Sacar este tipico lead.

_RxO_
#1 por _RxO_ el 13/03/2009
Sabeis con que sinte seria la mejor opcion(mas facil) para sacar estos tipos de lead?

Y lo mas importante..
Como?

Tipo de onda,parametros,filtros....
Archivos adjuntos ( para descargar)
lead.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Olbaid
#2 por Olbaid el 13/03/2009
Hola RxO¡¡ como va todo??
Pues mira, en verdad hacer este tipo de leads es muy facil¡¡
Para hacerlo necesitas un sinte (sustractivo es mas que suficiente) con opcion de monofonico.
Selecciona una forma de onda saw como base y una de seno como secundaria para reforzar frecuencias bajas.
Las envolventes de volumen y filtro suelen tener ataques un poco lentos y release medio. El filtro de preferencia un paso bajo, y si lo puedes anclar a un lfo sincronizado al tempo, mejor¡¡ asi, cuando dejes la nota sostenida, dará mas brillo. Puedes hacer lo mismo con el pitch, asi al sostener la nota,, como que vibrará el sonido y sonará mas natural.
Ajusta el slide a un valor medio, para que se aprecie como se desplaza por os tonos al cambiar de nota, y tmb un poco de glide para destacar comienzo en las notas.


He aqui un ejemplo de un sinte de ese tipo hecho con un 3oscx:

[attachment=0:2x4cbvb3]Sinte mono.rar[/attachment:2x4cbvb3]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sinte mono.rar
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 13/03/2009
Hola!

Voy a ver si soy capaz sacarlo desde cero :D

Yo sabia que no era complicado,llegaba a una aproximacion cutre..pero al leerte veo que no eran tan facil como yo pensaba..jeje

Muchas gracias por la explicacion y por el FLP.

Veo que tienes una plantilla muy curiosa preparada,no? :D
Nunca me dio por hacerme plantillas..ahora me la voy a tener que hacer.. :mrgreen:

Saludos
Subir
Olbaid
#4 por Olbaid el 13/03/2009
jajajaja si,
precisamente para ahorrar tiempo en rganizacion y estar renombrando canales y eso, me cree mi propia plantilla.
La llamo el "Olbaid start" XD. Y si, es algo q se me olvidó comentar en el flp que regalé, es importante tener plantillas personalizadas, para agilizar el proceso de mezcla y creación, asi dejas de perder tiempo en organizar, y te concentras mas en crear.
Un saludo¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo