Sacarle la partituras a una pista como lo hago?

Henry
#1 por Henry el 28/07/2009
bueno quiero hacer eso para depues imprimirlo y llevarlo ´ propiedad intelectual´ y registralo
pero para eso nesesito sacar todo y nose como hacerlo
bueno si de algo ayuda yo produsco en fl studio
grasiass
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rickyrever
#2 por Rickyrever el 28/07/2009
Hola,

Yo para sacar las partituras del guión una a una, voy a "File" "Extract parts" y a partir de allí me saca todas las partituras + el guión una a una.

¿Eso querias decir?


SAludos!


Enric
Subir
Henry
#3 por Henry el 29/07/2009
ocea con el finale puedo meteler una pista en mp3 o en formato midi y me saca las partituras para luego imprimirlas?
Subir
Onio
#4 por Onio el 03/08/2009
un mp3 no puedes, pero un midi file sí. Si tienes el midi bien configurado, pasará cada cosa a una pista y tendrás la canción escrita en notación musical apta para registrar.
Subir
SaySaySay
#5 por SaySaySay el 07/08/2009
Si no mal entendi lo que tu quieres es convertir un archivo en formato de audio a formato midi o mus y convertirlo a partitura para despues imprimirlo?, realmente eso nos facilitaria la vida, pero eso no existe, bueno hay un programa llamado WIDI SYSTEM, algo se puede hacer pero es de una tecnologia incipiente para lo que buscas.
Subir
--Loks--
#6 por --Loks-- el 25/08/2009
lo que quiere es sacarle una partitura a una pista midi.. osea que importe el midi a finale y directamente le muestre la partitura. eso se que se puede porque con el midi si se puede no se hacerlo estaria bueno saber si alguien nos ayuda..
Subir
Onio
#7 por Onio el 25/08/2009
--Loks-- escribió:
lo que quiere es sacarle una partitura a una pista midi.. osea que importe el midi a finale y directamente le muestre la partitura. eso se que se puede porque con el midi si se puede no se hacerlo estaria bueno saber si alguien nos ayuda..


yo no lo entiendo así. Dice que produce con FL studio, pero no deja claro si trabaja sólo con midi o también con arvhivos de audio. Si trabaja sólo con MIDI, en el menú Archivo debe haber una opción que ponga Export to midi file. Luego ya sería cuestión de retocarlo con el finale.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo