Barbol escribió:
Sin palabras me has dejao. He escuchado ya varias cosas tuyas y no me cabe la más mínima duda de que eres un MÚSICO, así con mayúsculas. Tu cabeza y tu corazón están hechos para la música y se palpa en cada nota de tus composiciones. La composición transmite frescura, optimismo, solidez y un hacer profesional. ¿Lo has hecho todo con VST o son instrumentos reales? Un saludo y muchas felicidades por este TEMAZO.
Eh

, que bonitas palabras me dedicas, lo tomo como de quien viene...es decir, muy bien!
Siempre quise dotar a la fusion instrumental de sentimientos y feeling de la que adolece muchas veces detras de musicos virtuosos, bueno ,en escencia la musica instrumental deberia ser aun mas emotiva que la lirica y la cantanda, pr que desplaza la atencion hacia profundidades que las voces generalmente suelen ocultar. Asi que...gracias, de verdad por tu apreciacion.
En cuanto a sonidos, uso sobre todo los presets del piano rd700sx, pianos rodes voces etc, ahh y el bajo que sorprendio bastante es tambien un fingerbass del mismo teclado.
la bateria es el set basico de EZ drummer, hay algun hammond del B4.
los sonidos sinte son cortesia tambien de un roland , el modulo JV1010.
La guitarra de caja, ...es una guitarra de caja, un Ibañes Artcore que tengo bastante tuneada, y el solo de guitarra electrica tambien es el jv1010, pero procesado con un multiefectos para guitarra.
TODO esta pasado a audio y procesado con mimo, por plug ins snitux del sonar, y alguna cozita con las compreciones wave.
Poco mas, por ultimo trabaje con T-Rack, para darle brillo y volumen finales.
Ya ven...tecnicamente no hay secreto alguno!!
Saludos y gracias por escuchar.