a mi me ha funcionado bien una "puerta de ruido", un plugin de waves(buenísimos). he grabado unas acústicas con micro y previo behringer, así que con tu equipo debe ir mucho mejor. lo que he grabado está en la sección de descargas; el tema se llama "koke" y le he aplicado el plugin a casi todo.saludos y suerte con tu problema
Subir
dkore
#3 por dkore el 03/05/2007
Me podrias decir el nombre exacto del plugin?
Gracias x responder.
Subir
cmor
#4 por cmor el 03/05/2007
se llama x-noise. perdona por la tardanza. un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo