Saffire pro 40 y M-Audio ProyectMix

PRHS
#1 por PRHS el 12/04/2017
Buenas a todos.
A ver si hay suerte y alguien me puede resolver la duda. Vereis, en mi HomeStudio cuento con una Focusrite Saffire Pro 40 y quisiera expandir a 16 canales (8 mas). Se que hay muchas expansiones como la octopre de focusrite, rme, behringer, etc... pero estaba pensando en una M-audio Proyectmix y asi, tener tb un controlador DAW. Mi duda es que no se si el invento funcionaria, me explico, me gustaria que la Saffire fuese la tarjeta master y que la Proyect Mix trabajase como expansion y a su vez como controlador daw.
Es esto posible?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 12/04/2017
Hola,si te va a servir para expandir pero es dificil que te respondan por aca en lo que es m audio porque se sabe que por ahi lo ideal seria como dices conectarle el octopre (funciona mejor porque esta en la misma cadena de la gama),pero si no hay posibilidades económicas y precisas un control anda por esa.Sino tambien podes comprarte el octropre y un korg nano que es pequeño pero barato para salir del paso hasta que puedas comprar otro control mejor ( yo realmente con m audio no tuve problemas pero se ve que algunas personas si,dentro de una misma marca hay distintas calidades)
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 13/04/2017
Los dos aparatos son gama media, el problema de m-audio no es que sus componentes internos sean peores que los de focusrite en su gama media como la Saffire/Scarlett sino que sus controladores para el PC son una porqueria que es casi un milagro que en algun ordenador funcionen bien, así que conectando la proyect mix a la saffire por ADAT ya no va a existir el problema de los drivers de M-Audio ya que el sistema utilizara los de la Saffire de mejor calidad, el controlador se maneja por datos midi y en cuestión de un cambio muy marcado entre los convertidores y previos de los dos aparatos sera minimo, pero como dices ganaras al contar con 16 canales y la controladora de DAW, es una muy buena combinación economica, ahora solo hay que ver si la projectmix funciona como convertidor autonomo o es indispensable conectarla al ordenador.
Subir
PRHS
#4 por PRHS el 16/04/2017
Eso es Raul, esa es precisamente mi duda... que no se si la proyectmix se comportara como quiero. Yo imagino, que conectando por adat la proyectmix a la saffire, los canales de expansion iran sin problemas... la cosa es si estando conectada por adat, aceptara el conectarla por usb como controladora y que todo funcione como debe...porque para mas "inri", el secuenciador que uso es Sonar X3...
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#5 por Urbanboy A.K.A. Potter el 18/04/2017
Yo tuve un milagro pero no puedo opinar por mi milagro porque un control m audio no lo probe.A mi me deben funcionar bien las cosas viejas por mi sistema operativo (en xp los drivers de la interface no me fallaron nunca,al igual que tambien probé en w7 ,se que igualmente no es lo mismo un control que una interface solo quería aclarar por donde vino mi punto de vista)

Yo vivo en una realidad paralela en este foro,no porque delire sino porque me manejo con cosas que no requieren tanto consumo (desde sistema operativo,pasando por driver y productos a daw´s),saludos
Subir
PRHS
#6 por PRHS el 19/04/2017
nadie ha probado nunca una combinacion asi?... el que dice projectmix, dice tascam o command... una controladora de ese tipo...
Subir
PRHS
#7 por PRHS el 10/08/2018
Bueno.. después de mucho tiempo debo decir que si que funcionó el invento. La Projectmix está trabajando bien como expansión de canales y cómo controladora daw.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo