Salida de audio

Roberto Viera
#1 por Roberto Viera el 20/06/2013
hola, tengo la placa mbox mini 3, con pro tools 10. mayormente escucho mis trabajos desde la placa con auriculares, hay una forma de confirguarlo para poder escucharlos desde los parlantes de la computadora sin cambiar la entrada y salida de la placa? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
_guiller_
#2 por _guiller_ el 21/06/2013
NO! Tienes que cambiar la configuración de la elección de tarjeta de sonido para que puedas escuchar por los altavoces de tu computadora. Ya que pro tools solo puede trabajar con una tarjeta de sonido a la vez :D
Subir
Jorge Cañón
#3 por Jorge Cañón el 21/06/2013
#2 Un poco tajante, No?

En PC no se puede, o yo no sé como, en Mac si es posible creando una entrada de audio agregada. Hay info por ahi, incluso desde el propio soporte de apple.

Un saludo.
Subir
aaamiki
#4 por aaamiki el 26/06/2013
Saludos a todos, No sé si corresponde a este hilo, la consulta que quiero hacer.
Instalé Protools 10 español, segui los tutoriales, logré armar la pista y grabar voz,
se ve las ondas en la pista y el reproductor aparentemente va recorriendo las ondas,
pero no se oye nada. en los botones E/S en Salida dice 'No Connected (1-2)'.
Quisiera saber como enrutar la salida correctamente a los auriculares stereo desde
la tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi X-treme Audio, que uso. Gracias
Subir
Jorge Cañón
#5 por Jorge Cañón el 27/06/2013
#4 No has seleccionado desde el playback engine la Sound Blaster o bien no has asignado sus salidas en el I/O de Protools, ambas configuraciones están en el la pestaña de confing en el menú de protools
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 27/06/2013
aaamiki escribió:
Saludos a todos, No sé si corresponde a este hilo,


NO. Ábrete otro hilo. Saludos.
Subir
aaamiki
#7 por aaamiki el 28/06/2013
Gracias por la respuesta, en motor de reproductor figura el ASIO, pero se cierra el programa,
tambien dice: Problema con e relof de audio.Comprueba frecuencia de muestreo.
Bueno muchas gracias de todos modos por la colaboración y disculpe si no es el sito correcto
para mi consulta. Buenas Tardes
Subir
horaciojh
#8 por horaciojh el 30/06/2013
Hola a todos quisiera hacerles una pregunta. Hace unos días instale pro tool 10 en mi PC y no logro que reproduzca archivos MID que importo al programa, solo escucho el metrónomo. Alguien me sabe decir que puede ser. Esta de mas aclararles que soy nuevo en este tema Gracias.
Horacio
Subir
the_can_opener
#9 por the_can_opener el 01/07/2013
#8 je je... Los archivos MID no suenan, pero mejor ábrete un hilo en principiantes...
Subir
Karla Alejandra Villalba Molina
Hola, tengo un problema con mi Pro Tools. No me reconoce la salida de audio de la interfaz Behringer U-Phoria UM2. Ya trate con eliminar las salidas y reinstalarlas con el botón de predeterminado, y luego asignar dicha salida al track. No se que pueda ocurrir, ya comprobé que no es una falla de la interfaz ya que mi salida funciona correctamente cuando coloco un vídeo de la computadora, o cuando monitoreo el micrófono. El error ocurre es cuando trato de reproducir lo que he grabado, no se escucha en absoluto. Si saben de una posible solución se los agradecería muchisimo.
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 18/06/2019
Pro Tools First?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo