Saben de software gratis?

  • 1
gadita
#1 por gadita el 06/07/2003
:roll:
me vendría genial encontrar un secuenciador pal pc que fuera gratis y a ser posible en español. Ya puestos también busco loops de batería, o algo hecho con el cajón...
po favó, si alguien pué ayudarme... (y creo que haya más gente que si lee esto le puede servir)
muchas gracias, espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cipri
#2 por cipri el 06/07/2003
¿Que si sabemos de pirateo quieres decir? Pues yo algo se, se que la SGAE me quita un 15 % de mis derechos de autor por un impuesto que nos han "impuesto" a los musicos por esa misma razon, por la lucha contra la pirateria que ejerce mucha gente en este pais, pero aparte de eso, no se mucho mas, siento no poder ayudarte. Un saludo.
Subir
Proty
#3 por Proty el 06/07/2003
Cipri relajate..... en el mensaje de gadita no leo nada relacionado con la apologia del pirateo.... existe el freeware... y existen secuenciadores freeware asi como loops y samples gratuitos.... en esta misma web BiterMC se ha currado unos loops, que segun dicen los expertos son estupendos.... y gratuitos....
Me parece estupendo que defiendas tus derechos y que hay que luchar contra la pirateria y todo lo que quieras.... pero no se, un poco de calma.....
Subir
Endre
#4 por Endre el 06/07/2003
gadita, busca versiones anteriores de ciertos secuenciadores, que suelen ser de libre distribucion.

Sobre todo encontrarás programas en las típicas revistas del género. Si estás empezando, no persigas programas demasiado "pro" porque será contraproducente.

Un saludo
Subir
cipri
#5 por cipri el 06/07/2003
Perdon gadita, supongo que te habre mal interpretado, es que cuando huelo algo parecido a pirateo, en fin, mil perdones.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 06/07/2003
en la revista Computer music, suele venir ultimamente el Muzys, es un secuenciador VST magnifico, viene acomañado por instrumentos virtuales tales como sampler, sinte, caja de ritmos todo ello por el modico precio de 6 euros. Es lo mejor y casi gratuito que puedes encontrar en cuanto a secuenciadores, sin duda.
en cuanto a loops gratuitos en la seccion de enlaces podras encontrar direcciones donde los puedes encontrar.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 06/07/2003
Me suena haber visto el Cakewalk Plasma gratis en la web, no sólo en el CD de CM pero acabo de pasarme y lo venden a unos 40 euros más o menos. ¿No era gratuito?

Si no encuentras ninguno pilla alguna Computer Music, además del Muzys (que no es poco) a veces dan otros como el Cakewalk Plasma o el Micrologic. También dieron uno que se llama Making Waves o algo así, no recuerdo ¿Alguien puede confirmar que se trata de un secuenciador gratuito? es que no tengo muy claro lo que es.
Me parece que voy a buscar la revista a ver si lo encuentro.
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 06/07/2003
Vale el Making Waves lo regalaban pero no es gratuito, cuesta entre 50 y 110 euros dependiendo de la versión. Descartado pues.
Subir
gadita
#9 por gadita el 06/07/2003
gracias p las contestaciones (cipri no paisa ná, eres libre de opinar)
encontré en computer music un secuenciador (plasma xp 2003) gratis, solo q toy intentando encontrar otros mejores pa ir empezando a componer y después plantearme si me trae cuenta buscar uno más avanzado (he visto trabajar con logic y me ha gustado bastante-pero creo q mejor empiezo por el principio) Por cierto, si alguien sabe de alguna version gratuita de logic, por favó que me diga cómo encontrarla (aunque sea alguna demo reducida, me gustaría probar por mí un poco cómo va esos programas)
gracias
Subir
Endre
#10 por Endre el 06/07/2003
Insisto que deberías empezar por el principio o puedes sufrir un trauma, de todos modos, tengo en alguna parte una versión gratuita del Logic. Por supuesto es una versíón recortada de una vieja edicion, pero está muy bien para empezar.

Cuando la localice te envío un privado.
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 06/07/2003
La versión gratuita se llama Micrologic Fun pero o estoy muy espeso hoy o ya no está la descarga tampoco.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 06/07/2003
Creo recordar que el Micrologic Fun lo regalaron una vez en una Computer Music.
Subir
Lei Baneado
#13 por Lei el 06/07/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 06/07/2003
Jordimatik escribió:
Vale el Making Waves lo regalaban pero no es gratuito, cuesta entre 50 y 110 euros dependiendo de la versión. Descartado pues.


hola:

si hay una version gratuita, no se en que CM viene pero si la hay.
Subir
Jordimatik
#15 por Jordimatik el 06/07/2003
El Making Waves está en el CM 43.
En el CM 40 viene otro secuenciador audio/midi, el Multitrack Studio Lite.
En el CM 49 está el Cakewalk Plasma XP 2003.
Hay otro que es sólo audio: N-Track Studio que sale casi todos los meses.
El que no consigo encontrar es el Micrologic Fun, puede que esté en las FM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo