Saber si el conexionado de mi sistema esta correcto...

Mauricio Manino Perrucci
#1 por Mauricio Manino Perrucci el 11/05/2018
Hola gente!
Necesito por favor su ayuda!
Pasa que me tocó trabajar en un estudio casero y tenía duda de si la conexión que hice entre los dispositivos que requieren está bien:

Para que la señal se grabe:

Mics a las entradas de una consola analógica---direct outs de la consola a tarjeta Delta1010---tarjeta a la PC

Para monitorear y escuchar lo grabado:

Salidas de la tarjeta a un canal de entrada estéreo de la consola---salidas L y R a monitores de estudio; salida auxiliar (pre fader) a preamp para 4 audífonos.

Estoy pensando quitar la consola, pero si la quito necesitaría preamps aparte para los mics, porque la Delta no trae. Así que quiero saber si el conexionado con la consola que logré es correcto.

Qué opinan???

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/05/2018
Es correcto, esta bien y la conección mientras la hagas con buenos cables no tendrás problemas por ello, quizá la mezcladora meta algo de ruido y necesites unos buenos compresores, pero tu conección esta bien.

Estas interfaces de audio sin preamps están dirigidas a las consolas principalmente, pero también funcionan con previos externos aun que el gasto puede ser mucho mayor al usar estos, si se busca calidad, por que con un convertidor behringer ADA8000 puenteado, tienes previos pero quizá la calidad sea peor que usar la mezcladora si esta es mas o menos buena, si es una behringer quizá mejor el convertidor.
Subir
1
Mauricio Manino Perrucci
#3 por Mauricio Manino Perrucci el 21/05/2018
RaulMX escribió:
Es correcto, esta bien y la conección mientras la hagas con buenos cables no tendrás problemas por ello, quizá la mezcladora meta algo de ruido y necesites unos buenos compresores, pero tu conección esta bien.

Estas interfaces de audio sin preamps están dirigidas a las consolas principalmente, pero también funcionan con previos externos aun que el gasto puede ser mucho mayor al usar estos, si se busca calidad, por que con un convertidor behringer ADA8000 puenteado, tienes previos pero quizá la calidad sea peor que usar la mezcladora si esta es mas o menos buena, si es una behringer quizá mejor el convertidor.

Muchísimas gracias RaulMX!!!
Subir
robinette
#4 por robinette el 21/05/2018
RaulMX escribió:
con un convertidor behringer ADA8000 puenteado, tienes previos pero quizá la calidad sea peor que usar la mezcladora

Al "puentear" el ADA8000 se realiza una conversión AD y otra DA sin sentido. Yo no lo aconsejaría. Estate seguro al 100% que la calidad de la mesa será mejor.


RaulMX escribió:
quizá la calidad sea peor que usar la mezcladora si esta es mas o menos buena, si es una behringer quizá mejor el convertidor.

Y tampoco. Los previos de las mesas Behringer son los mismos que los del ADA8000. Y si sumamos las pérdidas del ADA8000 por las dos conversiones... voilà!!.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo