"Salas" aparte, 1 produccion 2 mezcla

--31852--
#1 por --31852-- el 27/05/2008
Hola, he aqui MF, bueno estaba pensando, se puede tener una sala donde este, solo, la mesa de mezclas con todo el hardware y otra sala donde este lo que es la produccion?, es decir donde esten los ordenadores, teclados, samplers, cajas.. etc..? o seria muy pesado ya que dependiendo de como "produzca" cada uno le pone los efectos ante so depsues etc... y hayq ue ir de sala a sala. que opinais?

P.D: aparte, vosotros le poneis los efectos cuando? utilizais solo hardware o solo software o combinais?, es mas eso seria otro inconveniente en cuanto lo comentado de las distintas salas, ya que lo suyo sera hacer el instrumental y depsues irte a la otra sla y hacer alli los efectos etc.... :roll: os dejo reflexionar saludos! :mrgreen: pero en mi opinion depnde de como cada uno haga lo suyo no? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 29/05/2008
Nadie? :shock: :lol: slaudos


UP! :roll:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 29/05/2008
eso de mezcla en un sitio y producción en otro...... yo no lo veo. ahora si eres rico tu sabras xD

PD:aunque seas rico es un incordio tener que esta pasando cada cosa que hagas, además yo mezclo vientras voy produciendo por lo menos, porque si no me gusta como suena una cosa medio mezclada cambio de sonidos
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 29/05/2008
okok mas opiniones ? slaudos y gracias de antemano :wink:
Subir
digison
#5 por digison el 29/05/2008
music_fanatik escribió:
Hola, he aqui MF, bueno estaba pensando, se puede tener una sala donde este, solo, la mesa de mezclas con todo el hardware y otra sala donde este lo que es la produccion?, es decir donde esten los ordenadores, teclados, samplers, cajas.. etc..? o seria muy pesado ya que dependiendo de como "produzca" cada uno le pone los efectos ante so depsues etc... y hayq ue ir de sala a sala. que opinais?

P.D: aparte, vosotros le poneis los efectos cuando? utilizais solo hardware o solo software o combinais?, es mas eso seria otro inconveniente en cuanto lo comentado de las distintas salas, ya que lo suyo sera hacer el instrumental y depsues irte a la otra sla y hacer alli los efectos etc.... :roll: os dejo reflexionar saludos! :mrgreen: pero en mi opinion depnde de como cada uno haga lo suyo no? :mrgreen:

Hola!

Creo que no es muy entendible esto que pones, quizás por ello no te contesten demasiado... :P

Explica qué es lo que tienes, qué material, y seguro que te podemos ayudar mejor para lo que necesites...

Un saludo
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 29/05/2008
OKOK lo siento si, es verdad, no se eniende demasiado bien jeje. La cosa es, que no tengo ningun material lo suficiente "grande" como para hacer eso, asi que solo es curiosidad, la pregunta es: Si deverdad merece la pena hacer una sala donde este solo la mesa de mezcla para mezclar y el hardware (efectos EQ...), y tener otra sala donde, "componer las melodias los beats etc... como dicen creo que es algo incomodo no? Ya que suponiendo que los ordenadores estarian en la sala de composicion y aparte de que hoy por hoy como hay plug-ins, habria, como que ir de sala a sala continuamente cierto? hhe ahora se me entendera mejor no? jaja saludos! :wink: :roll:
Subir
digison
#7 por digison el 29/05/2008
No es muy práctico, lógicamente, ya que es normal tener los instrumentos al lado del soft de grabación, a no ser que siempre haya dos personas para esta tarea.
Los efectos hardware q tienes si no son de gama media o alta me desaría de ellos, ya que el software está muy evolucionado y es mucho más práctico.
En cuanto a la mesa, lo mismo, mezcla en software.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo