Sala multiusos pentagonal

Inxu
#1 por Inxu el 05/06/2012
Hola a todos. Me dispongo a montar por 3ª vez esudio en mi nueva casa de alquiler, en esta ocasion arto de desmontar y montar pensaba prescindir de cabina de grabacion y perparar bien la acustica de la sala. La cuestion es que la sala es pentagonal , a decir verdad tiene la forma de un diamante y nunca me habia topado con un espacio de trabajo como este. Debe tener unos 12 m2 ¿¿ Alguien a montado estudio en una sala de estas caracteristicas??? ¿¿os parece compatible en este espacio acondicionar tanto para grabar (voces mayormente) como para producir y mezclar?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mamumel
#2 por mamumel el 06/06/2012
pues el sitio no podría tener mejor forma en principio, ninguna pared paralela, y si encima es simétrico mejor todavia....subete un plano....
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 06/06/2012
Ante todo gracias por responder y mil perdones por subir esta birria de plano, en un par de dias tomo medidas exactas y subo algo mas parecido a un plano de verdad. La sala creo que no es completmente simetrica, cuando tenga medidas te lo confirmo. Creo que el mallor problema con la sala desnuda me lo dan techo/suelo, la sala tiene unos 3 m de altura... Mi idiea inicial era darle a la sala una capa de copopren y sobre este celenite AB, poner alfombras o moqueta en el suelo y colgar telas del techo, a partir de ahi empezar a trabajar la sala con espumas y etc ,,,,,,,

¿voy por buen camino????
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plano sala.JPG
Subir
mamumel
#4 por mamumel el 07/06/2012
Bueno, pues mola la forma de la habitación, la verdad es que es bastante rara como habitación, pero para montar un control mola. Leete este documento.
http://es.scribd.com/doc/44261742/ACOUSTICS101-v1-0