¿Ruinas en la Luna?

Born®
#1 por Born® el 01/09/2008
Pues ahora que está de moda el tema de las conspiranoias, abro esta hebra para hablar de lo que se comentó (anoche)en el programa tan científico de nuestro amigo Iker.

Hablaron que cuando se retransmitieron las imágenes desde la Luna, con un desfase de 10 segundos, se cambiaron las imágenes por otras que tenían preparadas, porque encontraron algo que no se esperaban encontrar. Según Alan Davis, ex-ingeniero de la NASA (fallecido en España) fue el encargado de es retransmisión. Dice que las ruinas, tenían similitudes a puertas y ventanas.

Hablan de otras "formas" y figuras, que bien podrían ser producto de la erosión pero dando a entender que es la mano de una civilización mucho más antigua. Según Alan Davis llevarían unos miles de años en la Luna.

Se comentó también que en una de las retransmisiones se cortan unas imágenes, justo cuando uno de los astronautas dice "Allí están de nuevo". Posteriormente la NASA dice que se refería a que tenía gases :lol: pero los "científicos" del programa de Iker, dicen que es una excusa barata.


Yo particularmente no me creo en absoluto semejantes chorradas, por los siguientes motivos

- Es cierto que Alan Davis fue ex-ingeniero de la Nasa. Tenía un gran currículum. ¿Por qué se arriesga a decir estas cosas? En mi opinión, fue despedido (ya que no era militar ni funcionario del gobierno) y actuó con rencor para desacreditar a la institución.

-Según Iker y Cía, la NASA tiene un afán conspiranoico de ocultar la verdad sobre la vida ET para evitar posibles repercusiones sociales y económicas en la humanidad. Bajo mi punto de vista, esto es una estupidez. Precisamente si encontraran vida (sea inteligente o simplemente animal, o bacteriana) lo divulgarían a los cuatro vientos puesto que es la mejor forma de conseguir fondos, adquirir el mayor prestigio de la historia, etc.

-¿Dónde están esas ruinas? No aparecen en los mapas cartografiados (con gran resolución, además) por la NASA y otras instituciones mundiales.

-Si de verdad encontraron pruebas de vida inteligente, ¿por qué no han más a investigar? ¿Por qué se hacen, sin embargo, esfuerzos por enviar instrumentación a Marte cuando en la Luna se supone que hay pruebas (y está muchísimo más cerca)?

-¿Por qué todas las sondas que se han enviado, han pasado por los lugares que dice Alan Davis y nunca se econtró nada, ni se ha visto nada relativamente importante?

-Si "ahí estaban de nuevo" y eran una civilización de miles de años, ¿por qué coño no han bajado a la Tierra, cuando estamos tan cerca? ¿Por qué los aficionados a la astronomía no han visto nada en la superficie de la Luna?

-Y mi última pregunta-opinión es ¿estaría enfermo el señor Alan Davis en sus últimos días? Es decir, ¿por qué salta la liebre años antes de fallecer, en lugar de, saltar justo cuando ve esas imágenes? Si las quería divulgar, que mejor manera que seguir adelante con la emisión de ellas.

Dejo imágenes de los supuestos obeliscos y su interpretación:
e60d9c8969fc1002fb78bfc3a01a3-1732490.jpg

aabfbbb8c9ec0d7501efb6c5c0980-1732490.jpg

Otras supuestas estructuras

30aef917718a0da0eb024494d9ada-1732490.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible



En fin, ahí lo dejo. A ver que más cosas se os ocurren.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 01/09/2008
Esperate un poco que ahora aparecerá Iker_Fanatic y te lo va a explicar todito todo . . . :mrgreen:

O en su defecto . . . Music_Jimenez . . . :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Zerostate
#3 por Zerostate el 01/09/2008
Queremos de sabé, no a la versión oficial, music_fanatik presidente.
Subir
Zerostate
#4 por Zerostate el 01/09/2008
Además, ¿no era que no se había llegado a la luna?
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 01/09/2008
Pues eso será, que estaban en obras, y no podian aparcar el cohete en doble fila, por si venian los picoletos y les multaban . . .
Subir
Born®
#6 por Born® el 01/09/2008
Pa' un hilo que abro en serio y vienen estos grenlis a destrozármelo. :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 01/09/2008
Eh tio que estoy hablando en serio . . . pá TROLL DE LOS DESEOS TÚ!!!
Subir
-2092-
#8 por -2092- el 01/09/2008
born_oppenheimer escribió:
-Según Iker y Cía, la NASA tiene un afán conspiranoico de ocultar la verdad sobre la vida ET para evitar posibles repercusiones sociales y económicas en la humanidad. Bajo mi punto de vista, esto es una estupidez. Precisamente si encontraran vida (sea inteligente o simplemente animal, o bacteriana) lo divulgarían a los cuatro vientos puesto que es la mejor forma de conseguir fondos, adquirir el mayor prestigio de la historia, etc.



Tengo mis dudas.
Subir
Born®
#9 por Born® el 01/09/2008
-2092- escribió:
born_oppenheimer escribió:
-Según Iker y Cía, la NASA tiene un afán conspiranoico de ocultar la verdad sobre la vida ET para evitar posibles repercusiones sociales y económicas en la humanidad. Bajo mi punto de vista, esto es una estupidez. Precisamente si encontraran vida (sea inteligente o simplemente animal, o bacteriana) lo divulgarían a los cuatro vientos puesto que es la mejor forma de conseguir fondos, adquirir el mayor prestigio de la historia, etc.



Tengo mis dudas.


¿Crees que no se conseguirían fondos de esa forma? Se ve que no conoces como funciona el mundo científico. A mi pesar, no hay nada en este mundo altruista (bueno, en ocasiones sí). Cada descubrimiento se puede convertir fácilmente en negocio. Créeme que habrán fondos si se descubre algo así, ya sea por parte del gobierno pertinente, o por parte de empresas privadas que vean el filón.

La vida ET sería el hallazgo más importante de la historia de la humanidad. Sólo sería igualado (dudo que superado) por el hallazgo de los restos de Jesucristo con su correspondiente autentificación científica (no por la iglesia que se apuntaría el tanto inmediatamente).
Subir
Zerostate
#10 por Zerostate el 01/09/2008
En opinión de un católico, ¿el descubrimiento de vida extraterrestre haría vacilar vuestra fe al obligar a echar al fuego pasajes vitales de la Biblia?
Subir
Born®
#11 por Born® el 01/09/2008
Zerostate escribió:
En opinión de un católico, ¿el descubrimiento de vida extraterrestre haría vacilar vuestra fe al obligar a echar al fuego pasajes vitales de la Biblia?


A mi me la sopla la iglesia y todo ese tema. Eso sí, respeto a todos los creyentes, que creo que es básico que sea así.
Subir
ptr
#12 por ptr el 01/09/2008
Y ahora que hago yo, joder el hilo con una greenlineada que ni mark speed?


Mejor digo que soy esceptico ante este tema y quedo como dios.
Subir
Born®
#13 por Born® el 01/09/2008
ptr escribió:
Y ahora que hago yo, joder el hilo con una greenlineada que ni mark speed?


Mejor digo que soy esceptico ante este tema y quedo como dios.


Hombre, podrías especificar un poco más. ¿Escéptico ante la vida extraterrestre o escéptico ante iglesia? Espero que sea lo primero, para no grenlinear el hilillo.
Subir
ptr
#14 por ptr el 01/09/2008
Ahora que llevas ese avatar ya no das respeto te voy a greenlinear todo el hilo jajajajajajajajajajajaja



Es broma poma, soy esceptico ante la vida extraterrestre, no creo en eso.

En dios si. En la iglesia no.
Subir
-2092-
#15 por -2092- el 01/09/2008
born_oppenheimer escribió:
Se ve que no conoces como funciona el mundo científico.


¿Tú, sabes cómo funciona? ¿Conoces a cabalidad los mecanismos ejercidos antes de hacer pública la (supuesta) fidedigna investigación? ¿Comentas en base a un empirismo neto? ¿O tan sólo te "alimentas" de lo que los "medios" te suministran?

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo