Salgo en Computer Music!

PSGirl-Suburbia
por el 21/06/2003
Muchas gracias a todos. No sé si puedo escanear la página, creo que no está permitido hacer eso para colgarla en internet....

A los que han dicho que comprarán este número de CM solo porque aparezco yo allí.....chicos, voy a llorar...:) :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Rafa El
por el 21/06/2003
yo solo quiero añadir k hay dos chicas seleccionadas en CM, la Silvia(un beso para Silvia) y Raquel"Iris Dee Jay"(otro beso para Raquel).
me he puesto en contacto con Raquel y ya se ha registarado en hispasonic. muy pronto la veremos por aqui.
Subir
bitermc
por el 21/06/2003
Felicidades, PSgirl y Sport :)
Subir
toniterrassa
por el 21/06/2003
Por cierto, yo que tengo el CM de este mes dos cosas:
1) El tema de Iris DJ está pero que muy bien.
2) Cómo siempre en CM llegán tarde a las novedades y se repiten demasiado (pero maldita sea, la compro cada mes !!)

TONi
Subir
blueboy2000
por el 22/06/2003
¿Llegan tarde a las novedades? jjejejejee que sutil.....
Subir
alexrm1x
por el 23/06/2003
PSGirl,

Me alegro un montón. Seguro que más adelante te sacan un tema en el CD, porque hay gente que ha salido varias veces.

Enhorabuena!!!!!!

alexrm1x
Subir
neomad
por el 23/06/2003
Bueno PS, de corazon te felicito. Es como que eres una semi hermanita para muchos de nosotros.

Grandes saludos, y porque no, un gran beso
Subir
PSGirl-Suburbia
por el 23/06/2003
Gracias a todos, y no solo por acordarse de mí, sino también por tener el detalle de felicitar a Dj Sport y a Dj Iris.
Neomad, el cariño es mutuo. Yo creo que aquí ya hay muchos que nos sentimos como una gran familia y nos alegramos de verdad por las pequeñas alegrías de los demás.
Subir
HyperZOiD
por el 23/06/2003
Enhora buena a TODOS :)
Subir
neomad
por el 23/06/2003
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

gracias !!

besos para todos, y olvide felicitar a Sport que el sabe bien que me gusta su musica...
Subir
yeppaman
por el 23/06/2003
Felicidades a Dj Sport ,a Dj Iris y por supuesto a nuestra hermanita Psgirl.
Es una alegria ver que la gente consigue sus pequeñas metas
ahiii....que bien se está cuando se está bien :)
Subir
BLS
por el 23/06/2003
Enhorabuena PSGirl :wink:, muy pronto vereis alguna sorpresilla nuestra en FUTURE MUSIC, os mantendremos informados.Salu2
Subir
m_clan
por el 23/06/2003
Os doy la enhorabuena a todos: PSGirl, Sport, Iris.......vuestras hazañas hacen que el resto las veamos más cercanas y menos difíciles de conseguir. Un saludo a todos y a seguir así ¡¡¡¡ :lol:
Subir
galapagos
por el 23/06/2003
Enhorabuena PSGirl, a seguir dejando el listón alto

saludos
Subir
Tarumbita Baneado
por el 23/06/2003
ENHORABUENA !!!!!
Imagino la ilusion que debe dar una cosa así.

Una cosa, cuando seas famosa y tal, entra de vez en cuando en el foro, nos hará ilusion.

Lo dicho, me alegro mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo