¿Ruinas en la Luna?

undercore
#61 por undercore el 03/09/2008
hombre yo no digo que "el don" de la escafadra y traje acolchado que retrataron los bereberes hace 11.000 años venga de orion o raticuli...solo digo que me desconcierta el que hayan dibujado cosas (conceptos) que no existian...en esa foto no se ve, pero en los calcos que se hicieron el dia de su descubrimiento el personaje tenia guantes y botas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#62 por Soyuz el 03/09/2008
Que "parezcan" escafandras, guantes y botas no quiere decir que lo fueran, así que empezamos mal si lo damos por hecho. Una pregunta que me surge es... si tenían la tecnología necesaria para bucear con escafandra y demás, ¿qué sentido tiene que pintasen figurillas informes en las piedras?

También hay grandes parecidos entre algunos relieves del Mexico antiguo y los pilotos de naves espaciales... vistos e interpretados en el siglo XXI, claro está. Y es el mismo caso: ¿desarrollaron la tecnología espacial mientras seguían dándole al pico para hacer relieves como los primitivos?
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 03/09/2008
"fuego en el cielo" es una peli basada en hechos reales,yo la he visto,esta muy bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
la peli.jpg
Subir
undercore
#64 por undercore el 03/09/2008
Soyuz escribió:
Que "parezcan" escafandras, guantes y botas no quiere decir que lo fueran, así que empezamos mal si lo damos por hecho.


hombre, igual que las pinturas de bisontes, gente corriendo con lanzas y esas cosas...a ver si esas pinturas no van a representar gente cazando bisontes...tampoco hay que hilar tan fino ¿o si?

Soyuz escribió:
Una pregunta que me surge es... si tenían la tecnología necesaria para bucear con escafandra y demás, ¿qué sentido tiene que pintasen figurillas informes en las piedras?


no digo que "el de la escafandra" sea uno de su tribu...al igual que las imagenes de animales cuadrupedos tampoco son miembros de su tribu (yo por lo menos no los veo asi...que a saber :mrgreen: )
Subir
Bitelchus
#65 por Bitelchus el 03/09/2008
¿ruinas en la tierra?

Imagen no disponible
Subir
Javier CC Mastering
#66 por Javier CC Mastering el 03/09/2008
Bitelchus escribió:
¿ruinas en la tierra?

Imagen no disponible


¡Anda, Madrid en verano!
Subir
Soyuz mod
#67 por Soyuz el 03/09/2008
undercore escribió:
hombre, igual que las pinturas de bisontes, gente corriendo con lanzas y esas cosas...a ver si esas pinturas no van a representar gente cazando bisontes...tampoco hay que hilar tan fino ¿o si?


Hombre undercore, sabemos positivamente que en la época de las pinturas rupestres existían bisontes y se cazaban, así que las pinturas tienen sentido. Sin embargo, no tenemos ningún indicio de la existencia de escafandras (y la alta tecnología necesaria para fabricarlas) antes de nuestros tiempos. Por lo tanto, cuando alguien dice que tal o cual pintura de antes del diluvio "muestra a buzos con escafandras", tiene que currárselo un poco e ir más allá del simple parecido visual.

undervore escribió:
no digo que "el de la escafandra" sea uno de su tribu...al igual que las imagenes de animales cuadrupedos tampoco son miembros de su tribu (yo por lo menos no los veo asi...que a saber :mrgreen: )


Por supuesto... para añadir más credibilidad a la tesis, faltaba decir que los de la escafandra no son de su tribu, sino de otra que se extinguió sin dejar rastro. Meec! Paradoja: encontramos restos de unos tipos en taparrabos que vivían en cuevas, y ni un solo tornillo de los fabricantes de escafandras antediluvianos.

También podemos decir que los de la escafandra no eran humanos y así ya tenemos los dos pies en el maravilloso mundo de lo paranormal... que por otra parte, es lo que hace el 99% de los "himbestigadores" de estos "misterios".
Subir
sivsfa
#68 por sivsfa el 03/09/2008
chanete escribió:
"fuego en el cielo" es una peli basada en hechos reales,yo la he visto,esta muy bien



ostris!! vi esa peli en el plus hace muchos años y guardo buen recuerdo... era divertidísima. me gustaría verla otra vez. si sabes donde la puedo conseguir, avisame por favor.
Subir
--31852--
#69 por --31852-- el 03/09/2008
la pille en un video club de esos que tienen pelis antiguas.no sabria decirte,pon a prueva tu suspicacia 8) :wink:
Subir
Harpocrates666
#70 por Harpocrates666 el 04/09/2008
born_oppenheimer escribió:
Zerostate escribió:
Entonces que me aclare: ¿aceptamos ya que hemos llegado a la luna, aunque solo sea para inventar nuevas conspiraciones? ¿No es ya todo falso, un montaje con fotos de Kubrik y demás?


Yo nunca he puesto en duda que el hombre haya llegado a la Luna.

Para mi está claro que hemos avanzado mucho y podemos ir fácilmente. Si no se repite el proyecto es porque la relación entre coste y descubrimientos no merece la pena.

No digo que se hayan guardado cosas, sobre todo si tienen intereses económicos de por medio, pero de ahí a hablar de ruinas y civilaciones extraterrestres en la Luna, como mínimo, es ridículo. En fin, que me parece una locura.

Lo peor de todo, es que intentan desacreditar a los científicos, cuando los que tienen que aportar pruebas son toda esta panda de zumbados.


No me importa reconocerlo, creo que la vida extraterrestre, inteligente o no. Es ridículo pensar en que en todo el universo sólo estamos nosotros.

Como djo un protagonista de Contact: "Si estamos sólos, cuánto espacio desaprovechado".

Se calcula que en la vía láctea, y hablo sólo de nuestra galaxia, que hay unos 400.000 millones de estrellas. Este número es acojonantemente enorme. Y SOLO SON ESTRELLAS. Es decir, no se cuentan cuantos planetas puede haber por estrella. Es decir, el número es simplemente enorme. Y esto sólo en nuestra galaxia. Se estima que existen más de cien mil millones de galaxias en el universo (y cada una con sus Xmil estrellas) observable (con lo cual falta universo por observar, valga la redundancia). Nosotros somo un planeta entre todas esas estrellas y planetas, ¿se puede afirmar que no hay planetas similares a este, tajantemente?

El Universo tiene que estar rebosante de vida. No me trago lo de que las condiciones han de ser especiales para que exista vida. Han de ser especiales para que exista vida como la NUESTRA. Aún imponiendo este requisito,, el número de civilizaciones debe de ser bestial.

Tratad un momento de imaginar una cantidad. Imaginaos 500 objetos. Ahora tratad de imaginar un número como los que dije antes. ¿Aún puede haber gente que no crea en vida extraterrestre? Otra cosa es el fenómeno UFO, o como lo queráis llamar, de todos estos meapilas que sólo quieren salir en tv y desvirtuan teorías como la de la ecuación de Drake.

Como mínimo, hay una 50% de posibilidades de que haya vida ET, o la hay, o no la hay. :lol:


No existe mas vida en el universo, este mundo es la unica creacion de dios y el infinito espacio no es mas que una barrera infranqueable que este mismo dios coloco entre el y nosotros una vez nos dios la espalda, ya no quizo saber nada de nosotros por lo que hiso el espacio infinito para que seamos incapaces de llegar a encontrarlo.

Estamos solos, no tan solo en el universo, si no en la vida, nuestro propio creador nos ha dado la espalda y no nos queda mas que refugiarnos en off-topic un lugar sin dios ni ley.
Subir
Born®
#71 por Born® el 04/09/2008
harpocrates666 escribió:
born_oppenheimer escribió:
Zerostate escribió:
Entonces que me aclare: ¿aceptamos ya que hemos llegado a la luna, aunque solo sea para inventar nuevas conspiraciones? ¿No es ya todo falso, un montaje con fotos de Kubrik y demás?


Yo nunca he puesto en duda que el hombre haya llegado a la Luna.

Para mi está claro que hemos avanzado mucho y podemos ir fácilmente. Si no se repite el proyecto es porque la relación entre coste y descubrimientos no merece la pena.

No digo que se hayan guardado cosas, sobre todo si tienen intereses económicos de por medio, pero de ahí a hablar de ruinas y civilaciones extraterrestres en la Luna, como mínimo, es ridículo. En fin, que me parece una locura.

Lo peor de todo, es que intentan desacreditar a los científicos, cuando los que tienen que aportar pruebas son toda esta panda de zumbados.


No me importa reconocerlo, creo que la vida extraterrestre, inteligente o no. Es ridículo pensar en que en todo el universo sólo estamos nosotros.

Como djo un protagonista de Contact: "Si estamos sólos, cuánto espacio desaprovechado".

Se calcula que en la vía láctea, y hablo sólo de nuestra galaxia, que hay unos 400.000 millones de estrellas. Este número es acojonantemente enorme. Y SOLO SON ESTRELLAS. Es decir, no se cuentan cuantos planetas puede haber por estrella. Es decir, el número es simplemente enorme. Y esto sólo en nuestra galaxia. Se estima que existen más de cien mil millones de galaxias en el universo (y cada una con sus Xmil estrellas) observable (con lo cual falta universo por observar, valga la redundancia). Nosotros somo un planeta entre todas esas estrellas y planetas, ¿se puede afirmar que no hay planetas similares a este, tajantemente?

El Universo tiene que estar rebosante de vida. No me trago lo de que las condiciones han de ser especiales para que exista vida. Han de ser especiales para que exista vida como la NUESTRA. Aún imponiendo este requisito,, el número de civilizaciones debe de ser bestial.

Tratad un momento de imaginar una cantidad. Imaginaos 500 objetos. Ahora tratad de imaginar un número como los que dije antes. ¿Aún puede haber gente que no crea en vida extraterrestre? Otra cosa es el fenómeno UFO, o como lo queráis llamar, de todos estos meapilas que sólo quieren salir en tv y desvirtuan teorías como la de la ecuación de Drake.

Como mínimo, hay una 50% de posibilidades de que haya vida ET, o la hay, o no la hay. :lol:


No existe mas vida en el universo, este mundo es la unica creacion de dios y el infinito espacio no es mas que una barrera infranqueable que este mismo dios coloco entre el y nosotros una vez nos dios la espalda, ya no quizo saber nada de nosotros por lo que hiso el espacio infinito para que seamos incapaces de llegar a encontrarlo.

Estamos solos, no tan solo en el universo, si no en la vida, nuestro propio creador nos ha dado la espalda y no nos queda mas que refugiarnos en off-topic un lugar sin dios ni ley.


:fumeta:
Subir
-2092-
#72 por -2092- el 04/09/2008
Jajaja "esa actitud" Born. :lol:
Subir
Jim Beam
#73 por Jim Beam el 04/09/2008
La ruinas en La Luna no son más que lo que iba a ser el principio del urbanismo feroz interestelar con apartamentos a 300.000€. Con el tema de la crisis y tal han tenido que dejar las obras a medias porque no se están vendiendo pisos. En el fondo es mejor porque con la subida del petróleo para ir a currar de La Luna al centro de Madrid te ibas a dejar una pasta en gasofa que pa qué... no te compensaría volver a casa a comer si tienes jornada partida aunque me han dicho que las vistas son preciosas.
Subir
involucrado
#74 por involucrado el 04/09/2008
harpocrates666 escribió:
No existe mas vida en el universo, este mundo es la unica creacion de dios y el infinito espacio no es mas que una barrera infranqueable que este mismo dios coloco entre el y nosotros una vez nos dios la espalda, ya no quizo saber nada de nosotros por lo que hiso el espacio infinito para que seamos incapaces de llegar a encontrarlo.

Estamos solos, no tan solo en el universo, si no en la vida, nuestro propio creador nos ha dado la espalda y no nos queda mas que refugiarnos en off-topic un lugar sin dios ni ley.


No entiendo el emoticon de Born ni el comentario de 2092

Sí que me parecen muy interesantes las palabras de harpocrates666
Subir
Zerostate
#75 por Zerostate el 04/09/2008
Uy, sí, interesantísimas. Si para algo tengo ganas de que aparezcan los marcianos es para ver una vez más al papa reculando y tachando nuevos capítulos de la Biblia, ahora que el Génesis ya no es lo que era.

Pero claro, no lo vería, eso pasaría dentro de 5 siglos. Y menos mal que ahora Roma no tiene poder para quemar a la gente en la hoguera, que si no...

http://www.cadenaser.com/tecnologia/art ... rtec_1/Tes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo