Rumores: Nuevos Modelos MacPro

jorgen
#1 por jorgen el 24/04/2010
Hola a todos los usuarios del foro,

antes de nada, agadeceros la lectura de este post!

Hace ya varias semanas solicite el plan avanza, mi intencion es adquirir un macpro de los nuevos modelos y jubilar el minimac core2duo a 2ghz, pero lamentablemente apple ha actualizado los macbookpro!!! encima desafiando al respetable montando chips core2duo en los mbp de 13" =D>

Se que el plan avanza caduca el diciembre de este año (2010), puedo retener el credito hasta diciembre, osea que como mucho una semanita antes deberia de ejecutarlo y segun leo ahora en algunos lados la proxima actualizacion de productos la dibujan para diciembre; ¿seran capaces de no actualizar el macpro en casi 2 años enteros? #-o (la ultima actualizacion fue el 3 de marzo del 2009).

En paginas como mac buyer's guide ya hace meses que recomiendan no adquirir un nuevo macpro:
http://buyersguide.macrumors.com/ Recommendation: Don't Buy - Updates soon

Me tendre que pillar un imac i7 con su estupenda pantalla reflectante? :evil:

Se huele alguna actualizacion para los modelos macpro para este veranito? :mrgreen:

Vaticinadores de mac, es vuestro turno... [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kaervek
#2 por kaervek el 24/04/2010
Seguiré este post muy de cerca (como varios ya lo saben :D)
Subir
DubJAVI
#3 por DubJAVI el 27/04/2010
yo tambien lo estoy esperando desde hace un tiempo.
Subir
jorgen
#4 por jorgen el 05/05/2010
Bueno, como nadie dice nada voy a lanzarme:

Segun parece los nuevos modelos macpro van a funcionar bajo un procesador Core i9 para diferenciarlos y crear brecha entre los imac y los macpro.

Daran soporte para modulos ram de 8GB y 16GB osea que podremos montar muchos GB de ram en nuestros futuros macpros, segun se especula hasta 128 GB de ram.

12MB de cache L3.

La placa base sera actualizada con un segundo puerto Ethernet de 10GB.

El modelo mas basico montara 6 nucleos y el mas caro montara 12 llamados Gulftown.

Saldran a la venta el segundo trimestre de este 2010.

Habra que ver que hay de cierto en todo esto ... y no me crece la nariz :^o

fuentes: st.google
Subir
kaervek
#5 por kaervek el 10/06/2010
jorgen, tienes algúna información nueva sobre el tema? gracias por escribir...
Subir
jorgen
#6 por jorgen el 10/06/2010
kaervek escribió:
jorgen, tienes algúna información nueva sobre el tema? gracias por escribir...


Pues ahora mismo se esta celebrando en San Francisco la WWDC (Apple Worldwide Developers Conference 2010) y segun apuntan todos los rumores van a presentar las nuevas unidades del MacPro. Estaremos a la espera mañana dia 11 que es ultimo dia de la conferencia para ver con que novedades nos sorprende Apple... pero insisto: son rumores, podria ser que no hagan el lanzamiento hasta septiembre como apuntan algunas fuentes, en cualquier caso estar muy atentos a lo que ocurre en la WWDC!!!

http://developer.apple.com/wwdc/
Subir
marc76
#7 por marc76 el 11/06/2010
creo q somos varios ,los que estamos esperando el mac pro,,,,, en fin,,,,,el sector profesional ,, en mac no va a ser el fuerte,,, en fin espero equivocarme.,. y la espera valga la pena, actualizacion de componentes y torre,, ya toca tambien,, wait and bledd,
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 12/06/2010
¿seran capaces de no actualizar el macpro en casi 2 años enteros?

son capaces de eso y más¡¡¡ :wink:
Subir
jorgen
#9 por jorgen el 15/06/2010
Bueno chicos, terminada la WWDC nos quedamos sin actualizacion para los macpro... en que estaran pensando los de apple? (en vender app para el iphone, lo sabemos)

en fin... peculiar forma empresiarial de vender productos informaticos (caducados), seguiremos a la espera! :twisted:

para que luego digan q soy un fanatico de apple ... =D>
Subir
kaervek
#10 por kaervek el 15/06/2010
Bueno, supongo que seguir esperando. Yo por lo menos no tengo otra alternativa. Tus fuentas han actualizado alguna información Jorgen?
Subir
jorgen
#11 por jorgen el 16/06/2010
Pues seguramente lanzaraon los macpro sin tanto bombo y platillo como algunos esperamos, cualquier dia salen los nuevos equipos sin mas... si tenemos que fiarnos de los rumores (ya ves como nos va) saldran en septiembre... [-o
Subir
Electropop
#12 por Electropop el 16/06/2010
El plan avanza creo que lo puedes pedir y comprar el equipo al cabo de unos meses. Es decir que si salen en febrero 2011 por ejemplo, te lo pides en diciembre y guardas el dinero hasta febrero. Estudiate ese punto en la info de plan avanza.
Saludos!
Subir
jorgen
#13 por jorgen el 16/06/2010
Electropop escribió:
El plan avanza creo que lo puedes pedir y comprar el equipo al cabo de unos meses. Es decir que si salen en febrero 2011 por ejemplo, te lo pides en diciembre y guardas el dinero hasta febrero. Estudiate ese punto en la info de plan avanza.
Saludos!



Puede ser... pero como termina el diciembre de este año prefiero no arriesgarme. Espero que habran salido ya los nuevos macpro antes de diciembre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo