Rutear canales de dum racks a otras pistas

  • 1
f_fwd
#1 por f_fwd el 22/03/2013
hola que tal,

Pues tengo una duda sobre los drum racks. Me gustaria poder rutear alguno de sus canales a otro bus independiente y la unica forma que veo es ruteando todo el drum rack al completo.

¿se peude hacer individualmente?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Skisitum
#2 por Skisitum el 29/03/2013
#1 Por supuesto, abre la pestaña que está a la derecha del nombre y se te "abre" el drum rack con todos los canales independientes

fcb424fe1204770efeea503ad172e-3539014.png
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 29/03/2013
perdona igual me he explicado yo mal ..

Una vez desplegado el drum rack como bien has indicado, se trataria de rutear cualquier canal individual a otra pista diferente.

¿se puede hacer?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 30/03/2013
En una pista de audio, desde el menu "audio from" elige el sonido que quieras.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 30/03/2013
Si necesitas enviar varios, puedes crear un canal de envio dentro del drum rack, y este, enviarlo a su vez a un retorno del mixer.
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 30/03/2013
gracias por tu respuesta Carlos, pero si abro una pista de audio y selecciono "audio from" solo me da la opcion de seleccionar el drum rack a bloque, como aparece en la imagen que he adjuntado.

Yo lo que busco es enviar un canal de los que contiene el drum rack ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-30 a la(s) 00.37.41.png
Subir
f_fwd
#7 por f_fwd el 30/03/2013
no se si con la opcion de "audio to" que aparece en cada canal del drum rack, se podria hacer lo que busco.
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 30/03/2013
#6

Claro, pero primero tienes que seleccionar el drum rack, y en la pestaña de abajo, el canal individual.

#7

En principio diria que el "audio to" es solo para los canales de envio, pero no me hagas mucho caso, que no suelo usar demasiado los drum racks.
Subir
Skisitum
#9 por Skisitum el 30/03/2013
Es que realmente no sé a que te refieres ahora, yo creía que simplemente decías tratar uno de los canales del drum rack por separado, y es, como te he indicado antes, abres la pestaña, coges el canal que quieres y lo arrastras "fuera" del drum rack, y te sale como un canal individual...

pd: incluso si le das segundo botón "Extraer cadenas" hace lo que te digo... pero con estos últimos posts no sé si es a lo que te referías...
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 30/03/2013
#9

Tal como ha dicho, lo que quiere es
f_fwd escribió:
rutear alguno de sus canales a otro bus independiente
Subir
f_fwd
#11 por f_fwd el 30/03/2013
Carlos Rubio escribió:
Tal como ha dicho, lo que quiere es
f_fwd escribió:
rutear alguno de sus canales a otro bus independiente


gracias por aclararlo:

Carlos Rubio escribió:
Claro, pero primero tienes que seleccionar el drum rack, y en la pestaña de abajo, el canal individual.


Perdona Carlos, pero hay veces que me cuesta entender la respuesta desde un post, sin ver ninguna imagen ni nada.

Selecciono el drum rack y no se que a que pestaña de abajo te refieres para seleccionar el individual.
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 30/03/2013
A ver asi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-30 a la(s) 11.09.55.png
Subir
chuma84
#13 por chuma84 el 30/03/2013
Te me adelantaste . Una vez ahí ya decides como quieres enviarlo, si antes o despues de mezclar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-30 a la(s) 11.18.59.png
Subir
f_fwd
#14 por f_fwd el 30/03/2013
ahora si Carlos Gracias.

Me faltaba en audio From seleccionar el drum rack para que en la pestaña de abajo me aparecieran los canales sus individuales.

Una ultima cosilla . . al desplegar cada canal me aparecen como Pre Fx, Post FX, Post mixer .. si quiero enviarlo tal cual suena en el drum rack

¿cual deberia elegir?
Subir
chuma84
#15 por chuma84 el 30/03/2013
Post Mixer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo