Sacar varios presets del mismo plug-in en varias pistas

fagedoc
#1 por fagedoc el 20/04/2007
Se que esto ya lo han preguntado, pero no he sido capaz de encontrar el hilo. Si alguien me echa un cable para recordar como se hacía...

Lo que quiero es sacar varios sonidos de un plug-in, en distintas pistas, sin tener k cargarlo en cada pista por separado, con el consecuente consumo de recursos, k me dejan el ordenador fritooo!!

Venga señores, gracias

ps. ¿Alguien va mañana al Live Event de la SAE en Barna?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 20/04/2007
de que plugin estamos hablando?
Subir
fagedoc
#3 por fagedoc el 20/04/2007
Cualquier plug-in de software..., el absynth por ejemplo...
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 21/04/2007
Crea tantas pistas de audio como salidas del vst quiers utilizar, y en "audio from" eliges la pista en la que tienes insertada el vsti, con su correspondiente salida.


Alguien escribió:

ps. ¿Alguien va mañana al Live Event de la SAE en Barna?


Me gustaria ir a ver que enseñan pero...va a ser que no :D
Subir
igres
#5 por igres el 21/04/2007
pero de esa manera no scas diferentes sonidos de un mismo vst no? yo almenos no lo he conseguido.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 21/04/2007
Alguien escribió:

pero de esa manera no scas diferentes sonidos de un mismo vst no? yo almenos no lo he conseguido.


Si el instrumento es multitimbrico, si.
Subir
igres
#7 por igres el 22/04/2007
pero necesitas un controlador para poder distribuir los diferentes presets en él? Solo con el raton yo no lo consigo me sale siempre el mismo preset. Que hago mal?
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 22/04/2007
Alguien escribió:

pero necesitas un controlador para poder distribuir los diferentes presets en él?


Esto no tiene nada que ver.


Alguien escribió:

Solo con el raton yo no lo consigo me sale siempre el mismo preset. Que hago mal?


Como te he dicho antes, tiene que ser un instrumento multitimbrico y con varias salidas. Con un sinte normal no se puede hacer, y menos sacar un preset por cada salida, aqui no estamos discutiendo eso.
Subir
igres
#9 por igres el 22/04/2007
como? no se esta pretendiendo sacar varios presets de un plugin por diferentes salidas? :S ese es el titulo del post no?
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 22/04/2007
Alguien escribió:

ese es el titulo del post no?


Pues si :D, pero se supone que queria decir esto:
Alguien escribió:

Lo que quiero es sacar varios sonidos de un plug-in, en distintas pistas, sin tener k cargarlo en cada pista por separado


Que no es lo mismo, y ponia de ejmplo:
Alguien escribió:

el absynth por ejemplo...


Y que yo recuerde (hace tiempo que no lo uso), el absynth proporcionaba 3 salidas, que son las que se pueden recoger en "audio from", igual que se podria hacer con el battery, kontakt, incluso microtonic (tambien hace siglos que no lo uso).

Lo que no puedes es sacar varios presets de un solo sinte por distintas pistas de audio, a menos que ofrezca esas salidas, como el absynth.
Subir
fagedoc
#11 por fagedoc el 23/04/2007
Bueno, gracias a todos por el interés, pero no me ha quedado del todo claro como conseguir lo que quiero. Según Carlos, el plugin debe ser multitimbrico, para poder sacar distintos presets en distintas pistas de audio. Sin embargo, cuando cargo el Absynth, x ejemplo, en una pista midi, y luego cargo otra pista de audio y eligo "audio from", como mucho puedo sacar el audio del preset k tenga seleccionado, pero no de 3 salidas, no me aparecen... donde estan?

venga gracias de nuevo

un saludo
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 23/04/2007
Lamentablemente no dispongo del Absynth para comprobarlo, pero si no te deja hacerlos, seguramente sera porque con este sinte no se puede.

Hay varios instrumentos que ofrecen varias salidas (he nombrado antes algunos), pero la mayoria de sintes, no permiten hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo