¿Ruinas en la Luna?

Born®
#106 por Born® el 05/09/2008
El tema de las abducciones es peliagudo. Me parece muy curioso, que estés en tu habitación, aparezca esa luz con los seres y, no la ve nadie, ni los familiares ni vecinos.

Por otro lado, me parece una soberana estupidez el pensar, que si tienen tal tecnología avanzada, sólo se muestren a algunos y, lo que es peor, a escondidas.

Personalmente no me lo creo.

Otra cosa bien distinta y, que es lógica a mi juicio, es la vida extraterrestre. Está claro que con tantos planetas y estrellas, las probabilidades de encontrar vida ET inteligente se disparan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#107 por --31852-- el 05/09/2008
Alguien escribió:

Por otro lado, me parece una soberana estupidez el pensar, que si tienen tal tecnología avanzada, sólo se muestren a algunos y, lo que es peor, a escondidas

esa sensacion la tengo yo,cuando pienso que hay tanta creencia cristiana y este tema se de por inposible ,a pesar de que es mas que una cuestion de fe #-o
Subir
JLRoman
#108 por JLRoman el 05/09/2008
Es verdad Born, aquí te dejo otro enlace por si quieres verlo entero:

http://www.documentalizate.com/extraterrestres2004/

-otro documento interesante:
http://www.documentalizate.com/entrevis ... -mitchell/
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/2 ... 95168.html
Saludos.
Subir
Sejoh
#109 por Sejoh el 05/09/2008
Caramba, lo de Edgar Mitchell es controvertido ¿no?. Si se está quedando con el entrevistador lo hace muy bien .. cuanto menos aparecen las dudas.
Subir
Bitelchus
#110 por Bitelchus el 05/09/2008
Por sus hechos los conocereis dice el evangelio.

Así que creo que lo interesante sería recopilar cosas molonas que hagan los extraterrestres y como cambian nuestra vida cotidiana.

Por una payofanta la respuesta, como por ejemplo :


Putear a las vacas.

Imagen no disponible

Un, dos, tres ... :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#111 por Javier CC Mastering el 05/09/2008
:lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#112 por undercore el 05/09/2008
nos dan caza :juas:

Imagen no disponible
Subir
Bitelchus
#113 por Bitelchus el 05/09/2008
Ya te digo under. :)



Vacilarle a los cazas de combate con la nave tuneá en los semáforos haciendoles trompos con el cassete del fary puesto a toa mecha

Imagen no disponible
Subir
Metalchus
#114 por Metalchus el 05/09/2008
Nos violaran y nos usaran como madres de alquiler :mrgreen:

6990ab4428c7619dfb6dc9accdca8-1740608.jpg
Subir
Metalchus
#115 por Metalchus el 05/09/2008
Edito: O como madriclones de alquiler :roll:
Subir
Bitelchus
#116 por Bitelchus el 05/09/2008
Secuestrar a medianoche a una pareja de Kansas y después de someterlos a avanzadas intervenciones quirurgicas,y contactar intimamente con ellos a nivel físico y mental, devolverlos en peor estado del que se los encontraron, lo cual era imposible de imaginar.


Imagen no disponible
Subir
Javier CC Mastering
#117 por Javier CC Mastering el 05/09/2008
Una cosa que les encanta a los extraterrestres es tocar los huevecillos a los pilotos aéreos, vacilando siempre al personal con sus aeronaves circulares de velocidades y autonomías de vuelo imposibles...esto mas o menos es comprensible, (quien de nosotros no lo haría si tuviera oportunidad), pero lo que no me parece de recibo es que vengan con sus armas destructivas y vuelen nuestros edificios (tal y como puede apreciarse en la imagen), creo que la ley aun no actúa con toda su peso ante casos tan graves como este. :roll:

Por cierto ¿a alguien del foro le han volado su casa los extraterrestres? :?:
Archivos adjuntos ( para descargar)
independence.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#118 por Javier CC Mastering el 05/09/2008
Son unos cabronazos de cuidado, pero cuando te ponen esos ojitos...¿quien puede resistirse a sus encantos? :amor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
f_ext1m_b1cadf9.jpg
Subir
Bitelchus
#119 por Bitelchus el 05/09/2008
Cuando los seguros del hogar no cubren los ataques alienigenas fijo que es por algo.


Hacernos sofisticados implantes cerebrales para que podamos escuchar luego la FM sin cascos.

Imagen no disponible
Subir
Bitelchus
#120 por Bitelchus el 05/09/2008
También es asombrosa su capacidad de controlar nuestra mente con su cerebro evolucionado, aunque se puede contrarrestar facilmente con el envoltorio del bocadillo ... la verdad es que para esto les vendría mejor tener tetas, pero al parecer todavía carecen de esa tecnología.






3afdc16fa221e2e237b306c791272-1740659.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo