¿Ruinas en la Luna?

Born®
#16 por Born® el 01/09/2008
-2092- escribió:
born_oppenheimer escribió:
Se ve que no conoces como funciona el mundo científico.


¿Tú, sabes cómo funciona? ¿Conoces a cabalidad los mecanismos ejercidos antes de hacer pública la (supuesta) fidedigna investigación? ¿Comentas en base a tu empirismo neto? ¿O tan sólo te "alimentas" de lo que los "medios" te suministran?

:D


A ver, hay una cosa que se mueve en ese mundillo, y es el dinero. Lo veo diariamente en los distintos departamentos de la facultad. Sin fondos no hay investigación, y por tanto, no hay avance posible.

¿Crees que van a desperdiciar una oportunidad de conseguir fondos (quien sabe si a nivel mundial) fácilmente? No digo que se guarden ciertas cosas, sobre todo por el tema de patentes y demás, pero ya te digo yo que lo divulgarían.

La NASA como cualquier otro organismo importante, depende de los ingresos del gobierno y/o empresas privadas, y como eso es así, no van a dejar de ordeñar la vaca sea como sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 01/09/2008
2092...ya eso lo hicieron...cosas de la vida este finde me vi un documental sobre meteoritos, y hablaron del meteorito que encontraron en la antartida, que se descubrio que procedia de marte, al mirarala al microescopio electronico hayaron sustancias tipicas de la respiracion celular de bactarias y mas adelante encontraron lo que parecian bacterias fosilizadas...

¿crees que se cayaron? por supuesto que NO, lo anunciaron a los 4 vientos, tal vez hasta se precipitaron, ya que las pruebas no llegaron a convencer a la comunidad cientifica por poco consistentes
Subir
Born®
#18 por Born® el 01/09/2008
undercore escribió:
2092...ya eso lo hicieron...cosas de la vida este finde me vi un documental sobre meteoritos, y hablaron del meteorito que encontraron en la antartida, que se descubrio que procedia de marte, al mirarala al microescopio electronico hayaron sustancias tipicas de la respiracion celular de bactarias y mas adelante encontraron lo que parecian bacterias fosilizadas...

¿crees que se cayaron? por supuesto que NO, lo anunciaron a los 4 vientos, tal vez hasta se precipitaron, ya que las pruebas no llegaron a convencer a la comunidad cientifica por poco consistentes

:arrow:
Subir
-2092-
#19 por -2092- el 01/09/2008
Tengo una sola cosa clara: Me gustaría que Born algún día perteneciese a la NASA para que nos dilucide todo expediente clasificado; para concretar aquello, inquietud y talento tiene (y de sobra). :)
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 01/09/2008
yo no veo na


Ahh 1 ya ya esta ya veo... pero que pasa que e terreno no puede ser irregular?? Ahora resuñlta que el Mulhacen es un obelisco pero mas grande :mrgreen:
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 01/09/2008
Alguien escribió:
la NASA tiene un afán conspiranoico de ocultar la verdad sobre la vida ET para evitar posibles repercusiones sociales y económicas en la humanidad.


Ahi las dao... imaginate que solo por demostrar "X" TESIS la gente se volveria loca! Entonces a saber si deveradd sueltan algun dia algun cosilla enredada, de la cual pensamos que es una chorrada....

Por cierto sabeis quien a comprado Urano?? Nicole Kidman! :shock: :lol:
Subir
Zerostate
#22 por Zerostate el 01/09/2008
[-o< #-o :roll:
Subir
Born®
#23 por Born® el 01/09/2008
music_fanatik escribió:
Alguien escribió:
la NASA tiene un afán conspiranoico de ocultar la verdad sobre la vida ET para evitar posibles repercusiones sociales y económicas en la humanidad.


Ahi las dao... imaginate que solo por demostrar "X" TESIS la gente se volveria loca! Entonces a saber si deveradd sueltan algun dia algun cosilla enredada, de la cual pensamos que es una chorrada....

Por cierto sabeis quien a comprado Urano?? Nicole Kidman! :shock: :lol:



¿Y para qué quiere un ano Nicole Kidman? ¿No le basta con el suyo, que quiere más?
Subir
Born®
#24 por Born® el 01/09/2008
-2092- escribió:
Tengo una sola cosa clara: Me gustaría que Born algún día perteneciese a la NASA para que nos dilucide todo expediente clasificado; para concretar aquello, inquietud y talento tiene (y de sobra). :)


Uy hamijo, eso es casi imposible. Soy muuuuuuuu vago, y el curriculum para entrar a currar ahí deber ser la rehostia. Además, no te puede gustar Bisbal, y a mi me encanta Bisbal.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 01/09/2008
yo que se jajaj...
Subir
-2092-
#26 por -2092- el 01/09/2008
born_oppenheimer escribió:
Uy hamijo, eso es casi imposible. Soy muuuuuuuu vago, y el curriculum para entrar a currar ahí deber ser la rehostia. Además, no te puede gustar Bisbal, y a mi me encanta Bisbal.


Nah! te tengo fe Born. :fumeta:


SaluT mi waxo!
Subir
ptr
#27 por ptr el 01/09/2008
music_fanatik escribió:
Alguien escribió:
la NASA tiene un afán conspiranoico de ocultar la verdad sobre la vida ET para evitar posibles repercusiones sociales y económicas en la humanidad.


Ahi las dao... imaginate que solo por demostrar "X" TESIS la gente se volveria loca! Entonces a saber si deveradd sueltan algun dia algun cosilla enredada, de la cual pensamos que es una chorrada....

Por cierto sabeis quien a comprado Urano?? Nicole Kidman! :shock: :lol:




Esperate que el pocero descubra que existen los cohetes.
Subir
Born®
#28 por Born® el 01/09/2008
-2092- escribió:
born_oppenheimer escribió:
Uy hamijo, eso es casi imposible. Soy muuuuuuuu vago, y el curriculum para entrar a currar ahí deber ser la rehostia. Además, no te puede gustar Bisbal, y a mi me encanta Bisbal.


Nah! te tengo fe Born. :fumeta:


SaluT mi waxo!


Jajajajaja, gracias hamijo. :D

Me tienes en muy alta estima. :roll:
Subir
ptr
#29 por ptr el 01/09/2008
Vaya pestiño de hilo.
























:lol:
Subir
unknown
#30 por unknown el 01/09/2008
jajajaja cabron ..vaya carcajada que he soltao ...bribon!!

184021d7ac7c7fce098c58d37cb0b-1733794.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo