Runnaway in Loop. Fusion funkRock

Belbo
#61 por Belbo el 30/03/2008
copeland escribió:
Tienes un arte especifico para crear canciones...
mucho estilo melodico...
Esta cancion... sin herir sensibilidades.... en partes me recuerda a las tipicas demos que traen los sintetizadores ... esas que siempre le das y piensas... quien coño se ha puesto ha hacer este curro tan potente.. con estos duos de melodias... este sobreinstrumentaje...
Me encanta la parte jazz... no tanto el sonido del solo de guitarra... mas claro mejor!
Esto si que es una orgia.. de puntos de vista....
originalidad no le falta!

salu2


Bueno...lo de arte especifico es un piropo de los gruesos para mi...lo de las demos aunque parezca mentira ...tambien lo es, recuerdo de jovencito una demos que me dejo para siempre flasheado la de un modulo roland precambrico, el U-220...me quedaba horas tratando de reproducir ese demo, con un Q-80, pero no...me faltaban muchos años para aspirar a sonar asi.
Asi que gracias, una vez mas, encantado de que escuches mi musica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belbo
#62 por Belbo el 31/03/2008
jimiplinstone escribió:
Excelente Belbo!!!

Siempre me llama la atemción en tus temas la naturalidad con que fluye todo, pases por las armonías que pases o mezcles los estilos que mezcles.

El bajo es espectacular que bien currado!!!...y bueno parece que tienes secuestrado a Frank Gambale y le sacas de vez en cuando para hacer al gún solillo...daré parte a la poli :twisted:

Un abrazo peazo músico :D


Hola Jimi, pues la cosa fluye porque te gusta...hay quienes me dijeron lo contrario en gral de mi musica, pero es cuestion de gustos, lo que si ...yo soy bastante fluido para componer, por que normalmente son producto de sesiones de tocar libremente. Luego me complico.
Si, el bajo me gusta , me divierte, incluso mas que la bateria, siempre le pongo atencion a eso.
A GAmbale, lo tengo en un zulo, escuchando sermones evangelistas, y de vez en cuando le tiro un cacho de pan mohoso...cuando sale no sabe si agradecerme o asesinarme jaja :lol:
Un saludo !
Subir
Belbo
#63 por Belbo el 01/04/2008
A quien le interese!, acabo de liberar la descarga del tema, es que como explique antes, tenia que averiguar unas cuestiones, pero...en fin...es mio despues de todo :twisted: .
Asi que para quien quiera bajarlo, es posible ahora. :wink:
Subir
monarca
#64 por monarca el 01/04/2008
siempre va a ser tuyo... no me veo a los "artistas" de hoy tocando tu musica en vivo... no tienen dedos ni para hacer playback de lo tuyo maestro! segui creando mostro!!!

pd: la niña de tu nuevo avatar es la heredera? asegurale las manos, que si lo tuyo es genetico valen millones loco!!

un abrazo gigante ... mira vos, mi profe de guitarra que me marco la vida musical tambien se llamaba igual (fico de castro para mas datos).

pd2. up!!! que el tema merece...
Subir
Sturman
#65 por Sturman el 01/04/2008
Dios qué calidad :shock:

Tiene un aire a acid jazz blandito, pero eso es sólo si nos quedamos en la superficie. Lo he escuchado varias veces y la complejidad melódica, tímbrica, rítmica es asombrosa para lo que viene a ser este estilo. El principio y el final con ese piano son increíbles. Me encantan los pequeños silencios y cambios, el tema es como un comic con varias viñetas, alrededor de un tema común, que es la melodía principal.

Impresionante. Y eso que "no es mi estilo".

Saludos!
Subir
Mikeldi
#66 por Mikeldi el 01/04/2008
pues yo solo voy a añadir una cosa, nada nuevo por cierto

esto es ELEGANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.

=D> =D> =D> =D> =D>

ACOJONANTE

Vicen
Subir
Age
#67 por Age el 01/04/2008
que pasada de tema!!!! de lo mejorcito que he escuchado en esta web.
tiene un estilo fuera de lo común, es muy elegante.
escucharé más temas tuyos.
saludos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#68 por Belbo el 02/04/2008
monarca escribió:
siempre va a ser tuyo... no me veo a los "artistas" de hoy tocando tu musica en vivo... no tienen dedos ni para hacer playback de lo tuyo maestro! segui creando mostro!!!

pd: la niña de tu nuevo avatar es la heredera? asegurale las manos, que si lo tuyo es genetico valen millones loco!!

un abrazo gigante ... mira vos, mi profe de guitarra que me marco la vida musical tambien se llamaba igual (fico de castro para mas datos).

pd2. up!!! que el tema merece...


Jeje, gracias pibe!, muy bonitas tus palabras, si lo mio es genetico...la piba esta perdida!, espero que se le pegue algo de ganas de laburar por parte de su madre.
Muchas gracias...por cierto donde vivias en argieland?
Subir
monarca
#69 por monarca el 02/04/2008
Belbo escribió:

Muchas gracias...por cierto donde vivias en argieland?


en buenos aires, en el barrio del angel gris, flores.
Subir
Belbo
#70 por Belbo el 02/04/2008
monarca escribió:
Belbo escribió:

Muchas gracias...por cierto donde vivias en argieland?


en buenos aires, en el barrio del angel gris, flores.


Ahhhh, el hornito, asi se llamaba una pizzeria a 100 metros del San Patricio, despues de hacernos un futbol 5, asesino. Nos comiamos un par de muzza con quilmes para recuperar sales minerales despues del deporte.
Yo soy platense, pero vivi 6 años en Villa Crespo, y tenia amigos por flores tambien. :roll:
Subir
Belbo
#71 por Belbo el 02/04/2008
Sturman escribió:
Dios qué calidad :shock:

Tiene un aire a acid jazz blandito, pero eso es sólo si nos quedamos en la superficie. Lo he escuchado varias veces y la complejidad melódica, tímbrica, rítmica es asombrosa para lo que viene a ser este estilo. El principio y el final con ese piano son increíbles. Me encantan los pequeños silencios y cambios, el tema es como un comic con varias viñetas, alrededor de un tema común, que es la melodía principal.

Impresionante. Y eso que "no es mi estilo".

Saludos!



Sturman, !!! te pasate por aqui....bien!, gracias!
Yo se que estos estilos tal vez te suenen standars, pero yo siempre intento personalizarlos lo mas posible, es decir caigo en sus pautas casi obligadas (grooves , fraseos), pero la fusion en mi caso es mas bien conceptual.
Realmente me dejo llevar, y a veces sale bien, otras no...es lo que tiene cocinar sin receta...a ojo de buen cubero nada mas.... :wink:
Subir
Belbo
#72 por Belbo el 02/04/2008
Mikeldi escribió:
pues yo solo voy a añadir una cosa, nada nuevo por cierto

esto es ELEGANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.

=D> =D> =D> =D> =D>

ACOJONANTE

Vicen


Gracias Vicente...se te echaba de menos

:lol:
Subir
jose rosas
#73 por jose rosas el 03/04/2008
disculpen tengo una pregunta acerca de unos microfonos akg solidtube que si los han usado que les a parecido ese mic [-o< :guitarraelec: :yuju: saludos desde tijuana mexico
Subir
Huever
#74 por Huever el 03/04/2008
Bueno Belbo, tras bajarme los temas y reescucharme este runnaway, solo queda que decirte que es buenísimo el tema, y todo tu trabajo.
Las de piano solo y tal pues muy bien pero me va mucho tu rollo funk-jazz/acid jazz; es cojonudo.
Eres un músico elegante, con mucha clase y gusto tío.
Y bueno los sonidos de rhodes que sacas me flipan...que instrumentos/vsts utilizas???
Mi más sincera admiración.
Me gusta mucho tu trabajo.

Un abrazo.
Subir
Belbo
#75 por Belbo el 03/04/2008
Age escribió:
que pasada de tema!!!! de lo mejorcito que he escuchado en esta web.
tiene un estilo fuera de lo común, es muy elegante.
escucharé más temas tuyos.
saludos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Muchas gracias Age, encantado de conocerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo