Ruidos en monitores behringer

klein
#1 por klein el 27/02/2006
wenas yo tenia unos monitores yamaha msp5(ke sonaban de lujo),pero le faltaban un poko de potencia.decidí venderlos y pillarme unos behringer b2031 b,(ME KAGO EN MI).si,suenan bastante potentes,pero se les mete la radio y no hay kojones de hacer musika oyendo el futbol a to karajo :x .me han cambiado la masa de la kasa y nada.a alguien le pasa?.tiene solucion????.gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 27/02/2006
Yo los tengo y me van genial por ahora, lo de las interferencias ya lo he leído en otros hilos, la instalación eléctrica de tu casa esta en condiciones? o tienes cerca algún tipo de repetidor? no se me ocurre otra cosa, salu2.
Subir
klein
#3 por klein el 27/02/2006
wenas,merengue bonito par de avatares.pues si,tengo un repetidor justo al lado.podria ser ese el problema,no?.pq a los yamaha no se le metia,teniendo el mismo repetidor cerkita?.kreo que me temo la respuesta.saludos y gracias.
Subir
franelco
#4 por franelco el 27/02/2006
Si pudieras balancear la salida de tu dispositivo de audio sería de gran ayuda...
Subir
Kaotik Haveacow
#5 por Kaotik Haveacow el 01/03/2006
y oia a chayane sin tene que encende la mesa de mezclas, ecendia los monitores y tenia la radio de grati ave xDDD adema k se oia con fuerza xDDD, piensa k suele ser de los integrados k se les va el condensador de fluzo o algo de eso


saludos
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 01/03/2006
condensador de fluzo muy bueno McFly!

creo que a veces a los de behringer no les quedan materiales y ponen lo primero que se encuentran por ahí....usarán materiales reciclados?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas