¿Ruinas en la Luna?

involucrado
#136 por involucrado el 07/09/2008
JLRoman escribió:

Ved estos vídeos, seguro que alguno que otro de los que salen miente, exagera... pero es que ya son demasiados casos, con que uno no mienta ...

http://www.veoh.com/videos/v6286117TYrQ ... anal-ovni3


Ese link me lleva al siguiente mensaje:
" Veoh is no longer available in ARGENTINA.
If you are not in ARGENTINA or you think you have received this message in error, please report the issue below."

Traducción: inglés » español

Veoh ya no está disponible en la Argentina.
Si no se encuentra en Argentina o usted piensa que ha recibido este mensaje por error, por favor informe la cuestión más adelante.

Increíble, nunca me había pasado :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JLRoman
#137 por JLRoman el 07/09/2008
involucrado intentalo aqui:
http://www.tu.tv/videos/disclosure-project
Subir
Dorian Gray
#138 por Dorian Gray el 07/09/2008
de esto que hablais no creo que haya nada de nada
Subir
Soyuz mod
#139 por Soyuz el 07/09/2008
El problema, JLRoman, precisamente, es que son demasiados casos durante demasiados años para no tener ninguna evidencia a la postre. De hacer caso a los testimonios, fotos y vídeos, concluiríamos que hay un auténtico atasco en hora punta de platillos volantes en nuestro planeta.
Subir
Sejoh
#140 por Sejoh el 07/09/2008
Ayer ví ese video en particular, "the disclousure project" y he de decir que tuve dos impresiones muy fuertes y diferentes:

Si fuese cierto, es ciertamente muy comprometido. No sin cierta "alegría" de saber que efectivamente "hay alguien ahí fuera que nos visita". Pero da miedo la repercusión y la forma en que supuestamente ha sido llevado, haciéndonos ver hasta donde hemos llegado con respecto a ello, y que lo más increíble de las novelas de ciencia ficción, en la que gobiernos corruptos ocultan info y tratan de investigar por su cuenta el tema con fines bélicos realmente sucede ..

Por otro lado, si es un gran fake, cabe preguntarse quien y por qué. Es un gran montaje, aunque tenga la pinta de ser algo "alternativo". Además casi todo son supuestos militares. Si fuesen actores hay que decir que estan bien pagados .. pero lo más inquietante, es que en el mismo video se hacen afirmaciones que usarían el viejo "truco". Me explico. El mismo reportaje alude a lo que supuestamente buscaría el/los subvencionadores de éste, que sería meter una verdad con un formato fácilmente "burlable" para crear esa confusión. Es decir, habla de la desmilitarización de la zona espacial, cosa siempre deseable claro .. pero ¿quién lo dice?. Habla de un gobierno global mundial, cosa "deseable" si estuviese formado por personas sanas .. pero ¿y si lo que se busca es seguir con el orden de cosas pero de forma más "unificada"? .. es decir, se acabó el ocultar el hecho de que , en realidad, el mundo lo llevan unos cuantos .. a partir de ahora directo al grano. No sé si me explico. Lo mejor es verlo y juzgar por uno mismo.

La cuestión es que el video deja una sensación preocupante, por que tanto si es cierto y tiene intenciones "nobles" cómo si es un gran fake (y esto implica quién está detrás y que intenciones tienen), el resultado final es que parece una película o cómic de ciencia ficción, de las de toda la vida, que cuando las veías y salían escenas similares te reías de la ingenuidad (¿Cómo va a salir algo así por la tele?) y la "imposibilidad" de que salieran tales escenas, o que se mintiera a la gente por la pantalla grande de forma tan atrevida ... o cómo al final los que parecían estar chiflados tenían razón..

Estaría bien que alguien que hubiese visto el video completo pusiera sus impresiones, de la forma más seria posible. Yo tengo todavía una fuerte dualidad con él, y ya digo que en ambos casos el trasfondo es preocupante.
Subir
Sejoh
#141 por Sejoh el 07/09/2008
Luego habría que añadirle las declaraciones de Mitchell recientes .. ¿forma parte de esta trama? .. quiero decir, para bién o para mal. Si es para bien ¿por qué? y si es para mal ¿por qué?.
Subir
JLRoman
#142 por JLRoman el 07/09/2008
Evidentemente Soyuz son muchos casos, pero muchos, yo me atrevería a decir la gran mayoría, pueden tener explicación llamesmola "natural", pero hay un pequeño grupo de sucesos coherentes entre si o testimonios que se escapa. Evidencia dices, que evidencia necesitas? miles de testigos por todo el mundo, militares, astronautas, controladores aéreos, yo mismo y gente de aquí de hispasonic lo decimos, es que lamentablemente no tenemos otra cosa, un fenómeno aéreo no deja muchas evidencias accesibles, pero tenemos señales de radar por ejemplo para deducir que son objetos fisicos.
El simple testimonio que dejé al principio te debería haber hecho reflexionar, unas personas no se envenenan por radiación de la noche a la mañana, y van diciendo por ahí que vieron cosas extrañas mientras se les desarrolla un cáncer en el cuerpo. Un astronauta te está diciendo que todo esto se ha tapado durante todo este tiempo por los gobiernos, así que como esperes que esto te venga de medios oficiales espérate sentado. Yo otra evidencia no te puedo mostrar, no la tengo.

En el hipotético caso de que estuviéramos siendo visitados implica que tienen la tecnología para moverse a grandes distancias muy rápidamente y de manera sencilla al parecer, así que de ser todo esto verdad seria como el que se pilla el coche para ir a la tienda de la esquina. Y porqué la Tierra es tan visitada, a lo mejor es porque no hay muchos planetas en la zona con vida, y mucho menos con vida inteligente que estudiar, así que normal que este sea centro de investigación de vete tu a saber cuantas especies diferentes que tuvieran esta capacidad tecnológica.

Saludos.
Subir
undercore
#143 por undercore el 07/09/2008
mas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
involucrado
#144 por involucrado el 09/09/2008
El sábado vi las dos horas de the disclousure project.

Me dejó perplejo. Y más asombrado aún de que fuera un documental del 2001.

Según estuve viendo en la red su autor sigue sosteniendo su proyecto. Parece que 7 años de conocido y no ha dado resultado determinante tangible alguno. Como Sejoh, no entiendo. Todos esos testimonios no pueden ser falsos y perdurar. Más de uno iría preso, por alteración del orden público, falso testimonio o lo que fuera. Es muy curioso.

Suponiendo que se basa en dichos falsos, ¿por qué el Estado (FBI, Nasa, Cia, Congreso, Poder Judicial o lo que sea) no muestra acción alguna? Si para algunos el fenómeno ovni es raro, ésto para mi lo es más. Es como esa política extraña de la Nasa de no comentar teorías de conspiración. Parece un capricho infantil. En todo caso y en definitiva hacen el trabajo de cómplices de esas teorías. Y encima comenten la burda equivocación (?) de extraviar la filmación original del 1er alunizaje (La de los otros no sé, quizás también)

PD: ayer vi un documental sobre los ovnis en Discovery Chanel. Me llamó la atención que declara un tal Stone, cuyo testimonio aparece en the disclousure project, el tipo que manifiesta haber recuperado ovnis accidentados. Se ve que el material era medio reciente, y su testimonio era coincidente con el documental del 2001. Rarísimo.

Seguiré mirando los videos recomendados, y los que incluyó under en el mensaje previo a éste. Saludos.
Subir
--31852--
#145 por --31852-- el 09/09/2008
Alguien escribió:

esos testimonios no pueden ser falsos y perdurar. Más de uno iría preso, por alteración del orden público, falso testimonio o lo que fuera. Es muy curioso.

exsacto :wink:
Subir
Yeims
#146 por Yeims el 09/09/2008
Soyuz escribió:
........... De hacer caso a los testimonios, fotos y vídeos, concluiríamos que hay un auténtico atasco en hora punta de platillos volantes en nuestro planeta.



jajajaj,,,aún tendremos que regular el tráfico de los marcianos y poner multas,,,,,jajajaj
Subir
involucrado
#147 por involucrado el 09/09/2008
Soyuz escribió:
El problema, JLRoman, precisamente, es que son demasiados casos durante demasiados años para no tener ninguna evidencia a la postre.


Justamente, lo que sostiene el documental es que habría evidencia, sólo que se ocultaría....

Lo que no me termina de cerrar es que no le veo la importancia a negar y ocultar el tema. Si fuera así realmente, tendrían que estar 100% seguros de que sería lo conveniente. ¿Conveniente para quién? No lo entiendo. Los argumentos que se dan en the disclousure project francamente me parecen muy pobres. No entiendo. No entiendo nada.
Subir
undercore
#148 por undercore el 09/09/2008
yo que ustedes tamnbien buscaria ovni en la wiki...
Subir
Zerostate
#149 por Zerostate el 09/09/2008
Es curiosa la fe que se pone siempre en cosas que no consiguen demostrarse de forma masiva ni para atrás, por mucho friki empeñado en ello.

Esto de los ovnis (no la existencia de vida extraterrestre) es el culto mistérico moderno. Allá cada cuál en qué invierte sus neuronas.

Yo cambiaré de opinión cuando un lunes por la mañana baje un ovni en la Plaza de Callao, delante de todo el mundo y con cámaras en directo, y un marciano vaya a la Fnac a comprar un disco de Bustamante, saludando a la gente a su paso (o vaporizándola, me da igual).
Subir
Sejoh
#150 por Sejoh el 09/09/2008
Zerostate escribió:
Es curiosa la fe que se pone siempre en cosas que no consiguen demostrarse de forma masiva ni para atrás, por mucho friki empeñado en ello.

Esto de los ovnis (no la existencia de vida extraterrestre) es el culto mistérico moderno. Allá cada cuál en qué invierte sus neuronas.

Yo cambiaré de opinión cuando un lunes por la mañana baje un ovni en la Plaza de Callao, delante de todo el mundo y con cámaras en directo, y un marciano vaya a la Fnac a comprar un disco de Bustamante, saludando a la gente a su paso (o vaporizándola, me da igual).


Es comprensible, pero ¿has visto el video de disclousure project?, no lo digo para que te convenzas de que existen o algo así, pero digamos que hay que verlo completo para poder evaluar la impresión .. lo que quiero decir es que, pongamos que es falso ¿Quién está detrás y por qué?. Es un gran montaje y se pillan los dedos con nombres y apellidos y cargos, especialmente militares. No se trata del último flipe de algún directoro de un grupo de directores de revistas pseudo esotéricas, ni de un supuesto exempleado cómo el Lazaar, y las acusaciones son serias, con supuestas pruebas. En caso de ser una gran pantomima, tiene límites escandalosamente gordos .. y nada se hace en este mundo por nada. ¿quién tendría interés en crear semejante pantomima y con qué finalidad? .. por eso decía que, independientemente de fuese cierto o falso .. da miedo por decirlo de alguna forma.


Por otro lado entre los agradecimientos a diferentes personas hay un tal Rockefeller .. el mismo acusado de ser parte de los que controlan el cotarro, por encima del gobierno de USA. Más confusión.

Realmente llegados a este punto, es casi imposible creer ya en los medios, "oficiales" y "no oficiales" .. ¿y si absolutamente todo proyecto fuese parte del mismo proyecto, y esa es precisamente el objetivo?. En una sociedad así, cualquier cosa vale, puesto que debido a la imposibilidad de tener una certera y creíble información, se tiende a, ya sea quedarse con la "oficial", con la "no oficial", creando separatismo, es decir , una falta de consenso razonable. Al no ser razonable hay conflicto. Al haberlo todo el mundo está entretenido, y si añadimos que si hay algo que se alienta poco es la comprensión de las cosas, versus la acumulación de información, que es una falsa ilusión de lo que debería ser un verdadero conocimiento, tenemos el caldo ideal para hacer que la histeria se apodere de nosotros y acabemos explotando allá donde interese, o por el contrario, desarrollar un modelo anestesiado de vida sin cuestionarse mucho si sería necesario algún tipo de cambio.

Pongamos por otro lado que fuese cierto el video y las intenciones son "reales". ¿Qué tipo de monstruo hemos engendrado?. ¿Un sistema en el cual estamos atrapados de forma absurda entre las telas de la burocracia, el secretismo y el poder sobre la distribución de energías, por encima de todo?. ¿No és realmente preocupante?. De alguna forma es así, sea cierto o no el video. Así que se mezcla una verdad evidente a cualquiera que lo pondere con algo que, de ser cierto, sería una gran revelación para la actual civilización. Pero al parecer se oculta a cambio de "esperar" a ver si antes les sacamos su tecnología en pos de la investigación militar (es una de las denuncias del video).. ¿no es enfermizo y desquiciante?. Tanto si fuese cierto cómo si no, ¿hacia donde nos dirigimos? ¿Qué tipo de sociedad es ésta?.

Insisto, realmente sólo un milagro nos salva de nuestra propia mierda que hemos creado. ¿qué tipo de milagro? ni idea, pero vamos, atravesar ese blindaje y estructura sólo puede ser obra de un milagro.

Por otro lado, y viendo lo avanzadísimo que está la industria de fx en el cine, donde realmente es posible cualquier cosa hoy día (aunque luego las pelis sean una mierda casi todas), ¿Qué sucedería si lo usáramos para hacer fakes, pero ya no un par de frikies, si no a nivel mundial, para hacernos creer lo que fuese? ..

Pongamos que la cosa se pone que arde, entre todas estas infos, y mañana en el noticiero una información "oficial" de unos ovnis en cierta área, con confirmación por parte de alguna fuente "fiable" .. ¿Cómo sabríamos que es verdad? .. efectivamente, la mayoría ahora diría que sí, que es verdad .. pero y si fuese demasiado convenido el momento y lugar y digamos que, de repente, los alienígenas piensan cómo nosotros y quieren pactar sólo con los gobiernos más poderosos para "comerciar" y "proponer" cambios sospechosamente enfocados a que nos olvidemos de derrocar a la cúpula corrupta que nos gobierna y seguir con el estatus de siempre, eso sí, con tecnología extraterrestre, con planes de futuro suficientemente amplios cómo para antes exprimir el tema del petróleo, claro está, a cambio de la "desmilitarización" de todos los países con la , por supuesto, vigilancia de tal proceso por parte de ... U.S.A.? .. Suena bien en principio .. pero ...

¿Ciencia ficción? .. es muy posible, pero no esta de más pensar en ello. Nos olvidamos de que, tal y como estamos, para una gran parte de la humanidad SOLO lo que sale en la tv es real, es el altar del siglo XXI, apoderado de unos sumos sacérdotes con oscuras intenciones.

Esto último no tomarse demasiado en serio, pero también era de ciencia ficción hace años el que, por ejemplo, el gobierno tuviese derecho sin previo permiso a vigilar cualquier llamada hecha entre dos personas , móvil o fijo o internet, por ejemplo, y esto desde hace poco es una ley que, cómo siempre, sólo la redactó y aprobó "por mis cojones" la comisión bush, claro que esto no suele salir en grandes titulares, y sale una vez está firmada, sin preguntar de antemano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo