Saffire PRO 40 de Focusrite y agradecimientos

makario_1up
#1 por makario_1up el 07/01/2009
Hola!!

Acabo de realizar mi registro en hispasonic, pero llevo un par de meses entrando en los Foros que me han servido de gran ayuda para realizar mi ultima compra : una Saffire PRO 40 de Focusrite.

Tras mucho darle vueltas al tema y consultar la red obsesivamente me he decidido por ella.

Quiero agradecer ante todo a todos los Foreros ya que sin ellos y sus comentarioa aun andaria muy perdido.

Como se que hay mucha gente esperando ver los resultados de esta tarjeta y la mia me llega la semana que viene ( era la ultima que les quedava en music store UFF!! ), abro este hilo para ir dejando mis impresiones y pruevas con este nuevo juguete.


Un abrazo y gracias a todos los foreros una vez mas por hacer de este lugar una herramienta tan valiosa.

Maka
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hector_sabuco
#2 por hector_sabuco el 07/01/2009
Enhorabuena por la compra!!!!!yo todavia estoy un tanto indeciso, pero casi seguro que tambien la piyare. Ahora solo falta que haya stock, porque he mirado en todas las tiendas que he mirado la tendran a finales de enero!!!
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 07/01/2009
ya hay comentarios,quien a dicho que no, :lol:

un saludo amigos :wink:
Subir
powerstudios
masoxx
#5 por masoxx el 06/01/2011
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO.... ME COMPRE LA SAFFIRE PRO 40 Y ANDA DE PELOS... EL UNICO PROBLEMA ES Q NO SE COMO CONFIGURAR LOS PUERTOS MIDI, CONECTE UN TECLADO CUALQUIERA AL MIDI PERO NO LO RECONOCE.... LO PROBE CON PROTOOLS, LIVE, STUDIO ONE DE PRESSONUS Y NADA


SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDARR POR FAVORRRR!!
SLDSSSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo