Saber la ecualizacion de un audio

Daniel Garcia
#1 por Daniel Garcia el 16/08/2014
Hola amigos de :hispasonic: soy nuevo en esto de editar el audio, quisiera saber si existe o hay alguna manera de saber que ecualizacion tiene mi archivo de audio?? ya que no logro equilibrar graves y agudos mas bien lo quiero como referencia para ver si subirle o bajarle con el equalizador

espero me ayuden gracias.. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 16/08/2014
#1 si subes tu audio te podrán ayudar,aparte lo de eq no es una ciencia exacta,sirve mas para quitar frecuencias molestas que para subir frecuencias,osea para filtrar,quitar resonancias molestas,pero hacer un uso masivo del eq es malo,aveces cuando falta algo es mejor añadir algo que contenta eso que falta que hacerlo eq,los ecualizadores no son milagrosos,es mas,abusar te puede destrozar una mezcla.
Pd:el secreto esta en la mezcla.
Subir
D4v
#3 por D4v el 16/08/2014
Daniel Garcia escribió:
mas bien lo quiero como referencia
no existe referencia,cada cancion es un mundo.
Subir
Daniel Garcia
#4 por Daniel Garcia el 16/08/2014
D4v escribió:
no existe referencia


:-k no es la respuesta que esperaba, pero usted como lo haria o como sabe de donde quitar o poner graves o agudos? :ook: saludos..
Subir
e_mac
#5 por e_mac el 16/08/2014
Esto te ayudará a ver el reparto de frecuencias de tu sonido: Analizador de espectro. Gratis.

http://www.voxengo.com/product/span/

Saludos.
Subir
D4v
#6 por D4v el 16/08/2014
Daniel Garcia escribió:
pero usted como lo haria o como sabe de donde quitar o poner graves o agudos
pues lo se a oído,las frecuencias graves que se molestan entre si pues o se mueven,o se filtran o lo que haga falta,luego si falta un poco de agudos si uso el eq para realzar pero poca cosa,el eq lo uso mas para quitar que para poner,si necesito por ejemplo mas grabes en un bajo cojo otro bajo,lo filtro hasta que suene como quiero que suene y lo sumo,osea lo mezclo al volumen adecuado por ponerte un ejemplo,pero es solo mi opinion,abusar es malo tanto para el eq,compresores,limitadores,si dejas una mezcla bien hecha bien limpia poco de todo esto tendrás que hacer.
Subir
1
Daniel Garcia
#7 por Daniel Garcia el 17/08/2014
e_mac escribió:
Analizador de espectro


:-k Mas o menos es lo que buscaba :plasplas: "Gracias", aunque me pase buscando y encontre con un plugin

:cascos: a analizar sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo