Ruidos y pops con M-audio Firewire

cukinho
#1 por cukinho el 23/08/2007
Buenas. Una tarjeta con la que estaba encantado todo me iba a la mil maravillas. De improvisto me empiezan a sonar unos pops contínuos y chasquidos. Me ocurre en cualquier reproductor de audio o en Cubase SX 3, donde trabajo. He instalado los nuevos controladores, desinstalado la tarjeta y cubase, ...no sé? Alguna sugerencia? Estoy trabajando bajo Win xp SP2
graciaas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
daesdae
#2 por daesdae el 23/08/2007
Comprueba la temperatura de tu micro y de la placa base.
Subir
cukinho
#3 por cukinho el 24/08/2007
Gracias daesdae Investigando creo que van por ahí los tiros. Tengo una placa base, Asus P5B Deluxe. He instalado una herramienta que trae de diagnosis Pc Probe II. Aunque las temperaturas andan dentro de los márgenes correctos me salta tres alarmas en "chassis" y "pwr". Esto es un error, obviamente, y todo me inclina a que vaya investigando por akí. Ahora bien, no sé como se quitarán esas alarmas...quizá ventilando más mi equipo? (aunque creo que no será esto, porque los límites, como dije, son correctos..) Será algún fallo de hardware?... bueno, a ver qué averiguo...
Gracias. =D>
Subir
eulich
#4 por eulich el 29/09/2007
hola!

debes revisar el tamaño de bufer en la configuración de tu tarjeta. puedes ir subiendo de 256 a 512 y seguir probando hasta que desaparecen los chasquido.

Tambien es bueno saber que si estás trabajando con a más de 44100 y 16 bits pueden ocurrir los chasquidos.
Normalmente ocurren los chasquidos por que la el computador es lento .

otra cosa que te puede ayudar es cerrar algunas entradas y salidas que no estés utilizando. esto se hace en la configuración del proyecto en el cubase.

espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo