Sacar sonido XDJ RR a portatil

The Poll!
#31 por The Poll! el 06/04/2020
Ole!!

Explícame cómo haces lo de la cámara del móvil que me interesa.
Tengo una cámara de vigilancia de una tienda que tuve en Bcn, es tipo cabeza móvil y va por cable o por wifi.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#32 por Nel-Ectron el 06/04/2020
Es sencillo, en mi mensaje anterior puse el enlace de la aplicación, te descargas la de windows y en playstore buscas la misma para el móvil, yo lo conecté por usb para que fuera mas sencillo y hubiera menos lag.

Se vinculan mediante la aplicación de windows y entonces en windows aparece una nueva webcam con el mismo nombre de la aplicación, no tiene mucha mas historia.


Para el tema de OBS, te dejo esta guía: https://www.misingresospasivos.com/hacer-streaming-en-youtube-con-obs/#Que_es_OBS
Subir
The Poll!
#33 por The Poll! el 06/04/2020
Oki lo probaré y te voy diciendo.
Gracias figura
Subir
The Poll!
#34 por The Poll! el 13/04/2020
Sigo con el tema.
Tengo una Canon Eos y ya he rizado el rizo.
Me baje los drivers de la página de canon.
Y un paquete de software.
En uno de ellos vale para manejar la cámara desde el pc.
Y en obs igual.
Y para hacer streaming, me he metido en Twitch.
Que últimamente Facebook a los 40 y pico minutos se cortaba.
Y en Twitch parece que dura más, de momento no se me ha cortado.
Y además tiene un chat en el canal. Esta mas guapo que Facebook.
Saludosss
Subir
javi_sd
#35 por javi_sd el 13/04/2020
#3 buen aporte.
Subir
Nel-Ectron
#36 por Nel-Ectron el 14/04/2020
#34

Con youtube tienes todo eso y la facilidad de que la gente solo necesite su cuenta google para verte, con twitch algunas personas se lían un poco si no son muy gamers...

La verdad es que con OBS se pueden hacer cosas muy chulas, estos días he hecho dos o tres directos y ya le voy pillando el tranquillo, es muy divertido...

De cortes, ninguno. Solo que luego como es natural te indican qué temas se reconocen derechos de autor y si hay alguno que no quiere que lo uses cortas ese trocito en el vídeo que queda subido y listo.

Eso si, usad conexión por ethernet, no wifi, es mucho mas rápida y estable.
Subir
Near
#37 por Near el 14/04/2020
Nel-Ectron escribió:
con twitch algunas personas se lían un poco si no son muy gamers...


twitch es fácil y ademá si tienes cuenta de amazon apoyas al crador de contenido, que siempre está bien
Subir
Nel-Ectron
#38 por Nel-Ectron el 15/04/2020
#37

Si, si, lo se, me ponía en el lugar de la gente que tenga que vernos... ya sabes que mientras mas fácil lo pongas, quizás mas personas te vean...
Subir
Near
#39 por Near el 15/04/2020
#38 En principio con registrarte de manera normal al igual que haces en youtube sirve, el problema es cuando hay que suscribirse a traves de amazon que tal vez no todos lo hagan sin liarse.
Subir
Nel-Ectron
#40 por Nel-Ectron el 15/04/2020
Es lo que te comentaba... que en este momento le pasas un enlace a alguien de youtube y lo ve sin tener que darle explicación de nada.

Ahora, el año que viene ya veremos cómo está el panorama con twitch, el cual está cogiendo mucho músculo.
Subir
The Poll!
#41 por The Poll! el 19/04/2020
En Youtube no se corta?
Subir
Nel-Ectron
#42 por Nel-Ectron el 19/04/2020
A mi no se me ha cortado ni una sola vez, ya llevaré unos 5-6 directos mas o menos... 4 de ellos con temas comerciales. Una vez procesado el vídeo lo que si ocurre es que si hay alguno que las discográficas no permiten que se vea, te lo restringen en ciertos países o no se puede ver directamente, entonces con recortar ese trozo ya es suficiente.

De momento con youtube me está yendo de fábula usando Streamlabs, suena muy bien y se gestiona bastante fácil. No necesito mucho mas la verdad... y emitir en varias plataformas a la vez no va mucho conmigo, no me gusta ser muy pesado...
Subir
1
The Poll!
#43 por The Poll! el 17/05/2020
Bueno actualizo, me regalaron para el cumple una presonus audiobox USB 96 y esto ya es otro cantar.
🤣🤣🤣💪💪💪
Lo malo de cómo lo tenía es que si sacaba buen sonido pero le faltaban bajos.
Y estuve trasteando y demás.
Si sacaba el sonido de la RR sin pasar por rekordbox con un divisor de señal al portátil para meter la fuente de sonido en obs solo se oía por un canal y no acababa de sonar bien.
Yo quería sacar el sonido de la RR para no depender de rekordbox, y ahora sí que sí.
Lo que hablábamos más arriba que la clave es un tarjeta externa.
De 10
Subir
Nel-Ectron
#44 por Nel-Ectron el 17/05/2020
jeje... ya sabes, pagando San Pedro canta, eso no falla nunca :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo