¿Ruinas en la Luna?

Javier CC Mastering
#121 por Javier CC Mastering el 05/09/2008
Cierto, ese ha sido un recurso muy efectivo hasta la fecha, espero que aun tarden siglos en vulnerar este sotisficado método de defensa, nadie en el universo como los seres humanos para agotar...digo aprovechar al máximo sus recursos naturales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bitelchus
#122 por Bitelchus el 05/09/2008
Otra cosa que suelen hacer es infiltrarse oculta y maquiavélicamente entre nosotros ...

Imagen no disponible


3e84e726d43fb4e3b5ab0aa55fb46-1740688.jpg


efa25cf2589ac42f0eaf595e5d806-1740688.jpg

Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
Javier CC Mastering
#123 por Javier CC Mastering el 05/09/2008
Este es uno de sus mas importantes lideres:
Archivos adjuntos ( para descargar)
michael-jackson-mugshot.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#124 por Javier CC Mastering el 05/09/2008
Están familiarizados con nuestro modo de vida, conocen perfectamente nuestra tecnología, entienden y hablan cualquier lengua o dialecto (a excepción del que habla Manuel Fraga, aunque están en ello)...esto les permite estar informados en todo momento de nuestra actualidad cotidiana y anticiparse a cualquiera de nuestros movimientos, los extraterrestres, señores...son la polla.

Aquí podemos ver un clarisimo ejemplo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
space-conspiracy-theory-4.jpg
Subir
Bitelchus
#125 por Bitelchus el 05/09/2008
:)


Otra cosa con lo que se lo pasan chachi piruli, es convencernos de que sigamos a cualquier deficiente mental para ver como hacemos el capullo ...

111c935c174e5cf9134e5bdee9b15-1740732.jpg



... y lo de que se va a acabar el mundo, sobre todo si hay suicidio en masa, es ya la risión total.


Es que no se cansan ... una y otra vez. :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#126 por Bitelchus el 05/09/2008
Además de meternos ideas raras en la cabeza pa que hagamos gilipolladas, también nos hacen travesuras como bilocarnos objetos pa que no los encontremos y hacernos rabiar, o incluso a nosotros mismos.

Como que cuando volvemos a casa tranquilamente del trabajo aparezcamos sin explicación a varios kilometros de distancia muchas horas después, donde una patrulla de la guardia civil apostada en las cercanías de un club de alterne nos encuentra circulando erraticamente con nuestro vehículo en estado de confusión mental.



63f049b4bd4643d8d9b2cefb16a26-1740739.jpg
Subir
Bitelchus
#127 por Bitelchus el 05/09/2008
También nos suministran tecnología para la que no estamos preparados, con la finalidad de que nosotros mismos seamos los artífices de nuestra perdición.

Como este diabólico artefacto Rigeliano ...

Imagen no disponible
Subir
Bitelchus
#128 por Bitelchus el 05/09/2008
Bueno ... voy a contar unos borreguillos, a ver si concilio el sueño antes de que se los lleven



Imagen no disponible




1 ... :sobar:
Subir
dramatictone
#129 por dramatictone el 06/09/2008
Bitelchus escribió:
Secuestrar a medianoche a una pareja de Kansas y después de someterlos a avanzadas intervenciones quirurgicas,y contactar intimamente con ellos a nivel físico y mental, devolverlos en peor estado del que se los encontraron, lo cual era imposible de imaginar.


Imagen no disponible


Joder, ¿soy el único que ve en esa foto a Cletus y a Brandine? :lol: :lol:

3b7948ae1dd80fd322da446fa2312-1740792.gifImagen no disponible


¿Será un experimento de clonación de los extraterrestres en colaboración con ZP? Seguimos queriendo de sabé. :lol:
Subir
undercore
#130 por undercore el 06/09/2008
Bitelchus escribió:
También es asombrosa su capacidad de controlar nuestra mente con su cerebro evolucionado, aunque se puede contrarrestar facilmente con el envoltorio del bocadillo ... la verdad es que para esto les vendría mejor tener tetas, pero al parecer todavía carecen de esa tecnología.






3afdc16fa221e2e237b306c791272-1740659.jpg



la cara del gato es todo un poema ajajajjajajaa
Subir
involucrado
#131 por involucrado el 07/09/2008
Concretamente, a ésto me refería en mi mensaje del hilo de las pajas: más de una página de inmensas y aburridísimas imágenes le quitan las ganas a cualquiera.

Hagan un hilo para ellas, pero no invadan todos los hilos con este estilo de intervención. Es preferible leer algún concepto de alguien que creés insólitamente equivocado, que exponerse a esta interminable seguidilla de imágenes aturdidoramente bobas.
Subir
-2092-
#132 por -2092- el 07/09/2008
involucrado escribió:
Concretamente, a ésto me refería en mi mensaje del hilo de las pajas: más de una página de inmensas y aburridísimas imágenes le quitan las ganas a cualquiera.

Hagan un hilo para ellas, pero no invadan todos los hilos con este estilo de intervención. Es preferible leer algún concepto de alguien que creés insólitamente equivocado, que exponerse a esta interminable seguidilla de imágenes aturdidoramente bobas.



Completamente de acuerdo contigo, involucrado.


SaluT compañero!
Subir
Bitelchus
#133 por Bitelchus el 07/09/2008
Es cierto y solo puedo decir que estoy verdaderamente consternado, pero que en principio mi intención no era mala, aunque no sea excusa.

Pido disculpas por ser tan bobo y malograr este interesantisimo y vital hilo en el que quedaba aún tanto por debatir y exponer.

También estoy realmente avergonzado de mi por regla general inmaduro comportamiento y de los posibles perjuicios físicos, mentales, morales y religiosos que haya podido originar a causa del mismo.

Comprenderé si la plataforma de afectados inicia alguna acción con el fin de exigir mi inmediato baneamiento a los resposables de la página, o cualquier otra que justamente pudieran emprender.

Aseguro que no volveré a poner ninguna imagen en este hilo (emoticonos incluidos) y que si intervengo de nuevo en el mismo intentaré hacerlo de la manera mas seria y positiva que en mi mano esté.

Solo me queda encomendarme al altísimo y a vuestra indulgencia con mis debilidades para que me de fuerzas y entendimiento en esta dificil tarea.

Por ultimo me atrevo a suplicar que hagan tabula rasa de mi infortunada presencia hasta el momento y espero ansioso sus sabias aportaciones al hilo para que me sirvan de ejemplo y queden como enseñanza y maravilla a las venideras generaciones.

Saludos (aquí iba un emoticono)
Subir
Born®
#134 por Born® el 07/09/2008
JLRoman escribió:
Es verdad Born, aquí te dejo otro enlace por si quieres verlo entero:

http://www.documentalizate.com/extraterrestres2004/

-otro documento interesante:
http://www.documentalizate.com/entrevis ... -mitchell/
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/2 ... 95168.html
Saludos.



Gracias tío, los veré atentamente.

Saludos.
Subir
involucrado
#135 por involucrado el 07/09/2008
Bueno Bitelchus, tampoco creo justo que te pongas irónico y te burles de lo que en general se dijo en este hilo. A mi juicio se desprende de aquí interesantísimo material para pensar e investigar. Sólo vi uno de los videos que recomienda JLRoman, que dura una hora y realmente no tiene desperdicios, a pesar de que cuando lo recomienda advierte tomarlo con pinzas. Aún me falta ver bastante y es también injusto que dieras por finalizado el tema y tomaras este hecho como excusa de la diarrea de fotos juguetonas.

No hago juicio sobre tu persona. Sería injusto, no te conozco ni me corresponde. Tal vez seas un excelente tipo, qué sé yo. Pero sí me siento con derecho a quejarme. Si lo que pueda llegar a decir sobre el tema del hilo te puede parecer bobo, o a mi tus imágenes, no puede remediarse. Pero sí podemos intentar convivir ya que hay lugar para ambas visiones, es cuestión de organizarse. No me opongo a que abras OTRO hilo y pongas lo que se te antoje, pero considerá que tomaré como desviación, desnaturalización, interrupción, manoseo o tergiversación lo que no aporte NADA a la escencia de lo que se está hablando y termine desviando el eje.

Por ahí que pongan una imágen..., bueno, un chiste..., está bien, tampoco creo que aquí nadie sea tan agreta como para que se moleste por un chiste. Lo que me saca de quicio es el "uno tras otro", ese reirse "raro" y que se abunde a manera invasiva.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo