Salgo en Computer Music!

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 20/06/2003
Bueno, yo envié mi maqueta a Future Music, pero la han comentado en la Computer Music. No estoy entre los elegidos para salir publicados en el CD, pero me ha dado mucha alegría ver ahí otra vez a nuestro amigo DJ Sport con su tema Surf En Costa Braba. Enhorabuena Sport! ;)

Mi maqueta sale comentada en la sección "Ellos también colaboraron..." y me ha gustado muchísimo el comentario porque me dicen que mi música encaja a la perfección en el tipo de música que yo pretendo hacer. :) El comentario pone:
------------------------------------------------
Música house contundente con buena percusión. Ciertamente, encaja a la perfección bajo la etiqueta de techno con reminiscencias ochenteras. Si estás buscando algo de ese estilo, podría valer. I Still Have A Dream se hizo en 1995, con ModPlug tracker y unos cuantos samples libres de derechos.
------------------------------------------------

Estoy muy contenta de haber aparecido aunque sea en la sección de "ellos también colaboraron". Se lo acabo de enseñar a mis padres y a mi madre se le cae la baba, y mi padre ha puesto una cara muy extraña y me ha preguntado..."¿de verdad hay gente a la que le gusta tu música?" (es que él es muy escéptico con esta afición de la niña) :) :)
Subir
Origami
#2 por Origami el 20/06/2003
sí, lo compré el otro día y lo leí. Enhorabuena!!
Subir
Richin
#3 por Richin el 21/06/2003
ORALES KE BIEN!!
Talvez despues te pongan tus alguna rola tuya en el cd :wink:
Como 6 meses mas me llega la computer music a Mexico...
¿las traeran en alguna lanchita?
hay que seguir haciendo ruido!
PSGirl,
Alguien escribió:

..."¿de verdad hay gente a la que le gusta tu música?"

Mi padre tambien me ve raro cuando segun yo toco mis mejores liks en el piano :?
saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 21/06/2003
RICHIN, ¿seis meses? !!! :shock: Creo que da tiempo a que DJ Sport y yo vayamos a la editorial, te firmemos un ejemplar y luego te llegue :shock: Y yo me quejo de que tarda en llegar a las islas Canarias.....
Subir
Briar
#5 por Briar el 21/06/2003
Felicidades, PS Girl. Lo había visto ya, bajo tu verdadero nombre, pero no quise decir nada por si te había ofendido estar en ese apartado y tal. Como te hace mucha ilusión igualmente, me alegro mucho por ti.

Felicidades también, claro, a DJ Sport...

:D :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 21/06/2003
Gracias Briar. No, no me ha ofendido aparecer en ese apartado, por supuesto que no. Ya tendré más oportunidades para quedar mejor parada, no va a conseguirse todo a la primera. :) :)
Subir
lorudess
#7 por lorudess el 21/06/2003
Enhorabuena PSGirl, pasito a pasito....espero que sea un buen paso en el camino hacia tus ilusiones.
Enhorabuena otra vez...un saludo.
Subir
Lei Baneado
#8 por Lei el 21/06/2003
:arrow:
Subir
Richin
#9 por Richin el 21/06/2003
Asi es PSGirl... despues de 6 mese nos llegan a mexico las revistas computer music y future music ¿imaginate las noticias? algo viejas pasadas...
Me gusta comprar la future music por las criticas de aparatos y cosas asi.. pero creo que no hay nada mejor que hispasonic para los que vivimos en rincones donde hay poco movimiento de informatica musical, bueno creo que para todos es lo mejor.
Hay que hacer ruidillo!!
saludos! :wink:
Subir
Gnomusy
#10 por Gnomusy el 21/06/2003
JOer, eso está pero que muy bien! :wink: Yo solo compro la Future, pero si sales tú me piyo la CM.

Acerca de salir en esta sección, bueno, ya sabes que la selcción y crítica está siempre sometida al criterio humano, tan variable y volátil. Tú insiste y acabarás teniendo una entrevista en FM y pistas en el CD, seguro!

Enhorabuena PS

Algún hispasónico más ha salido en CM ó en FM??

Gnomusy
http://www.mp3.com/gnomusy
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 21/06/2003
hola:

creo que van unos cuantos, Bitermc por ejemplo con entrevista incluida, Dani-fs, DjSport que ya esta en "nomina" :D (esta es la 2ª en pocos meses, Psgirl y alguno mas que no recuerdo.
Subir
wartrapa
#12 por wartrapa el 21/06/2003
Felicidades!! proximo obetivo salir publicada jeje animo!
Subir
blueboy2000
#13 por blueboy2000 el 21/06/2003
Enhorabuena Psgirl! Tampoco compro la CM, pero está vez lo haré.
Muy bien!!!
Subir
MIDI35
#14 por MIDI35 el 21/06/2003
Enorabuena por tu azaña
UNA idea seria que la hoja de computer music la escanearas y la pusieses aqui para que todo e mundo la vea, ya que mucha gente como yo en los pueblos no llega la revista.

Si se puede claro ?

Saludos y Suerte
Subir
pacoarribas
#15 por pacoarribas el 21/06/2003
De veras me alegro por tí, PsGirl
Estas pequeñas alegrías tienen que servir de empuje para no desanimarse y seguir adelante con ilusión renovada.
Felicidades
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo