¿Ruinas en la Luna?

ptr
#31 por ptr el 01/09/2008
Me siento reconfortado jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 01/09/2008
Venga coño, aportad algo, leñe. Más que nada para que parezca que Offtopic no se ha desmadrado. Como se enteren en el resto de subforos, se vienen todos para aquí y la lían, ya verás. Offtopic es exclusivo de los cool. :roll:
Subir
ptr
#33 por ptr el 01/09/2008
jajajajjaa siento no poder ser de ayuda, si quieres pongo fotos de extraterrestres y alguien finge que las analiza.











eb8f1cc543fa0b91db1d7577e9f01-1733825.jpg
Imagen no disponible
6a3eac260e86551589b8bf9b338ba-1733825.jpg
575fe7ee347a0e0dd3adf4a28262a-1733825.jpg
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 01/09/2008
Está curioso; que presenten las pruebas de lo que dicen.
Subir
Born®
#35 por Born® el 02/09/2008
Soyuz escribió:
Está curioso; que presenten las pruebas de lo que dicen.



¿Viste el programa, Soyuz? Lo curioso, es que al único científico que había, casi casi le pedían que demostrara lo que argumentaba, mientras que a los periodistas y amigos del ex-ingeniero los trataban como si dijesen verdades absolutas, sin necesidad de pruebas, ni nada por el estilo.
Subir
undercore
#36 por undercore el 02/09/2008
hace un tiempo jj benitez presento un programa en tv (no recuerdo el nombre), de los 15 capitulos (mas o menos) habia uno llamado MIRLO ROJO (nombre en clave del cientifico de la NASA) por lo que se veia en ese capitulo reventaron a bases de bombas nucleares aquellas ruinas...jj benitez decia que por eso llevan 30 años sin visitar la luna, por la radiacion

:mrgreen:

siempre he creido que de las historias de este tipo se podrian hacer buenas pelis :juas:
Subir
MGD
#37 por MGD el 02/09/2008
Si claro, vienen los señores marcianos de la quinta galaxia, se encuentran un planeta supermegaguay (al menos lo era) y dicen, no mira...en vez de construir el castillito aqui abajo vamos a ir al pedrusco este que hay orbitando aqui encima pa que no nos moleste nadie...
#-o
Subir
Javier CC Mastering
#38 por Javier CC Mastering el 02/09/2008
ptr escribió:
jajajajjaa siento no poder ser de ayuda, si quieres pongo fotos de extraterrestres y alguien finge que las analiza.











eb8f1cc543fa0b91db1d7577e9f01-1733825.jpg
Imagen no disponible
6a3eac260e86551589b8bf9b338ba-1733825.jpg
575fe7ee347a0e0dd3adf4a28262a-1733825.jpg


He analizado las fotos y llegado a la conclusión de que la ultima imagen es clarisimamente un fake, es un ser realmente horroroso, incluso para tratarse de un supuesto alienigena...una forma de vida así nunca podría ser posible, ni aquí ni en pluton.
Subir
involucrado
#39 por involucrado el 02/09/2008
undercore escribió:
hace un tiempo jj benitez presento un programa en tv (no recuerdo el nombre), de los 15 capitulos (mas o menos) habia uno llamado MIRLO ROJO (nombre en clave del cientifico de la NASA) por lo que se veia en ese capitulo reventaron a bases de bombas nucleares aquellas ruinas...jj benitez decia que por eso llevan 30 años sin visitar la luna, por la radiacion

:mrgreen:

siempre he creido que de las historias de este tipo se podrian hacer buenas pelis :juas:


Ja Ja Benítez está reloco, o es un embustero, o ambas cosas. Con todo lo que dijo recientemente Mitchell, que participó de la última misión de la Apollo... Si el 3% de lo que dice Ja Ja Benítez fuera cierto Mitchell lo hubiera confirmado, ¿qué duda cabe?

A todo ésto..., es curioso que haya tantas similitudes entre lo que se dice y el episodio del monolito de 2001 Odisea en el espacio. O no tienen imaginación para mentir, o la artereosclerosis causa estragos y ciertos personajes lo aprovechan (y no para curar).

Salutes
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 02/09/2008
undercore escribió:
siempre he creido que de las historias de este tipo se podrian hacer buenas pelis :juas:


Es que ya se hicieron!! :P
Subir
involucrado
#41 por involucrado el 02/09/2008
Bombas nucleares..., en la luna.... #-o
Subir
Born®
#42 por Born® el 02/09/2008
MGD escribió:
Si claro, vienen los señores marcianos de la quinta galaxia, se encuentran un planeta supermegaguay (al menos lo era) y dicen, no mira...en vez de construir el castillito aqui abajo vamos a ir al pedrusco este que hay orbitando aqui encima pa que no nos moleste nadie...
#-o



A lo mejor no pueden respirar oxígeno. :lol:
Subir
Zerostate
#43 por Zerostate el 02/09/2008
Entonces que me aclare: ¿aceptamos ya que hemos llegado a la luna, aunque solo sea para inventar nuevas conspiraciones? ¿No es ya todo falso, un montaje con fotos de Kubrik y demás?
Subir
Born®
#44 por Born® el 02/09/2008
Zerostate escribió:
Entonces que me aclare: ¿aceptamos ya que hemos llegado a la luna, aunque solo sea para inventar nuevas conspiraciones? ¿No es ya todo falso, un montaje con fotos de Kubrik y demás?


Yo nunca he puesto en duda que el hombre haya llegado a la Luna.

Para mi está claro que hemos avanzado mucho y podemos ir fácilmente. Si no se repite el proyecto es porque la relación entre coste y descubrimientos no merece la pena.

No digo que se hayan guardado cosas, sobre todo si tienen intereses económicos de por medio, pero de ahí a hablar de ruinas y civilaciones extraterrestres en la Luna, como mínimo, es ridículo. En fin, que me parece una locura.

Lo peor de todo, es que intentan desacreditar a los científicos, cuando los que tienen que aportar pruebas son toda esta panda de zumbados.


No me importa reconocerlo, creo que la vida extraterrestre, inteligente o no. Es ridículo pensar en que en todo el universo sólo estamos nosotros.

Como djo un protagonista de Contact: "Si estamos sólos, cuánto espacio desaprovechado".

Se calcula que en la vía láctea, y hablo sólo de nuestra galaxia, que hay unos 400.000 millones de estrellas. Este número es acojonantemente enorme. Y SOLO SON ESTRELLAS. Es decir, no se cuentan cuantos planetas puede haber por estrella. Es decir, el número es simplemente enorme. Y esto sólo en nuestra galaxia. Se estima que existen más de cien mil millones de galaxias en el universo (y cada una con sus Xmil estrellas) observable (con lo cual falta universo por observar, valga la redundancia). Nosotros somo un planeta entre todas esas estrellas y planetas, ¿se puede afirmar que no hay planetas similares a este, tajantemente?

El Universo tiene que estar rebosante de vida. No me trago lo de que las condiciones han de ser especiales para que exista vida. Han de ser especiales para que exista vida como la NUESTRA. Aún imponiendo este requisito,, el número de civilizaciones debe de ser bestial.

Tratad un momento de imaginar una cantidad. Imaginaos 500 objetos. Ahora tratad de imaginar un número como los que dije antes. ¿Aún puede haber gente que no crea en vida extraterrestre? Otra cosa es el fenómeno UFO, o como lo queráis llamar, de todos estos meapilas que sólo quieren salir en tv y desvirtuan teorías como la de la ecuación de Drake.

Como mínimo, hay una 50% de posibilidades de que haya vida ET, o la hay, o no la hay. :lol:
Subir
Zerostate
#45 por Zerostate el 02/09/2008
Born, no lo decía por ti.

Lo decía porque me hace gracia que antes se fuera contra la "verdad oficial de la luna". Ahora se acepta que hemos alunizado... pero para meter nuevas conspiranoias. Qué enfermedad, señor, qué enfermedad.

Respecto a los ETs, ya hablamos en otro hilo de ello, y estoy contigo.

Y luego está music_fanatik. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo