Salida master en estereo en el logic audio 9

  • 1
martinzalba
#1 por martinzalba el 17/06/2014
Hola, he estado mirando por el foro y no encuentro nada sobre el tema. El master de mi logic audio 9 está en mono y quería ponerlo en estero pero no se cómo se hace (estoy empezando con el programa) he mirado el manual y no encuentro nada, la música sólo la escucho por un solo canal ¿podeis ayudarme? muchísimas gracias y perdonad la molestia

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jovenveterano
#2 por jovenveterano el 17/06/2014
Pulsa encima del circulito mono que esta en el master
Subir
martinzalba
#3 por martinzalba el 17/06/2014
es que a mí me sale esto: http://i39.servimg.com/u/f39/12/14/10/20/captur10.jpg

Tengo el resto de las piezas que sí se escuchan en estereo...
Subir
martinzalba
#4 por martinzalba el 17/06/2014
Hola, compruebo que no es problema de logic sino de mi teclado (es un oxigen 88) y al tocar en él, el audio sólo sale por un canal. Va conectado al ordenador por usb (un imac) ¿Sabeis cómo hacer para que le llegue la señal en estereo? es un teclado mudo polifónico que está bien.

gracias, saludos
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 17/06/2014
martizalba escribió:
compruebo que no es problema de logic sino de mi teclado (es un oxigen 88)


Tu teclado solo envía datos MIDI, por lo tanto no puede ser la causa del problema.

Los medidores de Logic te muestran señal en ambos canales o solo en uno. Si te muestra señal en ambos el problema es de la tarjeta de audio o tu sistema de monitorización.

Saludos,

J.
Subir
martinzalba
#6 por martinzalba el 17/06/2014
#5 Hola Jordito, gracias por tu respuesta, sólo sale señal en uno de los canales en los medidores de logic

gracias!

saludos
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 17/06/2014