Sae music madrid

  • 2
MrScrambled
#16 por MrScrambled el 22/02/2008
Se supone que la preselección es un proceso que debería cuantificar los conocimientos de la persona que va a cursar el master. En el caso específico del EMP (Electronic Music Producer) cuando menos se debería garantizar que la totalidad de la gente que participa al menos está al día en lo que manejo de secuenciadores , plugins y computadoras respecta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#17 por Pablo Schuller el 24/02/2008
Ya, pero no les interesa hacer una preselección porque prefieren tener las aulas llenas, yo estudié un año completo allí pensando que iba a aprender mucho y podríamos hablar largo y tendido de profesores, instalaciones, etc, pero lo que mas me impresionó es que había gente en mi clase que sabiamos mucho y había otros que no sabían ni lo que era un pluggin, o lo que era Protools o Logic, lo cual veo vergonzoso y seguramente seguirá siendo así que es lo peor.
Saludos.
Subir
CeR
#18 por CeR el 24/02/2008
Yo estoy estudiando sonido en ESAMA y no la recomiendo.

La sensacion de estafa te asalta por doquier... Y el tema de Meyer... bueno, sobre eso podriamos hablar lo que quisieramos.

Y en Esama no hay ni un MAC, hay PCs, que el que mas tiene, lleva 1gb de ram y un protools 6.4, que rara vez te permite meter mas de dos plugins propios que te vienen al instalar protools. xD

Lo mejor de todo es que escuela y profesores intentan justificarse y razonar lo de los pcs, las versiones antiguas y la penuria en general..

En fin..

Deberia crearse aqui en Hispasonic algun documento donde recoja las experiencias de usuarios que han pasado por las diferentes escuelas de sonido que hay para que la gente no se engañe. (ni nos engañen, claro)
Subir
fourier Baneado
#19 por fourier el 24/02/2008
Alguien escribió:
Deberia crearse aqui en Hispasonic algun documento donde recoja las experiencias de usuarios que han pasado por las diferentes escuelas de sonido que hay para que la gente no se engañe. (ni nos engañen, claro)


Esto es inviable, son todo experiencias subjetivas, donde seguro que no tienes la impresion de ser engañado es accediendo a un modulo publico, el de puerta bonita, tu pagas 1,75 euros por los dos años, asi que mucha sensacion de estafa no te va a quedar
Subir
No_Sep
#20 por No_Sep el 11/04/2008
Hola, bueno respecto al tema de SAE Institute tengo que decir que como en todos los sitios te lo tienes que currar, sí, siempre hay problemas con ordenadores, equipo y demás, pero es debido al uso de las instalaciones. Yo he sido alumno de MrScramble y puedo decir que es un buen profesor, me he llevado alguna colleja suya y es que allí se va a aprender. Todo depende del interés que pongas y no por pagar vas a titularte o aprender de golpe. Y lo peor de todo que cuando conoces este mundo (sonido, etc) te das cuenta de que no sabes nada, jaja..

Un saludo!!!
Subir
No_Sep
#21 por No_Sep el 11/04/2008
neuralnoise escribió:
Pues eso empeze un curso de electronic producer en sae y menuda estafa , primero, el curso era corto y pobre para dos mill euros que habia pagado , no aprendi mucho , mas bien no aprendi nada , las instalaciones del curso eran mas bien pobres y cutres, los monitores jodidos ,un mac que no tiraba ni pa tras ,ni un solo plugin para hacer las practicas ,practicas pobres he inutiles y lo peor de todo esque a terminado el curso y no he recibido noticia alguna ni yo ni niguno de los alumnos de ese curso nose si he aprebado si e suspendido ni nada muy fuerte me siento realmente estafadoooo.


Yo no quiero criticarte pero por lo que leo, lo mismo fuiste a un colegio de pago porque tampoco aprendiste a escribir muy bien. Espero que no te lo tomes a mal.
Subir
neuralnoise
#22 por neuralnoise el 12/04/2008
cuidadito con lo que dices.
Subir
No_Sep
#23 por No_Sep el 12/04/2008
Es lo que hay. :wink:
Subir
neuralnoise
#24 por neuralnoise el 14/04/2008
como le gusta ala gente ablar de lo que no tiene ni idea, si ecribo mal es porque no soy español y todavia no domino 100 la gramatica, quien coño te cres que eres para decir un comentario tan ofensibo, seguramente trabajes en el sae o algo parecido quien sabe, quiza porque no tienes como defender ese [XXX] escuela tengas que recurrir a meterte con la gramatica de una persona, muy bien por tu parte pero, la proxima vez informate antes de ablar ma de la cuenta.

un saludo
Subir
No_Sep
#25 por No_Sep el 14/04/2008
neuralnoise escribió:
como le gusta ala gente ablar de lo que no tiene ni idea, si ecribo mal es porque no soy español y todavia no domino 100 la gramatica, quien coño te cres que eres para decir un comentario tan ofensibo, seguramente trabajes en el sae o algo parecido quien sabe, quiza porque no tienes como defender [XXX] escuela tengas que recurrir a meterte con la gramatica de una persona, muy bien por tu parte pero, la proxima vez informate antes de ablar ma de la cuenta.

un saludo


Yo no trabajo en SAE Institute, pero lo que me hace mucha gracia es cuando la gente no aprueba no solo aquí, si no en casi todos los sitios, es como los concursos, es que como no hemos ganado es un timo. Solamente eso. [XXX]

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 14/04/2008
Cerrando hilo... Aquí se permite la crítica en toda su extensión, pero ciertas acusaciones anónimas hay que hacerlas en otro sitio y no en los foros. Aparte, ya sabéis... las riñas personales, en privado!

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas