¿Ruinas en la Luna?

undercore
#151 por undercore el 09/09/2008
Sejoh escribió:

Es comprensible, pero ¿has visto el video de disclousure project?, no lo digo para que te convenzas de que existen o algo así, pero digamos que hay que verlo completo para poder evaluar la impresión .. lo que quiero decir es que, pongamos que es falso ¿Quién está detrás y por qué?. Es un gran montaje y se pillan los dedos con nombres y apellidos y cargos, especialmente militares. No se trata del último flipe de algún directoro de un grupo de directores de revistas pseudo esotéricas, ni de un supuesto exempleado cómo el Lazaar, y las acusaciones son serias, con supuestas pruebas. En caso de ser una gran pantomima, tiene límites escandalosamente gordos .. y nada se hace en este mundo por nada. ¿quién tendría interés en crear semejante pantomima y con qué finalidad? .. por eso decía que, independientemente de fuese cierto o falso .. da miedo por decirlo de alguna forma.


es que ahi esta la cosa...si sabes todo eso, tienes pruebas y testimonios...¿lo normal no seria llevarlo a los tribunales? ¿que sentido tiene "declarar" en un documental y no hacerlo en un juicio (quitando que en un documental puedes mentir que no es delito :juas:)?

si un canal quiere emitir este documental tiene que comprarlo...supongo que ahi estara la cosa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#152 por El Rey de España el 09/09/2008
Pero al final a que conclusión se ha llegado?

Para cuando un AVE a la Luna????
Subir
undercore
#153 por undercore el 09/09/2008
Sejoh escribió:

Por otro lado, y viendo lo avanzadísimo que está la industria de fx en el cine, donde realmente es posible cualquier cosa hoy día (aunque luego las pelis sean una mierda casi todas), ¿Qué sucedería si lo usáramos para hacer fakes, pero ya no un par de frikies, si no a nivel mundial, para hacernos creer lo que fuese? ..

Pongamos que la cosa se pone que arde, entre todas estas infos, y mañana en el noticiero una información "oficial" de unos ovnis en cierta área, con confirmación por parte de alguna fuente "fiable" .. ¿Cómo sabríamos que es verdad? .. efectivamente, la mayoría ahora diría que sí, que es verdad .. pero y si fuese demasiado convenido el momento y lugar y digamos que, de repente, los alienígenas piensan cómo nosotros y quieren pactar sólo con los gobiernos más poderosos para "comerciar" y "proponer" cambios sospechosamente enfocados a que nos olvidemos de derrocar a la cúpula corrupta que nos gobierna y seguir con el estatus de siempre, eso sí, con tecnología extraterrestre, con planes de futuro suficientemente amplios cómo para antes exprimir el tema del petróleo, claro está, a cambio de la "desmilitarización" de todos los países con la , por supuesto, vigilancia de tal proceso por parte de ... U.S.A.? .. Suena bien en principio .. pero ...

¿Ciencia ficción? .. es muy posible, pero no esta de más pensar en ello. Nos olvidamos de que, tal y como estamos, para una gran parte de la humanidad SOLO lo que sale en la tv es real, es el altar del siglo XXI, apoderado de unos sumos sacérdotes con oscuras intenciones.

Esto último no tomarse demasiado en serio, pero también era de ciencia ficción hace años el que, por ejemplo, el gobierno tuviese derecho sin previo permiso a vigilar cualquier llamada hecha entre dos personas , móvil o fijo o internet, por ejemplo, y esto desde hace poco es una ley que, cómo siempre, sólo la redactó y aprobó "por mis cojones" la comisión bush, claro que esto no suele salir en grandes titulares, y sale una vez está firmada, sin preguntar de antemano.



ajajajajja tio no lo flipes tanto,que esto es mas simple de lo que parece...por cierto lo del noticiero, bueno, se supone que los periodistas (los de verdad) contrastan las noticias, asi que a no ser que todas las fuentes "esten en el ajo" se descubriria
Subir
Zerostate
#154 por Zerostate el 09/09/2008
Sejoh escribió:
Es comprensible, pero ¿has visto el video de disclousure project?, no lo digo para que te convenzas de que existen o algo así, pero digamos que hay que verlo completo para poder evaluar la impresión .. lo que quiero decir es que, pongamos que es falso ¿Quién está detrás y por qué?


1) Claro que es comprensible, lo incomprensible es dar pábulo a lo que, de forma demostrada, no existe en ninguna parte.

2) Te prometo que veré el vídeo para hablar con conocimiento de causa, pero no aseguro que sea hoy ni mañana. Pero lo que diga un documental lleno de frikis ya te aseguro que no me va a convencer de nada que no se pueda demostrar y reproducir en un laboratorio, o que suceda delante de todo el mundo, sin ovnis que se esconden, fotos borrosas y testimonios que allá quien se los crea. Yo he tenido (sufrido) numerosas alucinaciones auditivas y jamás las he atribuido ni a ovnis ni a fantasmas ni a jesucristos. Es una alucinación auditiva y ya está, el cerebro es muy complejo y falla más que una escopeta de feria.

3) ¿Quién está detrás y por qué? Pues pueden ser los music_fanatik de turno, que necesitan una realidad alternativa para estar contentos porque no les gusta el mundo de verdad (lo digo con todo el cariño, no tengo ningún ánimo despectivo), desde el que quiere vender el documental para ganar dinero, el loco de turno... ¿Qué motivo tiene la gente para seguir financiando y manteniendo y apoyando la Iglesia católica 2000 años más tarde? Ninguno razonable, en mi opinión, que no sean acciones humanitarias que pueden desarrollarse igual sin el mujumuju y el abracadabra. Es decir, me dan igual los motivos por los que se haga esto. Lo importante es que quiero creer y que me lo demuestren sin lugar a dudas. Tanto el papa como el raticulín de turno. ¿Tan difícil es?
Subir
Sejoh
#155 por Sejoh el 09/09/2008
undercore escribió:


es que ahi esta la cosa...si sabes todo eso, tienes pruebas y testimonios...¿lo normal no seria llevarlo a los tribunales? ¿que sentido tiene "declarar" en un documental y no hacerlo en un juicio (quitando que en un documental puedes mentir que no es delito :juas:)?

si un canal quiere emitir este documental tiene que comprarlo...supongo que ahi estara la cosa


Bien. Pongamos que es cierto que "puedes mentir en un documental sin ser delito". En plan burocrático y tal y tal es posible que así sea, pero ¿entiendes el quid de la cuestión?. Es evidente que hay unas acusaciones graves y nombres y apellidos aunque "se pueda mentir en un documental sin ser delito", pero a ojos de cualquier ser humano que todavía piense sanamente y no a través de artificiosos procesos burocráticos, hay una afirmaciones comprometidas que o bien son verdad o bien son mentira, y que no pueden quedarse en el tintero y seguir con el juego enrevesado de este sistema absurdo en el que se juega con los huecos "legales".. insisto ¿que tipo de sociedad es esta?. Si esto es posible, ¿quien te dice que otras manipulaciones se hacen desde "el otro bando" no son tales?. A fin de cuentas, jugando con la dialéctica podemos saltarnos tal y tal acusación .. ¿comprendes el quid de la cuestión? .. ¿Quién está detrás de este proyecto y por qué?. Es demasiado fácil pensar que es "sólo por dinero". ¿Quizás son un grupo de gente que querían un trozo de pastel y se lo han denegado y esta es su venganza? .. por que métodos para hacer pasta hay muchos cuando hablamos de grandes presupuestos, mejores que ir haciendo documentales acusatorios del gobierno a estas alturas, y menos aún un grupo de, la mayoría, militares y demás. ¿Quizá es un documental hecho por el mismo gobierno para que la gente "se entretenga"? .Se dicen cosas que todos queremos oir (desmitalirización del espacio, nuevas energías, civilizaciones extraterrestres, mentiras..) .. ¿Sólo por dinero?.

Si es cierto lo que dices, piénsalo .. ¿Hemos llegado ya al punto de que cualquiera puede decir lo que quiera, mintiendo descaradamente, que simplemente "regateando" ciertas leyes es válido, y lo que es peor, LO ACEPTAMOS cómo parte de este juego?. El punto es exactamente ese, que alegremente decimos "ah, pero es normal, mientras no (lo que sea) es legal", y le quitamos importancia.
Subir
Sejoh
#156 por Sejoh el 09/09/2008
Zerostate escribió:


1) Claro que es comprensible, lo incomprensible es dar pábulo a lo que, de forma demostrada, no existe en ninguna parte.

2) Te prometo que veré el vídeo para hablar con conocimiento de causa, pero no aseguro que sea hoy ni mañana. Pero lo que diga un documental lleno de frikis ya te aseguro que no me va a convencer de nada que no se pueda demostrar y reproducir en un laboratorio, o que suceda delante de todo el mundo, sin ovnis que se esconden, fotos borrosas y testimonios que allá quien se los crea. Yo he tenido (sufrido) numerosas alucinaciones auditivas y jamás las he atribuido ni a ovnis ni a fantasmas ni a jesucristos. Es una alucinación auditiva y ya está, el cerebro es muy complejo y falla más que una escopeta de feria.

3) ¿Quién está detrás y por qué? Pues pueden ser los music_fanatik de turno, que necesitan una realidad alternativa para estar contentos porque no les gusta el mundo de verdad (lo digo con todo el cariño, no tengo ningún ánimo despectivo), desde el que quiere vender el documental para ganar dinero, el loco de turno... ¿Qué motivo tiene la gente para seguir financiando y manteniendo y apoyando la Iglesia católica 2000 años más tarde? Ninguno razonable, en mi opinión, que no sean acciones humanitarias que pueden desarrollarse igual sin el mujumuju y el abracadabra. Es decir, me dan igual los motivos por los que se haga esto. Lo importante es que quiero creer y que me lo demuestren sin lugar a dudas. Tanto el papa como el raticulín de turno. ¿Tan difícil es?


Ok. Lo dicho, míralo de principio a fin por favor. Es largo sí, pero es para que veas que no son exactamente unos "flipados" de turno, alguno sí, pero no la gran mayoría. En el peor de los casos mienten, pero no son exactamente de la tipología de flipados. Y dan sus nombres, apellidos y cargos, y comprobarás que muchos son militares.

E insisto, vale, pongamos que está hecho para que la gente oiga lo que quiere oir, pero verás que hay "algo" que no va bien con este video, sea cierto o no. Y no creo que el motivo sea sólo por dinero de ser así.
Subir
undercore
#157 por undercore el 09/09/2008
hombre, acusar en un documental a un gobierno de esto y lo otro sin pruebas es delito...pero creo recordar que estos delitos tiene el afectado (el gobierno en este caso) que denunciarlos...y la verdad, creo que estados unidos tiene mejores cosas que hacer que desmentir estas acusaciones, que por otra parte, no creo que haya mucha gente que se las crea
Subir
Zerostate
#158 por Zerostate el 09/09/2008
Lo veré entero, prometido.

Si Zapatetas tuviera que demandar a Federico y PedroJ por las cosas que dicen, no había abogados en España. Y son cosas más graves que conspiraciones alienígenas. :mrgreen:
Subir
undercore
#159 por undercore el 09/09/2008
pues no te creas...a gallaradon le salio bien...y a otro tio que recuerdo ahora...los 2 le demandaron y ganaron ajjaajjajajaja

pero si, si cada vez que ese elemento injuria se le demanada habria por lo menos un tribunal en madrid dedicado a eso ajjajaja
Subir
Sejoh
#160 por Sejoh el 09/09/2008
undercore escribió:
hombre, acusar en un documental a un gobierno de esto y lo otro sin pruebas es delito...pero creo recordar que estos delitos tiene el afectado (el gobierno en este caso) que denunciarlos...y la verdad, creo que estados unidos tiene mejores cosas que hacer que desmentir estas acusaciones, que por otra parte, no creo que haya mucha gente que se las crea


Puede ser y , de todos modos, no tienen una gran necesidad de ello, una gran parte de la población piensa que la guerra de Irak era y es un fraude, y a pesar de todo, sucede y siguen las mentiras, así que poco a poco se ha creado ese status de "¿para qué, si no puedo hacer nada?", amén del buscarse problemas al que meta más la pata, así que yo creo que llegará el momento en el que, aunque ya nos digan a la cara las intenciones reales o mentiras más y más evidentes, la gente ya no reaccionará, o evitará el conflicto de ponerlo en duda.
Subir
Sejoh
#161 por Sejoh el 09/09/2008
Zerostate escribió:
Lo veré entero, prometido.

Si Zapatetas tuviera que demandar a Federico y PedroJ por las cosas que dicen, no había abogados en España. Y son cosas más graves que conspiraciones alienígenas. :mrgreen:


Pues sí mira, parece un ejemplo que no viene a cuento pero es un pedacito más de "a lo que nos hemos acostumbrado".
Subir
involucrado
#162 por involucrado el 10/09/2008
Sejoh, nuevamente: comparto tu extrañeza. Ayer escuché cómo fue el reportaje a Mitchell. No tiene desperdicio: el periodista se mataba de la risa, un poco nerviosamente, otro como pose supongo. Sorprendido estaba, eso si.

Mitchell le dijo por lo menos en dos oportunidades que el tema de los ovnis y los etes no es lo que más le interesa, sin embargo el entrevistador no le preguntó entonces cuál es el foco de sus preocupaciones o intereses. El tipo era un ovni preguntando :D

Detesto el mundo de la inteligencia y contrainteligencia. Todo se desdibuja y se confunde. Las identidades son combinatorias, por ahí anda el lado más perverso del ser humano. Un asco. Quizás haya grupos de personas reunidas con la intención secreta de conseguir equis objetivo, invisibles a la sociedad. Casi seguro, hay de todo, pero también pienso que ningún plan les debe dar resultado. No consideran lo insolente que es el destino.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo