Ruteo modulo de efectos

Paco Delgado
#1 por Paco Delgado el 04/02/2020
Hola a todos,

Acabo de comprar de segunda mano un módulo de efectos para guitarra Behringer V-Amp pro y tengo dudas sobre como conectarlo. Trabajo con una tarjeta Focusrite Scarlett 18i20. Se me ocurren dos opciones pero no se cual es la buena.

Opción 1. V-AMP (Out) a Scarlett (In)
Opción 2. Scarlett (Out) a V-AMP (In) y vuelta V-AMP (Out) a Scarlett (In)

Soy bastante novato en estas cosas. Me podeis dar un poco de luz sobre esto?

Mil gracias!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/02/2020
V-AMP OUT a Scarlet IN si lo que quieres es grabar la toma con el sonido del procesador activado, esto tiene la desventaja que si la toma no funciona muy bien con la mezcla, deberás usar plugins para modificarla y que funcione lo mejor posible.

Scarlet OUT a V-AMP IN y V-AMP OUT a Scarlet IN si lo que buscas es reamplificar una toma limpia en el DAW, esta forma te da mas juego a que experimentes configuraciones en el procesador hasta modular un sonido que funcione con la mezcla.

Si tienes una Scarlet con suficientes entradas y salidas, puedes por medio de una caja directa enviar una señal limpia a una entrada de la interfaz de audio y una señal que ya pase por el procesador a otra, y jugar con las opciones hasta encontrar la que te convenza que funciona mas con la mezcla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo