Salida diferentes audios simultaneos

Alberto
#1 por Alberto el 11/06/2018
Buenas a tod@s,
Soy Nuevo por aquí, mi nombre es Alberto y busco respuesta a un tema que me lleva un poco de cabeza, dado mi nulo conocimiento en audio. Os intento poner en situación:
Estoy montando un negocio, un escape room, espero que lo conozcais, sino, os invito al mío en cuanto abra, el caso es que tengo 3 habitaciones en un local, cada habitación tiene un altavoz por el que quiero poner una musica de ambientación diferente en cada una de las habitaciones, es decir, Sala1: POP, sala2: ROCK, sala3: SALSA. esto lo quiero controlar desde un PC, no se si se puede, pero en mi cabeza está la idea que desde el PC, a través de un software, pueda reproducer 3 audios diferentes y cada audio que salga por un altavoz y solo uno, es decir tener 3 canals diferentes por el que por cada uno de ellos suene lo que yo quiera, cada altavoz estaria conectado independientemente al PC o a una tarjeta de sonido o a lo que sea. Necesito saber si es posible y cual sería la manera de hacerlo.
Espero que haya solución a mi problema.
Gracias de ante mano y un saludo.!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AGK
#2 por AGK el 11/06/2018
Lo que es seguro es que el HW que compres debe ser una interfaz que tenga por lo menos 6 salidas (3 stereo).

Después viene la cuestión de encontrar un SW específico que te mande la música deseada a cada una de esas 6 salidas diferentes. Esto cualquier SW multipistas te lo hace sin ningún problema. En cada pista añades música y configuras la salida de esa pista a la salida HW de la interfaz.

Ahora bien, me imagino con tu problema y supongo que lo que quieres es tener algo parecido a 3 itunes o 3 spotify en el mismo PC cuyas salidas sean diferentes y es aquí donde tengo mis dudas pues, por ejemplo en el Mac, tu eliges la salida única para todo el SO y de ahí "beben" todas las aplicaciones tipo itunes o spotify. Vamos a ver si hay otro que te pueda dar una solución a este problema de SW...
Subir
dachasa
#3 por dachasa el 10/05/2021
Hola. Estoy en un dilema parecido: 3 salas, 3 ambientes, solo que 2 de ellas el ambiente ha de ser multicanal (Fx sonoros).
¿Cómo te lo montaste al final Alberto?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo