Sacar señal master

Spuner
#1 por Spuner el 31/01/2021
Hola amigos. Me estoy planteando adquirir hardware para master, que no para mastering, es decir, sacar la señal del master de mi DAW Presonus Studio One 5, y pasarlo por una cadena mastering, sin depender del control de volumen de la tarjeta. ¿Como grabo la señal del master a la vez que estoy reproduciendo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lespaul
#2 por lespaul el 31/01/2021
Buenas, necesitas 2 salidas de línea que usarás exclusivamente para ello, no te valen las dos de monitores. Así como dos entradas. Una vez dispongas de ellas las configuras en tu secuenciador como insertos externos, en Cubase llamados Fx externos, en SO el pipeline, en Logic el I/O, etc..

¿Que interfaz de audio tienes?
Subir
1
Spuner
#3 por Spuner el 31/01/2021
Es una Scarlett 6i6. A ver si lo pillo, una salida estereo a los monitores, otra salida al rack y la salida del rack a una entrada estereo?
Subir
lespaul
#4 por lespaul el 31/01/2021
Así es, concretamente no tienes entradas ni salidas físicas estéreo, sino mono (utilizas 2). Te sirven las entradas de línea frontales (1 y 2) o las traseras. Como salida al rack utiliza las traseras 3 y 4, ya que me imagino que la 1-2 estarán ocupadas por monitores.

Saludos
Subir
1
Spuner
#5 por Spuner el 31/01/2021
Correcto. Voy a probar. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo