http://es.youtube.com/watch?v=MoQZmXgAQmU
http://es.youtube.com/watch?v=O-CFeJdWk ... re=related
Un envenenamiento por radiación te parece una buena prueba Soyuz?.
Ahora bien, siempre podemos decir que es mentira y que es todo inventado o bien montar a partir de estos datos una historia más creíble y racional para tranquilizar conciencias y si las pruebas son demasiado abrumadoras podemos salir del paso diciendo que era una aeronave experimental... (que mejor sitio donde probar una nave así que al lado de una carretera...)
No se si lo he contado alguna vez pero un buen amigo mío tuvo a metros sobre su cabeza una de estas cosas que no pueden existir, el clásico platillo y pudo verlo con todo detalle antes de desaparecer a enorme velocidad, sus primos también fueron testigos desde más lejos, el sigue pensando que era una aeronave experimental “Yanqui” al igual que todas las que la gente dice ver.
A mi padre y a un amigo, cuando tenían 12 o 13 años, de madrugada en el campo, se les apareció de repente encima una cosa enorme que emitía luz muy fuerte que los ilumino durante unos 15 segundos haciendo un ruido como de transformador eléctrico, y tan pronto como apareció desapareció, aun hoy después de casi 40 años siguen recordando lo que les pasó cuando se ven.
Mi hermana una noche vio una luz muy parecida a la de un avión que se movía muy lentamente hasta que de repente se para y de sopetón se mueve rápidisimanete hasta desaparecer.
Yo mismo vi algo similar. Además de haber visto un grupo de unas 10 luces azules en formación triangular no solo avanzando si no moviéndose entre si y muy rápidamente. Entre otras que no contaré.
¿Hay ruinas en la Luna? pues cuando me las enseñen me lo creeré mientras tanto lo contemplo como una posibilidad remota he improbable pero no imposible.
Desde luego que si las hubiera estoy seguro de que no dirían nada, ¿pero os habéis parado a pensar lo que eso supondría? La de cosas que damos por sentadas que se derrumbarían, casi habría que reescribir la historia como poco, así de pronto se me ocurre:
Supongamos que hay ruinas en la Luna. (hay dos posibilidades principales)
1º) Son de una civilización de la Tierra de la que ya no queda vestigio alguno. Paraos a pensar por un momento que supondría que esta posibilidad fuera cierta. ¿A dónde fue esa civilización terrestre? ¿Se destruyo así misma? ¿vamos por el mismo camino nosotros? ¿dónde están los restos de esta civilización? ¿Es correcta la teoría de evolución y los datos sobre homínidos o la misma historia humana?
En fin por citar algunas …
2º) Son de una base o similar de origen extraterrestre que lleva abandona mucho tiempo.
¿Que supondría esto de ser cierto? Lo primero, existen los extraterrestres, o lo que es más importante, existe y es viable el tipo de tecnología que permite cubrir grandes distancia en el espacio porque ¿de que otra manera habrían llegado? ¿ Cual era la finalidad de esa base? ¿aun nos visita la civilización que la construyó? ¿Cuáles son sus intenciones? …
O algunas más posibilites a gusto de la imaginación de cada uno, y cada una plantea unos interrogantes que nos harían replantearnos muchas e importantes cosas.
¿Como podéis decir muchos que eso significaría fondos para la NASA? La NASA es desde sus orígenes militar y si encuentran ruinas tener toda la seguridad de que el oportuno mando militar estará ahí para decir -calladitos que esto es algo que hay que investigar en secreto, ya os lo financiamos nosotros. De hecho, ¿quienes fueron a la Luna científicos o militares?
Independientemente de que JJBenitez se monte paranoias, o en algunos casos mienta descaradamente, en Mirlo Rojo no hacia más que trasmitirnos algo que ya había dicho no solo Alan Davis sino otra mucha gente (ver Diclousure Project).
A mi los que más me impresiono no fue que dijera que había ruinas en la Luna ya que lo más probable es que fuera mentira y una leyenda urbana. Lo que más me llamó la atención fue la cara de los astronautas al llegar del viaje.
En general suelo tener buena habilidad para saber como se siente alguien mirándolo a la cara y lo primero que pensé cuando vi estas fue, esta gente, o no ha ido a la Luna o si han ido han visto algo que los ha impresionado y no lo pueden decir, pero desde luego se están guardando algo que es importante, juzgar vosotros mismos aunque ya se que es una apreciación subjetiva.
A partir de 1:30
http://es.youtube.com/watch?v=FUMt3Ws2sWY
Por cierto estoy casi seguro de que en Hispasonic hay gente con experiencias de este tipo a las que no les hace ninguna gracia que gente que no tiene ni la menor idea ridiculice un asunto que para esa persona puede suponer hasta un trauma, que me conozco casos muy cercanos.
Saludos.