Saber la ecualizacion de un audio

Daniel Garcia
#1 por Daniel Garcia el 16/08/2014
Hola amigos de :hispasonic: soy nuevo en esto de editar el audio, quisiera saber si existe o hay alguna manera de saber que ecualizacion tiene mi archivo de audio?? ya que no logro equilibrar graves y agudos mas bien lo quiero como referencia para ver si subirle o bajarle con el equalizador

espero me ayuden gracias.. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 16/08/2014
#1 si subes tu audio te podrán ayudar,aparte lo de eq no es una ciencia exacta,sirve mas para quitar frecuencias molestas que para subir frecuencias,osea para filtrar,quitar resonancias molestas,pero hacer un uso masivo del eq es malo,aveces cuando falta algo es mejor añadir algo que contenta eso que falta que hacerlo eq,los ecualizadores no son milagrosos,es mas,abusar te puede destrozar una mezcla.
Pd:el secreto esta en la mezcla.
Subir
D4v
#3 por D4v el 16/08/2014
Daniel Garcia escribió:
mas bien lo quiero como referencia
no existe referencia,cada cancion es un mundo.
Subir
Daniel Garcia
#4 por Daniel Garcia el 16/08/2014
D4v escribió:
no existe referencia


:-k no es la respuesta que esperaba, pero usted como lo haria o como sabe de donde quitar o poner graves o agudos? :ook: saludos..
Subir
e_mac
#5 por e_mac el 16/08/2014
Esto te ayudará a ver el reparto de frecuencias de tu sonido: Analizador de espectro. Gratis.

http://www.voxengo.com/product/span/

Saludos.
Subir
D4v
#6 por D4v el 16/08/2014
Daniel Garcia escribió:
pero usted como lo haria o como sabe de donde quitar o poner graves o agudos