Rutear canales de dum racks a otras pistas

• 1
f_fwd
por el 22/03/2013
hola que tal,

Pues tengo una duda sobre los drum racks. Me gustaria poder rutear alguno de sus canales a otro bus independiente y la unica forma que veo es ruteando todo el drum rack al completo.

¿se peude hacer individualmente?

saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Skisitum
por el 29/03/2013
#1 Por supuesto, abre la pestaña que está a la derecha del nombre y se te "abre" el drum rack con todos los canales independientes

http://i.imgur.com/MBIDBIQ.png
Subir
f_fwd
por el 29/03/2013
perdona igual me he explicado yo mal ..

Una vez desplegado el drum rack como bien has indicado, se trataria de rutear cualquier canal individual a otra pista diferente.

¿se puede hacer?
Subir
Carlos R mod
por el 30/03/2013
En una pista de audio, desde el menu "audio from" elige el sonido que quieras.
Subir
Carlos R mod
por el 30/03/2013
Si necesitas enviar varios, puedes crear un canal de envio dentro del drum rack, y este, enviarlo a su vez a un retorno del mixer.
Subir
f_fwd
por el 30/03/2013
gracias por tu respuesta Carlos, pero si abro una pista de audio y selecciono "audio from" solo me da la opcion de seleccionar el drum rack a bloque, como aparece en la imagen que he adjuntado.

Yo lo que busco es enviar un canal de los que contiene el drum rack ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-30 a la(s) 00.37.41.png
Subir
f_fwd
por el 30/03/2013
no se si con la opcion de "audio to" que aparece en cada canal del drum rack, se podria hacer lo que busco.
Subir
Carlos R mod
por el 30/03/2013

Claro, pero primero tienes que seleccionar el drum rack, y en la pestaña de abajo, el canal individual.

En principio diria que el "audio to" es solo para los canales de envio, pero no me hagas mucho caso, que no suelo usar demasiado los drum racks.
Subir
Skisitum
por el 30/03/2013
Es que realmente no sé a que te refieres ahora, yo creía que simplemente decías tratar uno de los canales del drum rack por separado, y es, como te he indicado antes, abres la pestaña, coges el canal que quieres y lo arrastras "fuera" del drum rack, y te sale como un canal individual...

pd: incluso si le das segundo botón "Extraer cadenas" hace lo que te digo... pero con estos últimos posts no sé si es a lo que te referías...
Subir
Carlos R mod
por el 30/03/2013

Tal como ha dicho, lo que quiere es
f_fwd escribió:
rutear alguno de sus canales a otro bus independiente
Subir
f_fwd
por el 30/03/2013
Carlos Rubio escribió:
Tal como ha dicho, lo que quiere es
f_fwd escribió:
rutear alguno de sus canales a otro bus independiente

gracias por aclararlo:

Carlos Rubio escribió:
Claro, pero primero tienes que seleccionar el drum rack, y en la pestaña de abajo, el canal individual.

Perdona Carlos, pero hay veces que me cuesta entender la respuesta desde un post, sin ver ninguna imagen ni nada.

Selecciono el drum rack y no se que a que pestaña de abajo te refieres para seleccionar el individual.
Subir
Carlos R mod
por el 30/03/2013
A ver asi:
Captura de pantalla 2013-03-30 a la(s) 11.09.55.png
Subir
chuma84
por el 30/03/2013
Te me adelantaste . Una vez ahí ya decides como quieres enviarlo, si antes o despues de mezclar.
Captura de pantalla 2013-03-30 a la(s) 11.18.59.png
Subir
f_fwd
por el 30/03/2013
ahora si Carlos Gracias.

Me faltaba en audio From seleccionar el drum rack para que en la pestaña de abajo me aparecieran los canales sus individuales.

Una ultima cosilla . . al desplegar cada canal me aparecen como Pre Fx, Post FX, Post mixer .. si quiero enviarlo tal cual suena en el drum rack

¿cual deberia elegir?
Subir
chuma84
por el 30/03/2013
Post Mixer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo