¿Ruinas en la Luna?

Sejoh
#91 por Sejoh el 04/09/2008
Lo de las luces esas está curioso, no lo había visto antes. Me ha recordado las constelaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#92 por --31852-- el 04/09/2008
mucho del tema de los omnis,pertenece a hitler y sus esperimentos.de todas formas inmaginaros esta noche las noticias,hablando de una aparicion o descubrimiento de seres de otro planeta, la reaccion humana en el mundo... todo lo mque acarrearia eso :? si hay un planeta con vida inteligente que ha evolucionado mas o menos y en este caso es inteligente y quere saber de nosotros,no creo que iciese un manifiesto escondiendose a medias...la nasa debe saber mucho mas de esto de lo que pensamos y si no estamos preparados para saber mas de lo que nos conbiene,no lo sabremos de momento.yo desde luego creo que si hay vida inteligente en otros planetas,no parece tan raro... despues de lo que tenemos en este :wink:
Subir
Javier CC Mastering
#93 por Javier CC Mastering el 04/09/2008
Si la posibilidad de vida inteligente en este universo se redujese exclusivamente a la raza humana...en fin...
Subir
Harpocrates666
#94 por Harpocrates666 el 04/09/2008
Exista o no vida extraterrestre no es algo que debiera preocuparnos, tenemos temas mas importantes aca abajo de cuales ocuparnos antes de contemplar llenos de ilusiones las estrellas, todo ocurrira en el momento que deba ocurrir, ademas no tengo muchas espectativas de tener contacto con seres extraterrestres, no veo de que forma eso solucionaria mis crisis existenciales, que en mi caso van mas alla de saber si estamos solos en el universo, mas bien van por el lado de entender mi significado y razon de ser en esta vida, cosa que solo puedo descubrir por mi cuenta y no espero me lo diga un ser extraterrenal.

Por otro lado no sabemos que tipo de contacto sería, quien sabe si un grupo de neonasis de otra galaxia les da por venir a exterminarnos por considerar que somos una raza inservible. No entiendo a quienes tienen espectativas respecto a la existencia de seres en otros lugares del universo, ya que el mejor ejemplo de lo que podemos esperar de ellos somos nosotros mismos.
Subir
undercore
#95 por undercore el 04/09/2008
no estoy deacuerdo, buena parte de los adelantos que pueden ayudar aqui abajo han venido de ese "querer" explorar el cosmos
Subir
JLRoman
#96 por JLRoman el 05/09/2008
http://tu.tv/videos/ufo-files-el-roswell-britanico-2005

Lo que describen estas personas se sale fuera de lo común. Ahora ya cada uno puede pensar lo que quiera, si mienten exageran... pero si nos atenemos a las descripciones y comportamiento descrito, las explicaciones racionales típicas se quedan cortas, y esto es solo un ejemplo, como este hay muchos casos con testigos más o menos fiables.

Ved estos vídeos, seguro que alguno que otro de los que salen miente, exagera... pero es que ya son demasiados casos, con que uno no mienta ...

http://www.veoh.com/videos/v6286117TYrQ ... anal-ovni3
http://video.google.com/videoplay?docid ... 1672376306

Adjunto un PDF, que lo más seguro es que sea una broma de alguien, pero por si acaso os lo podéis leer aunque sea en plan libro de ciencia ficción :).

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CNI.pdf
Subir
Born®
#97 por Born® el 05/09/2008
Lo que me resulta curios es que hace muchíiiisimos años el tema candente eran las posesiones por el diablo y ahora son los ET's.

Se hizo un estudio hace unos años, incluso hicieron un documental, y se comentaba que bajo ciertas condiciones, el cerebro humano era capaz de reproducir sobre abducciones, haciendo creer al dueño del cerebro, que son verídicas. Resulta que se puede estimular mediante una serie de frecuencias determinadas. La conclusión que sacaba el estudio era que el tema de las abducciones y avistamientos era porque es un tema de actualidad, al igual que lo fue el diablo y sus historias en el pasado.
Subir
-2092-
#98 por -2092- el 05/09/2008
harpocrates666 escribió:
Exista o no vida extraterrestre no es algo que debiera preocuparnos, tenemos temas mas importantes aca abajo de cuales ocuparnos antes de contemplar llenos de ilusiones las estrellas, todo ocurrira en el momento que deba ocurrir, ademas no tengo muchas espectativas de tener contacto con seres extraterrestres, no veo de que forma eso solucionaria mis crisis existenciales, que en mi caso van mas alla de saber si estamos solos en el universo, mas bien van por el lado de entender mi significado y razon de ser en esta vida, cosa que solo puedo descubrir por mi cuenta y no espero me lo diga un ser extraterrenal.

Por otro lado no sabemos que tipo de contacto sería, quien sabe si un grupo de neonasis de otra galaxia les da por venir a exterminarnos por considerar que somos una raza inservible. No entiendo a quienes tienen espectativas respecto a la existencia de seres en otros lugares del universo, ya que el mejor ejemplo de lo que podemos esperar de ellos somos nosotros mismos.



:arrow:
Subir
JLRoman
#99 por JLRoman el 05/09/2008
Born posesiones por el diablo sigues teniendo hoy día en todos los lugares no hace falta irse a la edad media, y nadie duda de que lo que dices sea cierto, ahora bien que todos los casos de supuestas abducciones respondan a ese patrón ya es otro cantar, además ahora no estamos hablando de ese tema si no más bien de si algunos ovnis son aeronaves de origen desconocido. A lo largo de la historia se ha llamado de muchas maneras a diferentes fenómenos que le han ocurrido a las personas, si en el pasado un rayo era una manifestación de la ira de Dios hoy un rayo es la manifestación de la diferencia de potencial, quizás lo que en el pasado era un encuentro con el ángel Gabriel hoy es un encuentro con un ser de otro planeta, fíjate que muchos casos de presunta abducción son reportados por personas que no tienen ni la menor idea ni interés en estos temas, que sentido tiene entonces lo que dices? .

Ya puestos me podrías argumentar como tantos han hecho:
Es que lo de los platillos es un mito porque lo que Kenneth Arnold vio con su avioneta no eran platillos el termino fue debido a un error de un periodista que interpreto las palabras de Arnold (se movían como un platillo sobre el agua, o algo parecido) y acuño esa forma, y por tanto el hecho de que desde entonces se vean platillos no hace más que justificar que todo es una leyenda urbana, puesto que la forma se la inventó un periodista etc etc....

-que si que me parece muy bien, pero que c**ones vio Arnold xDD

El tema ya es complicado de por si, si te metes en abducciones ya la cosa puede empezar a desvariar, porque la fauna en ese campo es de lo más variopinta.
Te recomiendo este Documental sobre el tema, aunque cógelo con pinzas:
http://www.tu.tv/videos/extraterrestres-2004-documental

Saludos.
Subir
-2092-
#100 por -2092- el 05/09/2008
born_oppenheimer escribió:
Lo que me resulta curios es que hace muchíiiisimos años el tema candente eran las posesiones por el diablo y ahora son los ET's.

Se hizo un estudio hace unos años, incluso hicieron un documental, y se comentaba que bajo ciertas condiciones, el cerebro humano era capaz de reproducir sobre abducciones, haciendo creer al dueño del cerebro, que son verídicas. Resulta que se puede estimular mediante una serie de frecuencias determinadas. La conclusión que sacaba el estudio era que el tema de las abducciones y avistamientos era porque es un tema de actualidad, al igual que lo fue el diablo y sus historias en el pasado.


Entre paréntesis ¿Has barajado la posibilidad de que nuestra existencia sea producto de una mera "manipulación", donde lo que consideramos "verídico" no sea más que un evento ficticio? Entiéndeme bien ¿Conocemos a "cabalidad" nuestra naturaleza como para desaprobar tal opción? Ergo, si aún no hemos sido capaces de dilucidar el misterio de la vida por medio de la "razón" ¿Cómo comprobar que un hecho "empírico" es real?



Salu2 :D
Subir
-2092-
#101 por -2092- el 05/09/2008
:arrow:
Subir
involucrado
#102 por involucrado el 05/09/2008
harpocrates666 escribió:
Exista o no vida extraterrestre no es algo que debiera preocuparnos, tenemos temas mas importantes aca abajo de cuales ocuparnos antes de contemplar llenos de ilusiones las estrellas, todo ocurrira en el momento que deba ocurrir, ademas no tengo muchas espectativas de tener contacto con seres extraterrestres, no veo de que forma eso solucionaria mis crisis existenciales, que en mi caso van mas alla de saber si estamos solos en el universo, mas bien van por el lado de entender mi significado y razon de ser en esta vida, cosa que solo puedo descubrir por mi cuenta y no espero me lo diga un ser extraterrenal.

Por otro lado no sabemos que tipo de contacto sería, quien sabe si un grupo de neonasis de otra galaxia les da por venir a exterminarnos por considerar que somos una raza inservible. No entiendo a quienes tienen espectativas respecto a la existencia de seres en otros lugares del universo, ya que el mejor ejemplo de lo que podemos esperar de ellos somos nosotros mismos.


Harpo, lo que decís es tan interesante como poco creíble. Disculpame, pero parece más una pose que un pensamiento sincero. Una canción famosa en Argentina dice "cuando la mentira es la verdad...", y yo suelo aplicar el concepto más o menos a pensamientos como los tuyos, por ejemplo. "...cosa que solo puedo descubrir por mi cuenta", suena a omnipotente...Dale la oportunidad a alguna revelación, quién sabe!! "...el mejor ejemplo de lo que podemos esperar de ellos somos nosotros mismos" También se puede decir: "el mejor ejemplo de lo que podemos esperar de nosotros son ellos mismos".

JLRoman y Sejoh: qué gusto leerlos!!
Subir
Sejoh
#103 por Sejoh el 05/09/2008
involucrado escribió:

JLRoman y Sejoh: qué gusto leerlos!!


Gracias Invo, un placer también.
Subir
--31852--
#104 por --31852-- el 05/09/2008
JLRoman ,el documental a sido bestial ,almenos el primero que es el que he visto,esta noche vere el otro.el primero queda mas que claro,sabremos lo que el gobierno quiera que sepamos.

saludos
Subir
Born®
#105 por Born® el 05/09/2008
¿Está cortado el documental? Se para en el minuto 7.50 o así. :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo