Runnaway in Loop. Fusion funkRock

zoolansky
#76 por zoolansky el 04/04/2008
Hola, Belbo, compi! :D

Joder tío, es que tu juegas en otra división.

Es el estilo de música que yo llamo "música perfecta" y que tanto me gustaba y me gusta oir cuando quiero descansar los oídos de otras músicas. Hablo de George Benson y Al Jarreu, pero también de Level 42 y Steely Dan...; a todos ellos ahora se añade Rizzo! :wink:

Una composición exquisita y una calidad de sonido brutal; es que no me puedo creer que no grabes discos en el circuito comercial "normal" de los músicos profesionales (¿ o sí lo haces ?), o que no estés fichado como músico de acompañamiento en giras con "los grandes" (¿ o también ?).

Por cierto, ¿ hay algún instrumento que no domines ? Cómo "trabajas" las teclas! No me extraña que el Triton me viniera tan currado. :mrgreen:

En 3:44 haces que todo dios se pregunte: "¿ y ahora qué pasará ?", y resulta que simplemnte...es el inicio del final! Y, claro, no podías poner un "final previsible"; eso no sería original!

En fin, que siempre es un placer escuchar tus temas. Sube más.

Un abrazo. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belbo
#77 por Belbo el 05/04/2008
jose rosas escribió:
disculpen tengo una pregunta acerca de unos microfonos akg solidtube que si los han usado que les a parecido ese mic [-o< :guitarraelec: :yuju: saludos desde tijuana mexico



Lo siento Jose nunca use ese micro es demasiado caro para mi.... :roll:

Ya que estas aqui escuchate el temita :wink:
Subir
Belbo
#78 por Belbo el 05/04/2008
Huever escribió:
Bueno Belbo, tras bajarme los temas y reescucharme este runnaway, solo queda que decirte que es buenísimo el tema, y todo tu trabajo.
Las de piano solo y tal pues muy bien pero me va mucho tu rollo funk-jazz/acid jazz; es cojonudo.
Eres un músico elegante, con mucha clase y gusto tío.
Y bueno los sonidos de rhodes que sacas me flipan...que instrumentos/vsts utilizas???
Mi más sincera admiración.
Me gusta mucho tu trabajo.

Un abrazo.


Hola Huever!, bueno en relacion a los estilos, estoy planteandome ahora abrir la cuestion con algun artista clonado, como haces tu...es verdad que se estan notando dos lenguajes bastante marcados, y debo reconocer que me parece mas autentico y valioso (para mi), los temas jazz fusion de piano, mas etnicos, o los solo-piano.
Pero me apasiona el disco-acid-smoth-house...jazz, me sale por todos lados, incluso me corto bastante , para no caer en repeticiones, muy propias del estilo...pero encantado me dedicaria a componer y arreglar esa musica. No se, ya veremos tengo un perrito en llamas (sic), solo me falta decidir que estilo albergara.
Gracias por pasarte amigo ovoraptor

PD: edito para contestar tu pregunta.
Los rhodes a que haces referencia son del piano roland rd700sx, son presets, pero el piano te da posibilidad de editarlos mucho...y normalmente le doy un sonido mas caliente, en Arg, tuve toda mi vida un rhodes mark 73, conozco su sonido y lo amo.
VST, son nuevos para mi, recien hace un par de meses, adquiri, un native B$ y el EZdrummer, tambien tengo el legacy collection, pero en este caso, solo use los dos primeros.
OK...saludos de nuevo.
Subir
Belbo
#79 por Belbo el 06/04/2008
zoolansky escribió:
Hola, Belbo, compi! :D

Joder tío, es que tu juegas en otra división.

Es el estilo de música que yo llamo "música perfecta" y que tanto me gustaba y me gusta oir cuando quiero descansar los oídos de otras músicas. Hablo de George Benson y Al Jarreu, pero también de Level 42 y Steely Dan...; a todos ellos ahora se añade Rizzo! :wink:

Una composición exquisita y una calidad de sonido brutal; es que no me puedo creer que no grabes discos en el circuito comercial "normal" de los músicos profesionales (¿ o sí lo haces ?), o que no estés fichado como músico de acompañamiento en giras con "los grandes" (¿ o también ?).

Por cierto, ¿ hay algún instrumento que no domines ? Cómo "trabajas" las teclas! No me extraña que el Triton me viniera tan currado. :mrgreen:

En 3:44 haces que todo dios se pregunte: "¿ y ahora qué pasará ?", y resulta que simplemnte...es el inicio del final! Y, claro, no podías poner un "final previsible"; eso no sería original!

En fin, que siempre es un placer escuchar tus temas. Sube más.

Un abrazo. 8)


Muchisimas gracias por pasarte Zoo, te se corto de tiempo normalmente.
Esa gente que nombras me metio en esto.
Respecto al circuito profesional etc. bueno, con decirte que mi vida se partio en varias partes por motivos de cambios de continentes y esas minucias, se podria decir que aqui en espanya estoy sobreviviendo dignamente pero nada serio la verdad, es que elgi vivir en un sitio tranquilo con mi familia, playa y naranjos.
Se me paso el arroz para ir a hacer sociales a madrid o a barna.
Pero musico soy, y asi morire, no descarto nada ...nunca, mientras tanto me la paso genial tratando de darle forma a mis propuestas...muchas gracias por pasarte zoo.
Subir
GunMonkey
#80 por GunMonkey el 16/04/2008
Hola Belbo. Mi primera vez por aquí, creo.

Me pareció ver a tres adolescentes negros saltando la valla del correccional para lanzarse a la carretera en un viejo cadillac descapotable de dudosa procedencia...

Una producción exquisita.

Mis felicitaciones.

Un saludo!
Subir
vdbecke
#81 por vdbecke el 16/04/2008
Belbo...no habia visto esta cancion...que creatividad, y sobre todo que buen sonido.
Raro en el buen sentido, los ruiditos de produccion impecables.
Tiene de todo sin sobrecarga. Muy bueno che!
Subir
Black_Dominant
#82 por Black_Dominant el 16/04/2008
Maaadre mía Belbo!
gracias por avisar, porque esto es pa no perderselo!!

Impecable!! Ese bajo!! como suena ese bajo! me encanta!
Bueno, de hecho, todo suena de lujo. Un tema gordo gordo, si señor! De esos que derrochan optimismo y dibujan una inevitable sonrisa en la cara.


Aplausazo y pal saco! que esto va a sonar más de un domingo por la mañanita!

Acuerdate del Belbo fotovoltaicoooo!!! Te voy a dar la brasa hasta que consiga escucharlo!!!! :mrgreen:

Un abrazo monstruo.
Subir
toral
#83 por toral el 17/04/2008
Tú dominas tío, te ha quedado "de profesioná".

:wink:
Subir
Belbo
#84 por Belbo el 17/04/2008
GunMonkey escribió:
Hola Belbo. Mi primera vez por aquí, creo.

Me pareció ver a tres adolescentes negros saltando la valla del correccional para lanzarse a la carretera en un viejo cadillac descapotable de dudosa procedencia...

Una producción exquisita.

Bienvenido primate!, buena figura la que usas, pero estos tres eran medio pijos, llevaban Ipods con G.Benson al mango y otro de toto...jaja, y el cadillac, era en realidad un lexus. Bueno pero el caso es que se escaparon.
Chasgracias... :wink:
Subir
Belbo
#85 por Belbo el 18/04/2008
vdbecke escribió:
Belbo...no habia visto esta cancion...que creatividad, y sobre todo que buen sonido.
Raro en el buen sentido, los ruiditos de produccion impecables.
Tiene de todo sin sobrecarga. Muy bueno che!


Gracias paisano!, casi siempre incluyo ruiditos de background en mis temas, incluso en los menos producidos.
Este me llevo mas rato para que sonara asi, me alegro que te guste.
Subir
Belbo
#86 por Belbo el 19/04/2008
Black_Dominant escribió:
Maaadre mía Belbo!
gracias por avisar, porque esto es pa no perderselo!!

Impecable!! Ese bajo!! como suena ese bajo! me encanta!
Bueno, de hecho, todo suena de lujo. Un tema gordo gordo, si señor! De esos que derrochan optimismo y dibujan una inevitable sonrisa en la cara.


Aplausazo y pal saco! que esto va a sonar más de un domingo por la mañanita!

Acuerdate del Belbo fotovoltaicoooo!!! Te voy a dar la brasa hasta que consiga escucharlo!!!! :mrgreen:

Un abrazo monstruo.


Eh Black ya me parecia que no te habia visto por aqui :wink:
Pues lo del bajo me sorprende, por que es el sonido habitual en mis temas, y como explique antes tiene un origen de lo mas humilde y normalito. pero puede ser que el audio en gral. esta un poco mas cuidado que enotros temas.
Ya tendras alguna ecucha del fotovolt....es que no me aclaro con tantos minutos...ya te dire alguna cosa jeje
Saludos colega.
Subir
Belbo
#87 por Belbo el 20/04/2008
toral escribió:
Tú dominas tío, te ha quedado "de profesioná".

:wink:


Gracias toral, celebro que te guste!, un saludo :wink:
Subir
micol
#88 por micol el 01/06/2008
Impresionante, que musicazo
metete un acorde!
Abrazo
Subir
Belbo
#89 por Belbo el 02/06/2008
micol escribió:
Impresionante, que musicazo
metete un acorde!
Abrazo


Eh!!!por donde andabas?, perdido!!

Me trajiste el tema de la B metropolitana. :wink:

Me alegro que te guste, a tus ordenes che.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo